lunes, 7 de diciembre de 2009

…a tu lado y conmigo

















A tu lado y conmigo un fortín plebiscito es inconsciente a nirvana al profanar un arrecife en el medio de un fugaz atisbo entre la cotidianeidad y vuestras intenciones que no, que no se cansan de  cada instante en todo momento de tus muslos y mis brazos en plenitud.

A tu lado y conmigo de voluntad me regocijo mí Ambrosía ignota, a solas sin el taciturno vínculo que nos traiciona. A tu lado y conmigo te deseo dentro de la prócer vida, per se al  ocio y a la fobia de auscultar innecesarias esculturas de la agonizante efigie de idoneidad

A tu lado y conmigo es verte a oscuras, leerte en voz alta y reflejarme en el pasado otrora de tu luz en el espejo con apariencia sonora, articulada de vos, extasiada erudita con miles de letras en toda mi piel.

A tu lado y conmigo, Ambrosia ignota conocí un café a las 6 y con ella a escuchar a Fito paez después de amancer; después de todo, a tu lado y conmigo reflejo el pasado y la luz no más allá de aquel atardecer. 

Posdata,
La foto es de la película de "El lado oscuro del corazón" es producción suramericana y por supuesto pertenece a Eliseo Subiela. Quiero agradecer Cadmon Marroquín que siempre me presta películas, a Herber Morales por las botellas de Vino cada semana. Hoy me preguntó una amiga que no veía haces años que como estaba y yo le respondí que todo marchaba bien y que constantemente traiciono el sistema capitalista. "El ser humano no cambia, el que cambia es el escenario y la forma de actuar. Además de que sigo encantado de Alejandra Mejía. Les comento esto, porque después de todo esté blog es como mi diario. Que tenga un buen mes, y gracias por tomarse el tiempo de acompañarme en lo que más disfruto hacer de la vida y es escribir. Abrazos.

9 comentarios:

Mortrel dijo...

Me pareció muy elegante el modo que escribes, detallista y luminoso. Hermoso, espero poder leer algo más tuyo.

BEsitos y te sigo
Morrigan

Ambrosía ignota dijo...

Alexandra:... hola que gusto saber que te gusto leer mi blog, y gracias por lo cumplidos espero encontrarte por aca siempre y por supuesto será mutuo jje no estoy condicionándote jje. ya estuve en tu blog y me encanto.

besosss

Atte, alejso

Anónimo dijo...

Hola, Abrosia! Ya sé que no es Androsia, sino Ambrosia (alimento de los dioses, eh?.
Por fin visito tu casa.Estupendo este escrito, a tu lado y contigo, ese café a las 6... lo que nos quedan los demás, lo comparto.
No he visto la película,pero la veré (soy una cinefola jjjaaa).

Besos.

Ambrosía ignota dijo...

Mona lisa:
Ambrosia ignota es el alimento de los dioses desconocido, por ello constantemente estoy descubriendo. Mi ambrosia ignota será la mujer que busco y tambien quizá sea un sueño del que no quiero despertar.

y las relaciones sentimentales me fueron dejando vicios: ejemplo la música de fito paez, café a las 6pm, el té d las tardes, tener miedo siempre que hay frio y hablar en voz alta siempre que inicio a leer, ya sea un poema, una nota de diario o una novela.

cuando veas la película del "el lado oscuro del corazón" me cuentas!!

abrazos y besos,

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que lanzo a Zulma Lobato a la fama y le financio todas sus pelucas

http://berteolate.blogspot.com/

Lucía dijo...

Tú disfrutas escribiendo y yo disfruto leyendo tus escritos.
Como este, que has labrado muy lindo, de una forma maravillosa y con miles de letras en tu piel.
Precioso.
Un beso.

Ambrosía ignota dijo...

besos a ti lucía. Sabes e dedicado tiempo en estos días imaginándote!!

Ever Lizard. dijo...

viejo, cuando me darás copia de esa película... me quedé esperándola.

Unknown dijo...

Me gustó! un 10!