sábado, 26 de diciembre de 2009

Diurna apenas sonata
















Diurna apenas sonata, deseo acaso diurna, erguida cuasi inevitable, línea cristalina por encima del viento, calcula con dos de sus dedos mi clavícula, una áncora y una vigésima sexta insanía de cuatro décadas y cuatro lunas.

Indistinta al frontis de mi fortaleza mas yo y usted y usted y yo, abrazándonos al careo sin ausentarme de nadie, ni usted de él. Sin duda le esperaba diurna apenas sonata en medio del tiempo acariciándome por encima de él.

Diurna roída en supletoria caída, le sospecho con una taza de café y un cuarzo de sacarina, colmada de añoranza, encendiendo un cerillo, porque fumo en lagos de sangre allanándonos de olvido y crueldad encomiable por sobre el anden lindante a unos maderos verticales de luz que se van y dejan sombras.

Sonata, yo hubiese sido el conato para proferir y serenar con demasía el cotejo diáfano enrevesado de entre las gentes que le entorpecían hacia arriba toda turbia; empero vos convencida de mí, permanecías incierta y ausente de vos en mi voz, te tomabas de mis brazos y yo de los tuyos.

8 comentarios:

AMOR dijo...

Una situacion muy sujerente, te noto algo melancolico, espero que solo sea una perseccion mia.
Espero que puedas estar entre sus brazos y sentir lo un dia sentistes.
Besazos

Silencios dijo...

Señor ante sus excelsas letras me quito la pamela que jamás llevo.

Me ha dejado sin casi palabras una vez más ...

Mis besos agradecidos ..

Feliz Año corazón.

Ambrosía ignota dijo...

Amor, considero que el inconciente me traiciona y los recuerdos y los sentimientos aparte de ausentes son inconlusos. círculos que no cierran,,

abrazos amor

Ambrosía ignota dijo...

Silencios: agradecido por tu visita. Sabes me he quedado en el blog observando artilugió de visita, me ha encanto ver la bandera de España, espero conocer el otro año. He ido a varios paises de américa, pero jamas he cruzado el océano, sería genial, tendrá que ser prontísimo.

te envío besitos,

María BlancaNieves dijo...

Tremenda lección nos brindas querido Luis, sugerente y contundente.

Un estilo magnífico el tuyo para expresar lo dicho, sinceramente mis respetos y admiración.

Que el año que está por entrar a nuestras vidas sea para ti un camino inagotable de fortuna, dicha, amor, éxitos y salud.

Feliz Año Nuevo querido amigo.

Un beso grande.

Ambrosía ignota dijo...

Holas María, que excelente siempre tenerte acá. Sabes que hoy me estaba acordando de México tu país, porque tuve la dicha de visitarlo en marzo de este año y jje por cierto me secuestrarón allá jaj, ahora me da gracia jej. pero me encanto veracruz y el D.F. fue genial

besos y Feliz año.

Eterno dijo...

Sali a pasear a dar una vuelta por la blogosfera y me encontre con tu blog, me quedare por aqui a leerte si me lo permites.
Te dejo la invitacion para que me visites simepre que lo desees.
Un saludo eterno.

AMOR dijo...

Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO y que todos tus sueños se vean cumplidos.
Besazos