domingo, 15 de noviembre de 2009

Perdoname vida !!
















Perdóname vida, deseo enamorarme y dejar de ser una osamenta. Voy a reivindicarme y caminaré donde se edifican los humanos, te pido permiso para volar como lo he hecho, soñar como he nacido de nuevo, alcanzar su cuerpo por octavo ocasión y elevarme amenazador hasta que ella logre no ver tanta letra sorda, tanta ilusión que no conquiste en tantas noches que descubrí que mis lágrimas venían de la ventana.

Me voy a enamorar sin un dejo de tristeza, sin una esperanza de vida, sin asegurar mi pie de apoyo, hasta convencerme que no importa sí mi cuerpo se hace polvo. Perdóname vida, me voy a enamorar, hoy dejo de llamarme osamenta.

Dejaré de escribir en la pared, de esperar que la vida que no es mía, sino de otro se me vuelva profética; antes de ello deseo enamorarme, dejar de ver los billetes de a 5 de mi amigo que no vuelven y ella tampoco, también tengo que olvidar brindar por ella ausente .

Perdoname vida, me voy a enamorar ¡Hoy mismo dejo de llamarme osamenta!

5 comentarios:

Lucía dijo...

No pidas perdón a la vida, deja de ser una osamenta.
El amor es lo más bello.
Un beso Alejso.

Ambrosía ignota dijo...

Lucia, gracias por tu visita, le he pedido perdon a la vida, porque hay mucho pasado q aun recuerdo y no solo no lo olvido, sino sigue allí. pero hoy quiero enamorarme y cambiar el instante por buenos momentos, de ahora en adelante, con ella que ya lo sabe y la voy a enamorar

siempre de ti,

hasta pronto

Silencios dijo...

Ambrosía debes seguir caminado sin mirar atrás, la vida siempre son segundas oportunidades, son amaneceres distintos. NO vivas del recuerdo, haz que el recuerdo te ayude a caminar .... la belleza está en cada poro de tu piel, en cada palabra y en cada despertar. No pidas perdón, que es ella quien te debe pedir a ti su clemencia


Mil besos siempre ...

Mareas dijo...

Has dado el primer paso, querido Alejso. Los recuerdos siempre nos acompañan, no podemos prescindir de ellos, aunque más de una vez quisiéramos tirarlos al fondo del mar con un adoquín anudado en el cuello ajajja pero es imposible!!
Lo posible es llevarlos con nosotros en el alma y abrir las puertas de nuestro corazón, para volver a sentir, volver a palpitar, a iulsionarnos, a tener ganas...sin importar que la vida nos quiera pegar otro cachetazo, vivir, pues lo mejor que podemos hacer en nuestra vida...es eso, vivirla, con toda intensidad.
Leer tu poema me puso alas, y con estas alitas multicolores que tengo ahora, vuelo hasta vos y te cuento....

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
escritor de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí querido Alejso (qué nombre bonito tenés!), te animás a compartir con nosotros tus poemas? Si?? Enserioooo??? Wowwwww qué alegría!! Entonces te voy a encontrar en mi casita...te va a gustar, yo sé que sí, animate dale.

Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

Denn

Ambrosía ignota dijo...

Silencios:.... q lindas tus palabras, a veces me provoca enamorarme y pero a veces resuelvo observar y mas nada, seguiré tus palabras, me lo prometo.

Mareas:... yo encantado de publicar con ustedes y ya visite la pag de me hablas, y como este medio es para amigos espero veas este mensaje, te dejo mis msn y hablamos: martin_alejso@hotmail.com

qedo agradecido por tu tiempo Denn, hasta luego