lunes, 2 de noviembre de 2009

Tierra


Diacrónico. Limitrofe, explosión boommmm, se fragmento y sangrienta
emergieron colinas A, elementos circundantes B, brotaba de ella C, sobrevolaban D, el viento E, la raíz de la tierra profundizo y cicatrizo H2o.

Las arboledas circundantes realizaron los cambios. Las veredas se diluyeron, intercambio. las vertientes reflexionaron, Venas. La naturaleza, aire, hilaba los árboles. Respiración esférica sin barreras,
diacrónico. El viento sincrónico, ignora este muro hijo de Puta.


Diacrónico, las distancias son senderos y no barreras. La brújula se repartía en cuatro puntos cardinales.


Sincrónico, se mediatiza estructuras como marioneta, la brújula señala al norte. Diacrónico; Identidad de especie. Chinos, negros, blancos, indios, aztecas, mayas, garífunas, incas, idiomas, culturas, cosmopólitas, vínculos y al revés. Niños y niñas, hombres, mujeres, homosexuales; iguales todos, todos iguales A, B, C, D, E … para todos igual. Sincrónico, imperio, reivindicación… mierda.


Dicrónico - sincrónico; conocimiento y no fantasmas que pierden la emotividad de mil razones



La tierra aun no muere, no muere, aun no quiere morir, aunque talvez muera, muera talvez … talvez muera con el humo valorizado de manos izquierdas - derechas, derechas - izquierdas ¿…? … y/o al revés.



Sincrónico. Nivel, estratos sociales, política, “acuerdos”, religión, prensa libre, … que potencial de verdadera mierda.



La tierra aun vive y por razones se víncula con la patria. La tierra aun vive, pero agoniza en el imperio socialista, Socialista - imperio ¿…? … y/o al revés. Uno sobre otro mueren de hambre y con el silencio de jóvenes parece de sangre.


Diacrónico - sincrónico; sincronico - diacrónico, revolución; A, B, C, D, E, y/o al revés … ¿…? R…/ Sin silencio y con sangre …

2 comentarios:

María BlancaNieves dijo...

¡Vaya, vaya!
Qué vengo a encontrar aquí, qué interesante. Me ha gustado mucho la desenvoltura de tu lenguaje, la franqueza y lo real del contenido.

"Sincrónico. Nivel, estratos sociales, política, “acuerdos”, religión, prensa libre, … que potencial de verdadera mierda."

Efectivamente lo opuesto a Diacrónico. Señalas entre comillas "acuerdos", ¡uf! muero por comentar acerca de lo que pienso al respecto, pero me han censurado tres veces.

Sembramos rutas con huesos ajenos y llenamos ríos al rojo vivo. La tierra sólo evoluciona de la mano con el ser humano, no así las leyes ni quien gobierna.

Excelente.

Un fuerte abrazo.

Ambrosía ignota dijo...

María:.. Como periodista soy el menos indicado para censurar, ahora que sí fuera director de un medio de comunicación fuera distinto.
De igual manera sería ideal sí todo pasará de otra forma; pero que es esta vida, sino una manipulación. Y aquí es donde podría concluir y es que este sistema y su estructura esta falleciendo y todo se torna obsoleto ya. Considero debemos apurarnos a verlo así, porque temo que los de siempre seguirán obteniendo lo de siempre, por ello hay que manipular para conseguir los que requiere la mayoría.

En lo personal suelo razonar en política y me gusta, pero cuando la critico es porque me gustaría que el sistema gradualmente fuera otro y para allí apunto. Todo esto aunque poco es un inicio y una opcion de muchas.

He trabajado en instituciones de derechos humanos y por ello difiero en mucho en los "acuerdos" por la forma en que estos se construyen. Y con respecto a la religión por sí sola la rechazo aunque podría argumentar también.

Encantado de tu visita y que el dialogo continúe.

hasta luego