viernes, 6 de noviembre de 2009

Fuente de vida












El vientre la Vida / tu isla mi refugio que derramo mi secreto / de amor indolente. Con sueños desnudez / de anhelos mis brazos / de lluvia tus muslos / de muelle la flor de ombligo / que prolongo nuestras caricias justo al amanecer.


Tu fuente de vida con besos de amor profundo muestra el deseo devorando un Arte que creyera en tu pecho y tierno reconociera el movimiento que circunda tu pubis transformando la vida que regente de inquietud nos cubrió.

Tu fuente de vida reconoció nuestro fruto de amor profundo que derramo mi secreto que me refugio en tu isla que ahora dentro de tu vientre a través de tu ombligo alimentas nuestro amor.
__________________

2 comentarios:

Ever Lizard. dijo...

Cuando quiera venir a El Guardarropa Mágico, será bien recibido, y con una su prenda para que pueda lucir... recuerde: Cualquier cosa puede salir de él, en especial las sorpresas.

Siempre tendrá un espacio para que publique.

Saludos desde EL Guardarropa Mágico.

jEsSiKa CuYáN dijo...

Hola Amigo, en verdad me encanto lo que escribiste de Fuente de Vida, es tan tierno y delicado, como el fruto que uno cuida y lleva dentro de las entrañas. Es algo que se hace y se termina dando como resultado el fruto de esa mezcla de amor y pasión.