lunes, 23 de noviembre de 2009

Tocar tu rostro nada más




















Los esotéricos veceros se vuelven geométricos en el espejo que observa su eterno cuerpo corcova, allí donde mis brazos son débiles, mi voz la alcanza y el ígneo de la relatividad me provoca tenerla cerca con ojos cerrados y con sus dedos tocar mi rostro nada más.

Enamorarse de ti, es enamorarse también cuando tu lo haces; hacerlo así, es traicionar mis convicciones, fuera de todo fetiche y logro degollado que ejerce en cada noche suelta en cada imagen que sigue ausente y la observo sólo desde mi boca.

En cada visión ignominia he confesado escribir frases al verde pero azul lejano, ella lo desconoce, porque las enciendo en fuego y prefiero ahogarlas entre letras que tacto y cato por separada.

Es difícil describirle, porque sus párpados me ciegan cuando me cubren de sus ojos; Enamorase de ti, es enamorarse cuando tu lo haces.Incítame a verme con ojos cerrados y a tocar mí rostro nada más

7 comentarios:

Edgar Chiquin dijo...

¿incomprensiblmente enamorado de la chica de la foto? ha de ser algun amor ardiente el que sentis por esa chica... pero detras de esas palabras hay algo que no logro decifrar. Me es dificil entender tu vocabulario, me aboco al diccionario nuevamente... jejejeje...

saludos amigo...

gracias por tu comentario...

Ambrosía ignota dijo...

aparte de que es bella, ella tiene algo que no poseen todas, y es que sabe escuchar. Lo sintetizaré así, ella es una diosa que tengo el gusto de conocer y saber de ella diario.

Hago uso de las letras con su cuerpo y con la relatividad del tiempo para acercarme a ella con los sonidos de mi boca. y efectivamente es dificil describirle, porque sus párpados me ciegan cuando me cubren de sus ojos.


encantado edgar de tus visitas a este tu espacio

Lucía dijo...

Bonita manera para decir un amor.
Unas palabras bellas para expresarlo.
Cerrar los ojos y sentir, ver sin ver es el más bello de los sentimientos...
Un beso.

Ambrosía ignota dijo...

lucia, q rico que siempre estes pendiente de lo que escribo, me fascina que sea así, gracias por tu tiempo y por la oportunidad de que me leas

Unknown dijo...

Que bonita declaración! Que bello es sentir y expresar! La chica super guapa! un abrazo poet

Ambrosía ignota dijo...

Lorena

Recuerdos aquellos je, que sorpresa verte por acá (acá es el pasado jeje)

Anónimo dijo...

Acabo d acordarme d ti leyendo esto: lo q ocurrio en el pasado no es tan importante como lo q hay en el futuro! Lorena