jueves, 16 de junio de 2011

No me creas...

No me creas, pero 
anoche fue el día 
El inicio 
lo impensable
la sensación 
y todo, todo 
fue a pocos
y perfecto. 
No me creas, pero 
te pienso 
te anhelo 
te siento 
con tu cabello 
con tu olor 
con tu piel 
con mis dedos 
con los días. 
No me creas, pero 
esto que digo 
es el murmullo de 
todo el grito 
de tenerte en 
mis anhelos
en el inicio 
en mis dedos y 
en el infinito 
de cada uno de mis días. 
No me creas, pero 
te quiero 
me siento
te siento.
Es difícil describirte, porque tus párpados
 me ciegan cuando me cubren de tus ojos.
Escúchame,
 

41 comentarios:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Estimado, perdón por no pasar antes, el trabajo me apremia por estos días.

Me he tomado un tiempito para dejarte un saludillo y luego esta cautivan te entrada... y si ella se mete de esa forma en tu ser, como será cuando el sus parpados dejen de segarte y la puedas contemplar en la plenitud de su belleza.

Saludos.
Cristofer.

Zayi Hernández dijo...

Por qué no quieres que te crea??? Acaso sabes cuántas mujeres están por ahí esperando a que le digan cosas así???...Muy lindo!. Realmente muy lindo.
Un beso.

MUCHITA dijo...

Te creo...espero que la chica a quien amás también..
Besos mil.
Muy romantico tu poema =)

© José A. Socorro-Noray dijo...

Me alegro que tras la noche
vuelva a nacer el día
en el infinito de tus versos.


Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

La palabra que se impulsa fuera del autor para alcanzar al lector y llenarlo de sentires, emociones, añoranzas y proclamas amorosas.
Un saludo.

Ambrosía ignota dijo...

Cristofer

Agradezco tus palabras. Te digo, veni cuando puedas, este espacio se acomoda a tu tiempo, lo importante es lo construido con nuestras palabras. Me agrada este buen saludo, como el que me has hecho, valoro tanto eso.

Los recuerdos flores con el atardecer y cuando este se va y se cierran los ojos, siempre hay hermoso amanecer que espera. Gracias por tu visita.
-----------------------------------

Zayi

Soy tan democrático y no solamente con las sensaciones. Uno está donde quiere y parece me quedé fijado con una imagen y para retenerla me llené de lo que vi y desde ese balcón en Isla Negra. No sé, sí la costa Sur del pacífico me recuerde, pero yo conservo una fotografía y me veo con los pies en algo. A donde está el mar y el cielo… Besos Zayi, me gusta que vengas, haces más bonito este espacio.
-----------------------------------

Muchita

Heeeeeeeee que alegré me gusta verte por acá. Gracias por creerme, necesito eso, la chica o el deseo que amo también lo sabe, puede, pero a veces caducan los anhelos.

Besosos muchita, gracias por venir, me atrae tu buena vibra.
-----------------------------------

Noray

Me quedé pensando en tus palabras y sentí que realmente me hablaras. Cuantas cosas guardamos, pero siempre llega el día donde nos liberamos y amanecemos. Me encanta tu presencia. Gracias por dejarme comentarios, valoro tanto que sea así.

Abrazos, será hasta pronto.
-----------------------------------

Julio Díaz-Escamilla

Son las herramientas que tenemos, las escazas letras del alfabeto. Lo hermoso de la lectura es saber que cualquier persona puede sentirse identificado si gusta de sentir lo expresado. Gracias por la observación y por esta presente en este pedazo de vida y el camino. Será y es un gusto su presencia.
-----------------------------------

Pluma Roja dijo...

Créeme, los poetas guatemaltecos son muy buenos. Me encantó este poema.

Saludos cordiales.

Melodía dijo...

A veces creo que el tiempo no existe. No!! miento (a veces miento) Muuuchass veces creo que el tiempo no existe, es una cruel invención para hacernos pensar que todo pasa, que nada dura o que todo vuelve a empezar.
El tiempo es una invención.
Creo en eso, en este sentir siempre que te leo y ahhhsss respiro. Cada que me aferro a la mano de mi amigo y me hago fuerte, tan fuerte y volátil como quiera.
Creo en él y en Esto, pero... NO; NO me creas, digamos eso, esa mentirilla.
Mientras... los otros siguen corriendo tras el tiempo y nosotros inventamos el propio, uno que fluye entre flores y estrellas.
Mi A

Trizbeth dijo...

Dime algo, tal vez lo sabes tú, ¿es posible con alguna letra empezar a escribir cómo suena un suspiro? Si lo sabes Ale, entonces por favor, inicia mi comentario así...y sino, te lo describo yo de la mejor forma que pueda, porque hay sensaciones que no caben en letras...

Dices tantas veces que escribes y al hacerlo esperas que cada uno se halle en tus notas, lo he hecho así siempre mi querido Ale, pero cómo hoy ninguna, no me preguntes el por qué, ni te lo preguntes tú, te ha salido a ti y lo he sentido yo.

Sé que no soy la única o el único que así lo percibe, entonces, el que ha transmitido tanto y todo, esa ternura y ese cariño en cada sílaba has sido tú y es maravilloso.

Todavía corro detrás de mi alma, que quiere volver a elevarse y le digo, eyy tranquila amiga, déjame al menos escribir este comentario y luego vuela alto donde te lleve el viento que hoy sopla de Ambrosía Ignota...

¿Te has escuchado? Yo lo hice varias veces y la sensación de tu voz apacible, dulce y sincera con la que transmites tu sentir es simplemente milagrosa, si Ale, es diferente el sonido, no de tu voz, sino de tu corazón...

Besosssss y gracias por esta experiencia ;)
Bea

Trizbeth dijo...

Olvidé decirte algo...siempre me pasa! Publico y luego regreso, ya me conoces...bueno, olvidé decirte que sí, que te creo! Y quién no lo haría con semejante despliegue de versos envueltos en bolsitas acorazonadas rojas y blancas...

Creer en ti es soñar en silencio que tus labios son del viento y que en su vuelo llega a mi lado el intento, ese beso que es de aire y queda allí disuelto mmm...

Buenoooo ¡no te puedes quejar!(ya te advertí que me había llegado el poema jajaja)

Besos muchos...
Bea

Unknown dijo...

Dicho de esa manera, por más que insistas te va creer. Muy bonito. Un abrazo.

estrella dijo...

Hola Alejso!!
Ya me he enterado que te llamas Luis,pero para mi seguirás siendo Alejso.

No me creas,pero te siento,te creo,te veo,te palpo,te sé,te huelo y a pesar de esta distancia,sé que estás y me alegro por ello.
Gracias amigo,compañero.

Tengo que decirte,que sintiéndolo mucho,no me sale hacer test,cuestionarios,aunque sean tan interesantes,lo siento,no te enfades,jaja!,tendrás que seguir conociéndome a través de mis escritos.
Me gusta,lo de la hoja en blanco,así es nuestra vida y nosotros rellenamos todos los días esa hoja.
Un fuerte abrazo!!!

Ambrosía ignota dijo...

Aída –pluma roja-

Los poetas guatemaltecos seguramente deben ser buenos, no conozco muchos, pero sí te conozco a ti y sé que es hermoso sentir cuando escribes. Gracias por venir y hacer este sentimiento tuyo en cuanto el país. Por lo pronto me auto-exilie y que me perdone Dios, pero no soy fans de las banderas y sus razones porque distancia a los seres humanos y prefiero creer en la próxima estadía y mientras tanto lo veo desde acá y en parapente.
Hasta luego,
-----------------------------------

Melodía

T

T

Como quiera siempre habrá sido la cosa y que sea como he querido, eso ha sido otra cosa jejej ay mi Melodía sabés muy bien la tonada. Como dicen por acá ¡me llegas! jeje. A veces en lo único que creo, es en lo que tú y es al vivir sin tiempo, sin ansia, sin afán, sin esperar. Es mejor como dices, sigamos así… hagamos de este lapso un estertor de aquellas divisiones que no caducan y se hacen grandes cuando vemos al cielo y sabemos muy bien que ha sido siempre un anhelo.

Me agrada eso, de inventar otro mundo ¿te acuerdas? Antes yo era muy negativo, ahora soy positivismo total jeje, la vida es tan corta pa’ sufrir dijo Arjona, tengo fe en ti mi Sabines, si se acaba el mundo o algo sucede yo correré contigo, en moto, escoba o en un sueño perdido.

A de ayyy tanto me gusta tenerte melodía. Sabes, ando medio no se qué, que se yo (ando peor que el chompiras de perdido) yo quiero comentar y comentar en tu blog y ya no sé ni cómo llegar entre comentarios, dame una señal chiquita y yo entenderé “ven o vete” jejeje, pero guíame melodía. Te quierooooooooooo mujer, me encanta todo lo que es y por si fuera poco ud sabe escribirlo muy bien. No sé cómo llegar a tu casita a cada ratitos, quiero inventarme más excusas jeje…sucede que como es nueva nuestra casita (ya me la adueñé jeje) no sé las reglas mi cronopita mmmmmmmmmm, dime...

Hasta luego y besote,
-----------------------------------

Melodía dijo...

Ya te voy a dar excusa, para escribir cuanto quieras. No sabes que es tu lugar también? Tienes llave!
Hoy a la noche cuelgo una locurita mía. La trajo el eclipse de luna que ocurrió aye y raro mmm, justo la arrojó en mi nueva casita.
No, reticfico, raro no, esas cositas "extrañas" suceden en nuestra constelación.
Vas a ver que Amelie se apropio de.... shhhhhh que sea sorpresita!!

Mixha Zizek dijo...

Este poema muy intenso, rítmico, bello, me encanta!! Se te siente feliz y enamorado... se percibe tu apasionamiento y el amor, es muy bello, besos

Ambrosía ignota dijo...

Melodía

algo de Amelie vi, pero luego ya no, y luego vi un comentario tuyo que lo habías retirado.

heeeeee voy esperar a la noche. Siento como que fuera un sueño estar leyéndote de nuevo, todo lo tuyo me gusta tanto. Ese eclipse vaya que hizo efecto, que hayan más, porque seguramente te trajo hasta ahora y será todos los días. Eres un sueño melodía, mi sabines, mmmmmmmmmm todo y shhhhhhhhhhhh ji

Ambrosía ignota dijo...

Mixha Zizek

amiga yo te tengo olvidada, no me lo perdono, ahora te voy a visitar, tu vienes y yo no voy a visitarte, eso no es justo, está noche te llego a ver. Tus palabras me hacen mucho bien, gracias por no olvidarme. Te dejo un beso, que la noche esté llena de cosas bonitas para ti.
-----------------------------------

Trizbeth

Como que letra inicia un suspiro? … supongo, empieza con letras mudas, quizá con alguna H, ó quizá simplemente cuando se escapó el Alma y no se le condiciona. Yo creo que estoy de acuerdo contigo y si echarme flores, es no. Sí, creo que mi voz está distinta, porque ya no duelen las ausencias, ahora me doy cuenta que la naturaleza existes, su estaciones y a mí no me queda otra que enamorarme como lo hace las flores de sus receptores más cercanos, las avispas. Yo creo que todo es un deseo intenso por descubrir esa miel y de esa flor en cualquier parte del planeta. No sé, porque lo que creo, es que algún día y en primavera o invierno volverá a dejarse de llamar ignota, porque ya de eso solo le queda el nombre.

Muchas gracias tus palabras y tiempo, recibo tus palabras y las adjunto en el archivo más cercano a mis manos y deseos. Qué bueno saber que te gusto el poema, en verdad te agradezco con el alma. Gracias por sentir y por estas letras. Beso Beaaaa.
-----------------------------------

Halcón peregrino

Te descubrí, eres mujer heeeeeeeee jooo, lo supe en tu blog, que bonita otra mujer acá, yo me alimento de musas y yo feliz que te creas que me va a creer. Sí, le habló a la naturaleza y su estación más bella: La primavera, ella no caduca, crece mi anhelo y parece que me hace volar.

Gracias por venir, regresa siempre.
-----------------------------------

Estrella

Uyyyyyyyy me has descubierto, sí, me llamo Luis, no sé qué decir jejeje, gracias amiga, para ti soy lo que gustes, yo me entregué a este espacio con el nombre de Alejso y te agradezco que vengas siempre, es y será un placer contar con tu presencia.

Me encanta haberte conocido de forma impensable, jamás olvidaré cuando llegué a conocerte y dijiste que la vida es un pañuelo por encontrarnos con nuestros sentimientos en un portfolios (eso ya lo añadí, pero me gustó). Me gusta saber que nos entendemos y que la única distancia que existe es no sentir. Me gusta como alimentamos los días con cumplidos al viento y dando besos y abrazos que llegan por doquier. Yo te beso y te molesto con fumar, para que veas que no, no te olvido y que estoy pendiente, pero sabes que es broma jeje. Hasta luego.
-----------------------------------

María Beatriz dijo...

De veras que escribes bien bonito! Un bellísimo poema, lleno de amor y deseo...
¿Cómo se hace para no creerte?

Un beso

Ambrosía ignota dijo...

María Beatríz

Qué bueno que veniste, haces más agradable todo con tus visitas. Parece que hablar de la naturaleza se vuelve sencillo Lo que haz leído, fue lo que sucedió cuando observé y me quedé asombrado, quizá ello venga después.. Vuelve siempre Maribe.

Trizbeth dijo...

No tienes nada que agradecer, los sentimientos no tienen normas y al comentar fueron ellos que mandaron en mi ;)
Besos muchos, que estés bien y seas feeeeliz ;)
Bea

Anónimo dijo...

No sé pero me regresastes a Borges en el desayuno...

"El nombre de una mujer me delata. Me duele una mujer en todo el cuerpo". ...

El tipo sabía lo que decía incluso cuendo mentía no era capaz de esconder la verdad.
Beso.

Nerim dijo...

Lo he leído tres veces seguidas y sigo enamorada de tan bellas letras. Felicidades Alejso, es un poema precioso y muy sentido.

Un fuerte abrazo

Nerim

Antonio Marset Boza dijo...

Seguro que te cree al leer estos sentidos versos

Unknown dijo...

Créeme,Alejso que me gusta tu escritura poética desinhibida y auténtica. Por eso te dejé en mi blog, un sol que espero, pases a buscar y lo compartas con quienes iluminan tus días. Ah, ahora hago la tarea que tengo pendiente. Saludos

lichazul dijo...

está bien... No te creo

el poema muy bueno, como muchos de los qe has escrito

y entre nos, a todos los poetas nunca hay que creerles jajaja, eso al menos me dijeron cuando comencé a escribir;)

ODRY dijo...

Hay mi niño, pero que bonito lo escribes todo.

Un besazo.

TORO SALVAJE dijo...

Yo te creo.
Ella debería hacerlo también.
No se puede escribir así sin sentirlo.

Saludos.

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

siempre es grato pasar por estas tierras, saludos, linda entrada

Hattori

estrella dijo...

Me alagas con tus palabras Alejso y me emociona pensar que nos conocemos a través de la distancia,pero a la vez nos sentimos tan cerca!!

Puedes fumar delante mía,jajja me da rabia,pero te dejo,no te preocupes,jaja,ya me tomo yo una coca-cola!! te voy pidiendo el café?

Un abrazo amigo mío!!

Ambrosía ignota dijo...

Trizbeth

Qué bueno saber lo que dices, que buen camino el que has escogido para decir, me agradan tus comentarios. Por tus deseos de felicidad gracias, igual. Besos.
-----------------------------------


SUDESTE

Natacha, no sé, pero me regresaste a una entrevista de Borges y fue cuando él no quería hablar de amor sino de los amores que algún día sucedieron. También respondió que de lo que si debía hablar, según su padre era de las fronteras, banderas y aduanas, porque eso algún día ya no existirá. Yo creo que Isla Negra definitivamente me marcó y lo sigue haciendo, de pronto recordé todas aquellas anécdotas y todo lo que pasé para llegar allá, pasajes de primer mundo y de tercer mundo. Chile es un país con un alto grado de desconocimiento. Unos tienen muchs y otros más, la mayoría viven con 300 dólares al mes. Imagínate, países de primer mundo, al menos eso pretenden. A mí me pareció hermoso el mar de Isla Negra. Gracias por el beso que me das, lo guardo con mucho cariño.

-----------------------------------

Nerim

Qué bueno que lo hayas sentido, muy agradecido con tu visita y sutiles palabras, mirá que me las voy a creer joooo. Un besote y encanto de esta tu compañía. Abrazote amiga.
-----------------------------------

Antonio Marset

Seguro que me cree, Isla negra es maravilloso y ese lugar lo tengo en mi alma. Sus palabras siempre me motivan, es un honor tenerlo acá.
-----------------------------------

Elisa..lichazul

Jejeje me gusta que no me creas y porque luego cedes y si jeje, gracias por estar, me da mucho gusto que vengas, me atrae tu soltura, un beso.
-----------------------------------

Odry

Mami jjeje soy tu niño, que bueno que te guste, me encanta que vengas, me caes super, gracias por dejar tu huella, un besoteeeeee.
-----------------------------------

Toroooooooo

Yo sé que me crees, agradezco tu lectura y tus cumplidos, es vos me caes muy bien y yo encantando de tus palabras. Hasta luego.
-----------------------------------

Hattori Hanzo (el sartenista)

Gracias por visitar estas tierras, serás siempre bienvenido querido! Hasta luego.
-----------------------------------


Estrella

Me gusta que estes pendiente de mi respuesta a tu comentario, yo también shhhhhhh sigo todas las respuestas de tu blog jejeje me gusta seguir todo lo que hacen y te dicen, pero shhhhhh jeje. Gracias por el privilegio que me das y yo te dejaré con la coca cola, pero está bien, yo ahora te hago el café. Un abrazote, gracias por estar, todo lo mejorrrrr y hasta prontísimo.
-----------------------------------

Caroop ❀ dijo...

HAYYY HERMOSOO LO QUE ME PUBLICASTE EN EL face :)) MUCHAS GRACIIAS POR NO DECIR MIIL jajajajajaj TU COMO QUE ESTAS CONECTAD A MI VIDA SI NO DIME QUE ES LO QUE SUSEDEEE.......

JUSTO EN ESTA HORA EN ESTE DIIAA ( mas bien ya ase mucho tiempo) SIENTO TODO ESOOO

DIRASS QUE SIEMPRE SIENTO DE TODO jajajajajaj.....PERO TODO ESTO ME PONE A PENSARR......

Baldra la penaa en realidad decirlo desahogarse con esa personaa decirle que lo extrañas y que lo quieres, y si lo ases que pasariaa ¿? alomejor el no siente lo mismoo u.U y si no es asii porque no te lo demuestra???? huuu Tu Hombree explicameloo jajajajaj


Un besote hermosooo vess otra ves por akiii un besoooo ;))

Ambrosía ignota dijo...

Caroooop

Me haces reír… primero te he descifrado y lo que dices del Facebook me he reído, que bueno que no fueron mil jajajjajja. Y yo creo que sientes de todo porque estás viva y te identificas con alguna experiencia vivida, esoooooo Caroooop.

Creo que si vale la pena desahogarse con la persona que te interesa, porque saldrás de dudas, pero creo que si existe conflicto, es mejor solucionarlo antes que te desgaste y sea mutuo. Como hombre te digo atrévete a dar el primer paso y si él no te corresponde como te lo mereces, dile adiós pronto, porque la vida es tan corta.

Un besooooote para ti y cuando gustes acá estoy como Dr. Heart jooooo’ hasta luego amiga y ven siempre qué acá mínimo nos ponemos a reír.

María Beatriz dijo...

Hola:
Paso a saludarte y a desearte un feliz fin de semana Alejso.
Quiero compartir contigo el Premio Primavera porque tu blog es como un jardín de letras.

Puedes pasarlo a buscar por:

http://premiosdeblogsamigos.blogspot.com/

Con mucho cariño.Un abrazo.!!
Maribe

Humberto Dib dijo...

Un bello texto, mi amigo, me gustó...
Un abrazo.
Humberto.

Ambrosía ignota dijo...

María Beatriz

Gracias amiga, voy a buscar mi premio heeeeeee me gusta mucho estas sorpresas, gracias por pensar en mi.

hasta pronto y un besooo
-----------------------------------

Humberto Dib

Gracias por los adjetivos Humberto, un gusto tu visita.
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

En una horas subiré otro poema, lo escribí frente a un mirador, fue hermos estar en silencio total y pensar en casi nada. Sí, también he leído los comentarios de cada uno, estoy muy agradecido, ello me llena y me motiva con todos.

t.. ya no te siento como antes, no te siento como antes. Me preocupo cuando digo la palabra "no", porque es señal de que algo me incomoda, prefiero mil cosas que lo "correcto".

-----------------------------------
Whitman

Yo, tranquilo, serenamente plantado ante la naturaleza,
Amo de todo o señor de todo, sereno en medio de las cosas irracionales.
Imbuido como ellas, pasivo, receptivo, y silencioso, también como ellas,
Conocedor de que mi ocupación, mi pobreza, mi notoriedad
Y mis debilidades son menos importantes de lo que creía,
Hacia el mar mexicano, en el Manhattan o en el Tennessee, o lejos en el norte o tierra adentro,
Hombre de río u hombre de montes o de granjas de estos estados, ribereño del mar o de los lagos de Canadá,
Yo, dondequiera que viva mi vida, quiero hacer frente a las contingencias
Y encarar la noche, las tormentas, el hambre, el ridículo, los accidentes
Y los rechazos como lo hace el animal.

Posdata,
Ntc te beso.

Ambrosía ignota dijo...

Mi casa seguirá con los mismos colores.
Ya no miro a la gente,
ni a los ojos de ellos todo el tiempo.

la reina del mambo dijo...

Seguro que te cree, yo lo creería.
Escribes bello, me gusta.
Gracias por pasarte por mi blog, me gusta el tuyo me quedaré con tu permiso.
Un beso

Ambrosía ignota dijo...

La reina del mambo

Gracias por creerme. Ese lugar es sin igual, espero que me crea que amo estar allá y observar desde la terraza.

besos y de ahora en adelante a compartir, muchas gracias por tus palabras. hasta pronto

Ambrosía ignota dijo...

.
.
.

Quisiera No ser señalado por rebelde, por intransigente o peor aun que no digas nada, todo es una excusa para entretenerte y llamar tu atención.

. . .

carmeloti dijo...

Me encanta!!!!

Que ritmo, pa pa pa, te quiero, me siento, te siento, es como chasquear los dedos, magia positiva, el amor es eso contemplar la misma imagen con una luz que trasnforma la rutina en lo increible.