jueves, 19 de mayo de 2011

Así nos vamos yendo

No sabés, sólo la pienso,
a veces ando y ando,
no te puedo explicar.
Aun hurgo y ya no tanto,
pero es lejos de lo escandinavo,
cerca del azul lejano,
suburbio del pasaje andino.
Igual voy a todos lados,
libertino y en camino curvo.

Para mi sustentar esta veta es
notar la brisa y batir su luz.

Es lo que deja el ulular
de sus cabellos, una tarde
vista por arriba de sus hombros.
Una inquietud por averiguar
si lo que viene es cierto.

No sabés, sólo la pienso.
Tengo demasiado del viento,
del poniente y de sus conceptos.
A veces ando y ando,
libertino en el camino curvo
…supongo,
así nos vamos yendo.
Sea sencillo o cotidiano,
es lo de menos: Te quiero
Escuchame:

39 comentarios:

Ambrosía ignota dijo...

"Cuanta extrañeza este mundo sin tí, ya no era igual ó peor aún era el que siempre habia sido".

T
T
T
T

lichazul dijo...

cuanto amor del bueno se cuela entre estos versos, afortunada rosa por la que suspiras y lloras, ausencias a veces se vuelven torturas de pensamiento

besitos y buena jornada
el poema es bello y ritmico con imágenes muy bien resueltas
bien por esa imágen en solitario que resaltas, llena de sentido en el hilo poético

Anónimo dijo...

se que me extrañas y no puedes vivir sin mi... lo se soy divina.... jajajajaja amigo un enorme beso como siempre me encantas digo me encantan tus escritos... sigue así y pronto te pediré matrimonio... muaccckkk....

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Ah.... todo te lleva a ella...!!!!

En fin...
Como sea, mientras la ames... siempre sera igual.

Saludos.
Cristofer.

Anónimo dijo...

Holisssss mi Cronopio!!
Preciosos versos, preciosa mujer.
Y me gusto esa frase en tu comentario Quien la habrá escrito?? A mi mis deditos y corazón, le parecen muy conocidas jiji.
Eres TTTT de Terrible!
Sabes que aunque sencillo o cotidiano yo también TTTT
Me alegra ver que te quieren y te mimosean, que otra no les queda para hacer contigo, si eso inspiras naturalmente!
Luego paso a dejarte un poemita, prendido a la soga de los sueños.

Pluma Roja dijo...

Un poema completito, unos versos sencillos y preciosos.

¡FELICITACIONES!

Un fuerte abrazo.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Se extraña y más si tanto se siente...
No te vayas, y si lo haces, que sea tras tus sueños.Resignarse a dar por perdido lo que se quiere, no es luchar, es solo adaptarse al: así debe ser ;)
Besote y mi total agradecimiento por tus visitas y palabras.

romi dijo...

No sabés, sólo la pienso,
a veces ando y ando,
no te puedo explicar.
Hermoso poema, bueno me rpesento, te vi saludando blogs amigos, muy buenno el tuyo, te dejo saludos.

Buen finde

Trizbeth dijo...

Esta vez no he leído, he optado por escucharte primero, saber lo que sentías al decir las palabras que ya tenían sentido en tu interior mucho antes de ser publicadas...y el resultado es bueno :)

Como bien dices en tu texto para comentar, no me pregunto si son tus vivencias o no, a veces no importa, otras simplemente quedan tan claras que no necesitan de la imaginación

Si he de hallarme con estos preciosísimos versos te diría que he visto la tarde con su cabeza en mi hombro y que también tengo ganas de saber si lo que viene es cierto

Te felicito, no sólo por tu escrito, sino porque te veo contento, un te quiero es un te quiero en lo sencillo o cotidiano y en lo difícil y complicado...

Así nos vamos yendo....

Besos muchos poeta! y un abrazo grande para ti!!

Bea

Anónimo dijo...

Lo que sea, amigo mío, ya pasó. Usted es semilla de un gran hombre; me equivoqué -me disculpo-, creí que buscaba el camino de la escritura y me afané en ello, le vi como un hijo -por su padre, mi hermano del alma, con quien pasamos juventudes no tan de oro como la suya-, me creí en el deber de llamar su atención. Ahora todo está claro, son asuntos de blogs, de tecnología, de la internet, le creí cerca mío -me disculpo por ello-. Aún así, amigo mío, no sabe, realmente no lo sabe ¡cuánto le quiero!
Un abrazo.

Ambrosía ignota dijo...

Elisa ..lichazul
¿Cuánta verdad podemos esconder detrás de simples letras o una fotografía? ¿Cuánta virtud tiene el olor de una rosa y su suspiro? Elisa, toda construcción de lo que percibiste es un cumplido. Gracias por sentir y acompañarme. Hasta pronto.
--------------------

LAU
Hasta que por fin apareciste, te encanta olvidarte de mí. Y estoy haciendo meritos, no para que me pidas matrimonio, sino para que me compres una casa jjaja. Soy difícil mi amiga jjaja. Ven siempre, me encanta sonreír contigo. En mi Facebook siempre molestamos pero acá hacía falta un ambiente similar. Sí o sí te espero siempre.
------------------------

Cristofer
Todo, todo me lleva a eso que pienso y a lo que pensamos, aunque debo confesarte últimamente pienso en Ulises, Homero, jeje es que los menciona tanto Borges. Gracias por venir, siempre es un gusto.
--------------------------

Ambrosía ignota dijo...

Melody, [ mi Sabines, mi primavera, mi cronopita y todo lo bonito que haya eres tú.]

Esa frase de mi primer comentario es nada más y nada menos que tuyo heeeeeeeee je, de quien más va a salir tan hermoso verso, lo llevaré conmigo siempre. Ya lo puse en la columna derecha de este blog. Eres amor y Arte en un mismo tiempo. Quiero decirte que ya escribí un poema para ti y es cuando abristes tus ojos a las 02:15 pero no digo más, Te quiero mujer bella. TTTT te ataco a abrazos, me encanta saber de ti, mucho mucho. Ok y estaré pendiente del poemas que me prometes y lo leeré en voz alta contigo. Mmmmm tttt.

Fíjate que hoy fui a una biblioteca pública y empecé a leer Aleph de Borges, adelante completo el relato “El inmortal”. Sí, que pecado, no lo había leído, pero ya empecé, pronto te contaré más. Ya no tengo miedo de morir, me gusto leer tanto. Sabes, un día nosotros seremos siempre y nos leeremos historias. Te quiero, lo sé, eres parte de mi alma.

Traje conmigo algunas frases de ese libro, te las comparto “Yo he sido homero, en breve Nadie, como Ulises; en breve seré como todos: estaré muerto” ayyyyyyy me fascino eso, como para leerte en la azotea las noches en que nos reunimos.

Una frase más “Cuando se acerca el fin ya no quedan imágenes del recuerdo, sólo quedan palabras”. Esa explícamela tú, sí, cuando vuelvas, sí? Hasta luego amiguita, ttttt.
-------------------------

Ambrosía ignota dijo...

Aida [pluma roja]
Gracias Aída, eres la única persona de esa bella patria Guate, que nos vio nacer, y me lee. No sé, no soy nacionalista, pero me despierta un bonito sentimiento tenerte acá. Y porque me das ese urrra que necesito y todos en algún momento necesitan. Hasta pronto.
-----------------------

-Respirando entre palabras-
Amiga, gracias por sentir y por contemplar un contexto nuevo de lo leído, de eso trata la vida y las emociones, inventarse a cada momento. Es un placer que estés acá. Y no tienes que agradecer, es un gusto ir a tu blog y leerte. Hasta luego.
---------------------

Romi
Sí, así pasa a veces, uno no sabe a dónde va, pero que bonito cierto? Jeje, seguro que estarás de acuerdo. Gracias por venir, yo te devolveré la vista, será un placer conocerte. Hasta pronto.
-----------------------

Trizbeth beaaaaaaaa

gracias por venir y sentir, sé que tienes un corazón bonito, que sabe ponerme en mi lugar y valoro mucho ello. Tks por escucharme, es algo que hago de manera casera y con sumo amor y también para que alguien por allí, en algún lugar se identifique. Me gusto que te hayas visto con su cabeza en tu hombro. Me gustó eso, no sabes cuánto.

Te quiero es un sentimiento bonito, que se construye de manera impasable, que cuando nace está lleno de vida y nos hace florecer como lo haría una, en medio del verano.

Así nos vamos yendo. Así nos vamos conociendo, así sucede la vida y si no la aprovechamos en tiempo, se nos va corriendo. Beso y Gracias por sentir. Hasta luego Bea.
--------

Ambrosía ignota dijo...

Julio Díaz Escamilla –Esgrimista-

Es bueno ver que ya todo pasó. Me alegra conservar su amistad, es muy importante para mí. Gracias por los cumplidos a mi papá, le conté lo sucedido por teléfono y él le guarda todo el aprecio del mundo, una de sus mejores imágenes es con usted en la zona 1 de Guatemala. Le cuento que la famosa sexta avenida ahora está totalmente cambiada, buscaré fotos y le enviaré.

Continuando con el tema que hoy nos atañe. Le cuento que quizá no se equivocó conmigo, es sólo que decidí tomar un extravío por este camino de las letras. Para mi escribir en mi blog y comentar en los blogs de otras personas es un verdadero alimento del alma. No soy totalmente tecnología, internet y esas cosas. Es solo que utilizo esas herramientas para llegar a personas que jamás creí llegar. En ellas he conocido a personas valiosas y entre ellas, usted y ahora mismo nos estamos comunicando de tal forma.

Quiero contarle que es cuestión de trámites para terminar mi tesis, por supuesto con las herramientas de vida que su oficio de Escritor me proporcionó. También estoy en un proyecto con café’s sobre mi oficio en las letras, estoy luchando en un círculo literario para dar a conocer su escuela, antes estoy moviendo piezas, pero ahora se lo cuento, pronto le diré y así será obviamente. Y prontamente publicaré un 2do libro. Estoy haciendo lo que puedo en este camino y por supuesto con el respeto que se debe todas las personas. Es complicado el camino, pero por lo mismo trabajo y en todos los espacios que puedo, escribo y hago lo que le conté.

Aquella ocasión donde usted comentó y yo respondí, me exalte y no debí hacerlo así, también pido disculpas.

Este camino no termina, apenas inicia y con usted el camino siempre será mejor. Hasta luego y gracias nuevamente por la amistad y hasta siempre.
-------------------

Néctar dijo...

Respira, amanece y vences; cada poro que esconden las letras encartan con la magia perfecta que nos habla de amor.
Así sencillo, como el niño cuando alza sus brazos hacia la madre para hacerse nido en su regazo.
Querido amigo, Así nos vamos yendo*
Te Quiero en voz alta y de esa imagen el beso en tu mejilla

Néctares

estrella dijo...

Hola Alejso!!
Así nos vamos yendo,así nos conocemos,así nos aceptamos,así nos queremos.

Sobre todo,sólo la/lo pienso,es una forma bella de querer,de sentir,de comprender,de emprender el camino para ser felices con los demás y con uno mismo.

Me gusta escucharte,se siente más el poema,en tu voz,luego yo también lo recito en voz alta,jaja,voy a hacer la prueba de decirlo al mismo tiempo que tú,haber que tal queda,jaja!

Un abrazo amigo

Alma naif dijo...

Pensar a alguien que esta dentro nuestro es como llevarla a la inmortalidad... caminas, andas... pero siempre volverás a lo que amas y anhelas!!!
Un beso directo a tu alma desde la mia!!!

lichazul dijo...

pasa un precioso fin de semana lleno de armonía y mucho pero que mucho amor

besitos desde Chile

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Me encantó esta última línea: A veces ando y ando,
libertino en el camino curvo
…supongo.

Lindo fin de semana.

PS: Si puede, venga a mi blog antes del 21 de mayo, no sea que luego ya no exista oportunidad!

María Beatriz dijo...

Hola Ambrosía I:
Un recuerdo bello hecho poesía!
Dicen que viajando el corazón se fortalece, porque los nuevos caminos hacen que uno se olvide del anterior...

Ya te lo he dicho, me encanta cómo escribes.
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Ya te dije un día que con una musa así se escribe mucho mejor.

Saludos.

Ana dijo...

"Una inquietud por averiguar
si lo que viene es cierto."

Esta linea me la guardo, pues me ha gustado mucho. Cuantos vivimos con esa incertidumbre, abrazandonos, quemandonos, robandonos el aire...sin embargo, no se cambia por nada.

Ana

Anónimo dijo...

Es que a la muerte desde el principio de los tiempos se le había muerto el lenguaje, o mejor dicho, este nació crudamente muerto al filo de su hoz.
Ese día, cuentan que ella lloro tanto y tan profusamente, que se coló a todos los funerales de la tierra, haciendo precipitar cascadas de lagrimas en los dolientes, habitando para siempre en ellos, mediante imágenes cosidas en pesadillas y miedos.
La única forma que la pobre huesuda, poseía para comunicarse con los mortales.
Ofuscada en su recuerdo de haber perdido el habla, me miro directo a los ojos, abrió su boca de agujero negro muy grande y me tragó, masticando cada una de las palabras que pronuncie, desde la primera que me manipuló al nacer, a esta última: Amor.
Y sabiendo que solo era un placebo, falaz y patético, lloro desconsolada; se llevaba todas las palabras de mi vida, pero era muy consciente, que yo simple mortal, seguía siendo el único dueño de ellas.

Cronopitooooo que esta bueno incursionar en lo Borgiano, compartirlo contigo es mejor aún.
Y respondiendo a tu pregunta... Puede ser quizás… por la importancia de la palabra, desde el Psicoanálisis se sabe que la palabra tiene poder curativo por excelencia, expresa variedad de emociones, en ella se manifiesta nuestro Inconsciente, es más Eros y Thanatos mismo dice Freud. Uy que importancia!!! Tanto que el síntoma es palabra amordazada; puede ser que en la muerte sea lo último que nos quede, que nos llevamos, por estar refugiadas en nuestro Inconsciente igual que en una trinchera, nuestra propia trinchera.
Me inspiraste este cuentito, es para ti.
Y te sentí a esa hora, un suspiro suavecito en las sienes me envolvió.
Que emoción el poema, ay estoy ansiosaaaaa!
Eres Bonitoooooo.
Y seguro que seguiremos, esto no se pierde, no tiene esa propiedad. Se transforma pero no se pierde, esta en esta Alma que creamos juntos.
Besitoooooosss muah y muahhhhsss
Cuidáte, que pases un findes precioso y significativo.

MTeresa dijo...

Un bello poema
que refleja la intensidad del amor.
Feliz fin de semana

Ambrosía ignota dijo...

Néctar
Gracias por sentir sin tiempo, sin tu cuerpo, solo agradezco por tu sentir. Me gusta cuando lo haces, cuando tu cuerpo trasciende sin nadie y ninguno al costado. ¡Cuánto te siento! Te quiero y te respiro, es así, así nos vamos yendo. El camino es la vida, y en ella vamos yendo, caminando, conociendo. Te quiero.
-----------------

Estrella
Gracias amiga por tu tiempo, no sabes cuánto agradezco tu presencia, tu voluntad a leerme, que no es sino el sentimiento hecho vida y sensatamente amor. Qué te guste y agrade, ese mi mayor sueño. Léeme en voz alta y has propio el sentimiento. Hasta luego.
----------------------

Alma Naif
Amiga, gracias por hablarme así, te siento cerca y es primera vez que vienes, déjame decirte qué significa mucho tus palabras, tu tiempo. Hasta siempre y ahora mismo voy a conocer tu espacio. Hasta luego..
---------------------

Elisa … lichazul
Para ti también feliz fin de semana amiga, gracias por tu saludo y por tu presencia.
---------------------

Hattori Hanzo (el sartenista)
Gracias por llevarte unas letras al alma, mi mayor sueño amigo. Gracias por pronunciarte en voz alta, siempre serás bienvenido. Tks por la invitación. Hasta pronto.
------------------------

María Beatriz
Hola amiga. Tus palabras las recibo con el alma y sigamos así, acompañando, para mi es sumamente importante tu estadía, reflexiono en tu recuerdo y tu imagen hecha palabras y haciendo alusión a la opinión de una hermosa mujer. Te abrazo.
----------------------

Toritooooo
Sí, así tal cual lo dices, tenes razón. Amigo, agradezco pfffffffffffff tu compañía, es un honor contar con tus palabras. Hasta siempre.
---------------------

ANA
Agradezco tu reflexión, ello mi mayor sueño. Me gusta el desprendimiento que sucede cuando escribes. Iré a tu blog, algo lindo seguro aguarda. Hasta pronto.
-----------------------

M. Teresa
Amiga, me emociona que hayas tomado un tiempo para encontrarme y venir. Quiero que sepas que eres bienvenida aquí. Hasta luego y visitaré tu blog.
------------------------

Ambrosía ignota dijo...

Melody, mi Sabines, belle femme.

Qué haría sin tus letras, sin tu compañía. Sabes, me embriagué y estoy como nostálgico, ¡no triste! Si nostálgico, así como dices tú. Sí, ahora eso me pasa. Ay Melody todo lo tuyo llena mi ser, mi sendero. Cuanto me llena está voluntad de estar junto a ti. Es muy extraño, te quiero, y no por ese sentimiento, si porque tantas veces me he dado cuenta de lo mismo y me he dado cuenta que todo lo junto algún día se separa, pero como creo en ti, nosotros no tenemos la propiedad que tienen elementos, nada ni nadie nos separa, ni al vociferarlo, nos separa. Te quiero.

TTT, gracias por tu Arte y porque me lo confías, leo cada letra tuya y me gusta. Acá está seguras, se lo contaré a todos mis amigos, diré lo mucho que te quiero y te admiro, lo que significa que vengas a visitarme. Me gusta cómo nos mudamos, como nos transformamos.

Melody, estoy por publicar un segundo libro, quiero que veas algo qué llevará dentro y también te nombraré a ti, pero no lo veras ni sabrás nada, no hasta que tus manos y tus ojitos lo sientan cuando lo toquen y lo lean. Somos uno mismo Melody, mi belle femme, mi primavera. Me tomaré el atrevimiento de tomar una foto de tu blog y la pondré en la siguiente entrada. Te quiero mi alma, le das mucho sentido a mi vida. Hasta pronto. Yo también quiero que estés bien, qué nada te falta.

“¿Qué se ama cuando se ama?

Nada de la poesía y su sentimiento te es ajeno, no llames misterioso a nada, ni al escritor, tampoco te canses de leer. ¿Por qué te alejas de lo humano o misterioso? ¿Acaso sabes que es el misterio o de que trata la totalidad de la vida… Acaso entiendes cada elemento con qué está compuesta la materia? / Vamos, siente y entrégate ¡No es tanto!

‎Más que por la A de amor estoy por la A
de asma, y me ahogo
de tu no aire, ábreme
alta mía única anclada ahí, no es bueno
el avión de palo en el que yaces con
vidrio y todo en esas tablas precipicias, adentro
de las que ya no estás, tu esbeltez
ya no está, tus grandes
pies hermosos, tu espinazo
de yegua de Faraón, y es tan difícil
este resuello, tú
me entiendes: asma
es amor"

Autor: Gonzalo Rojas

Me entiendes ¿verdad?

Ambrosía ignota dijo...

Paso número uno para soñar

Llego a ella con estas letras frías
con este detalle entre mi boca
en un entorno inconcluso
he venido ahogado, deletreando
cada sonido de su nombre

Aun tengo alma, sigo huyendo,
extiendo mis brazos en las colinas
y desprecio la costumbre grosera de
pasear en los mismos lugares donde vaga
el futuro; creyendo que donde se camina
existe un camino idóneo

Distraigo a mi mente en las fantasías,
haya donde ver atrás recuerda cuadros
insólitos y se ve a dos metros de distancia una
próxima lectura a lo largo de un viaje distinto
no parecido al anterior.

¿Qué puedo hacer yo diminuto, si encuentro nerviosismo en una aventura que me hará volar?

…paso numero dos

Anónimo dijo...

Lindo poema pero percibo un amor con un poco de desesperanza ahí. Hay que andar y andar pero con esperanza. Un abrazo.

Zayi Hernández dijo...

Y habrá quedado rendida a tus palabras...no, mejor que a tus palabras, a ese sentimiento tan hermoso que se ha colado y ha quedado al descubierto en esta prosa.
Deberían existir más hombres como tú en el mundo.
Un besito.

Lau dijo...

me gustó mucho, pásate por mi blog :D
SAludos!

Anónimo dijo...

Ahora el tiempo me tiraniza, desarrollo aquí en Salta el V Festival internacional de Poesía Palabra en el Mundo, para apoyar el Festival internacional de Poesía de la Habana, Cuba.
Cuando el tiempo se lo permita a usted le invito a mi palabra narrativa en www.hablaspalabras.blogspot.com
Un abrazo

Caroop ❀ dijo...

whuooo...!!!! Pero que barbaro eres jajajaja me encantaria saver que tienes que tener en la mente par apoder escrivir cosa tan linda..Eso es Amor¿? sutileza una buena muza¿? jejejej

Muchas gracias por pasar :) me encato tu comentario biiee

Trizbeth dijo...

Has vuelto a hacerlo...si! Has escrito profundamente tu sentir, qué bien! Tus últimos dos comentarios aquí reflejan, a mi modo de verlo, nostalgia triste y deseos alegres, te abres de una forma que te sentimos respirar apaciblemente y a veces también agitadamente cuando el aire simplemente no da....

Sabias que la única distancia es no sentir?! (Sonrío) Apuesto que si ;)

Besosssss muchos ;) Se acabó el domingo ;)) Feliz Lunes pues ;))
Bea

Ambrosía ignota dijo...

Brexa
Me gusta que percibas, que leer te provoqué ello es lo mejor. Y lo escrito será lo que es, pero más importante lo que sientas. Amiga que bueno saberte por este espacio, gracias por recibirme en tu blog. Hasta luego.
----------------

Zayi
Habrá, hubiera, hay. Eso lo importante, vivir, sentir y todo verbo que sea infinito para que lo que dice nuestro corazón no se apagué. Ay amiga, si me das cumplidos, ten cuidado conmigo jeje, bromas, me encanta que estés acá. Vuelve, siempre te espero.
---------------

Lauri´s
Ok mi amiga, me pasaré por tu blog será un placer. Gracias por venir, regresa pronto.
-------------------

Julio Díaz Escamilla -Sr. Esgrimista-

Qué maravillosa actividad la que realiza y con cuanta consecuencia ejerce el Hacer. En verdad me da gusto saber de usted más. Salta, Argentina, el paso de Borges “Yo he sido Homero; en breve seré nadie, como Ulises, en breve seré todos: Estaré muerto”

La Habana, cuanta historia, me recuerda ahora Alejo Carpentier “Si yo dijera algo, si yo hablara a solas, como a menudo hago, me asustaría a mí mismo”.

Gracias por compartirme lo que ahora hace, me brillan los ojos leerle, siento el camino indicado. Y por supuesto llegaré al blog que me dice, con gusto estaré siempre donde sus letras se edifiquen, esas que no, no mueren. Hasta luego.
------------------------

Ambrosía ignota dijo...

Caroooooooop

Sea como sea que lo sientas y lo escribas Caroop, me fascina que me des un poco de tu tiempo y te agradezco por sentir cuando lees este blog. Respondiendo a tu pregunta, creo que es el amor, las musas, aay todo lo que sea mujeres me enamora. Seguiré pasando por tu blog, claro que sí y yo te espero acá siempre. Besososos.
------------------

Trizbeth beaaaaaa

En la nostalgia no está la tristeza, sólo el reconocimiento de la verdad. En las letras el recuerdo sensato del momento. Que te diré, el aire no es solo lo que respiramos, es la fuerza idónea que resulta homogénea para cumplir con cada instante.

Sí, la única distancia es no sentir; El amor y todos sus verbos y sinónimos lo explica mejor que esa frase de un poema mío que se llama así y que por cierto en el contenido del mismo jamás digo la frase, porque no hacía falta y porque ella, solo se siente.

Sí, se acaba el domingo. Bonito lunes. Besos beaaaaaaaaa.
------------------------

Sherezada dijo...

Hola!!!
vaya!!! y es asi como se va descubriendo y es asi como nos vamos yendo...
me ha gustado muchisimo tu post!! =)
saludos!!!

Ambrosía ignota dijo...

Sherezada

Mi querida amiga, sabés que te aprecio tanto, no sé porque, si ud es muy pesada jeje, bromas. Amiga me gusta tu presencia y mucho para que lo sepas.

Sí, así como dices y me regañas jeje, "vaya vaya" jeje, me gustó que dijeras así. y si, así nos vamos yendo, así se inicia como tantas veces, pero eso sí, nada como entregarme con mis neuronas y genitales a un mismo tiempo.

Hasta luego y besoooo

Sherezada dijo...

jaja uy a pesar de ser pesada??? será que a usted le gusta la mala vida entonces jeje ;)
es bueno saber que te agrada mi presencia, quiza más aún que es mutuo =)
y nada mejor que querer como un todo, nada como un amor de 2 enteros!
abrazos!

Ambrosía ignota dijo...

Sherezada

Sí, es un gustazo que me acompañes, qué bueno saber que es mutuo, porque así lo siento. Sí algo me agrada es llenarme de buena vibra y tu tienes eso que busco en mi alma.

hasta luego amiga 0_0