lunes, 30 de noviembre de 2009

¡No apresures!
















Ella viaja en velero; Me dejó sin fuerzas y voluptuoso en proporciones de aire que no logro respirar, son puentes donde ocasionalmente la visito con presencial pena en las añeras e interminables noches geométricas, porque la aparto y noto que no, que no esta más posada en mi, quizá nunca lo estuvo.

Ignominio, poseo su ausencia, su nácar y el olvido eco de su cabello. Ostento una fachada barroca, escalones circulares, sol en la ventana, sal, arena y días que me alojan en una lóbrega leva; Al zarpar, le extrañe con ojos intrazables. Le vacié para calcar sus gestos, su quietud, su elongación; No apresures.

Zarpó con todo el poderío justo antes de sentirnos inalcanzables, zarpó al converger mi ego sentido; Paralelo a mil derrotas que agasaja al silencio y goza de una ciudadela insolente, así como ella es y solía.

Me dejó catándola en un octocoralario que suelo acoger entre mis dedos; En una entrañable e inusitada condena se fue sin mí con auxilio del viento, sin deleites se fue e ignoró que existíamos en plenitud totalmente desnudos.

Suyo,
Posdata,

(…el fin de semana me aleje del mundo, porque estoy creando un cuadro hermoso, de pinturas bellas. Pronto se los compartiré, esta inspirado en la nostalgia de estos días inconclusos; En ese escenario estoy solo, allí en mi pintura logré soñar a mi ambrosia ignota y me conmovió. Luego les contaré más).

7 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Aún en la nostalgia mantienes toda la vehemencia.

Besos.

Ambrosía ignota dijo...

Paloma:.. la soledad parece historia mi de vida, me encantaría se agotará ya. el único resultado del amor es tener un hijo y no por irresponsable, pero en esta parte del mundo las mujeres prefieren un tipo patán que palabras al oido.

por eso tanta nostalgia, prefiero soledad, si es que puedo elegir.

besos

. dijo...

A veces necesitamos también esa soledad...Bonito blog.
Saludos!

Ambrosía ignota dijo...

Elena gracias por quedarte y por compartir conmigo

habientot,

Ever Lizard. dijo...

creo que le hace falta algo, no soy quien para dar un juicio critico pero deberias de apoyarte en el proceso euforia-disforia. La culpa es tuya por acostumbrarnos a algo mejor. saludos.

Ambrosía ignota dijo...

Ever:... agradezco tus letras, y seguir el proceso al cual te refieres es un tanto dificil, dado que en las letras cuando se vuelven poesía son fragmentos de la vida, no tiene inicio, ni final. Por ende tales textos pueden empezar emocionante y terminar dramáticos, o al reves, asi como pueden desanlazar en el medio de la trama.

hasta luego,

Unknown dijo...

Donde está la foto del cuadro? quiero verlo! Nunca he visto tus obras =)