viernes, 11 de enero de 2013

Todo se paga y anoche las pagué



Cotidiano de un tipo llamado Ignacio


Anoche me asusté tanto ¡OMG!  …quienes se enteren de lo sucedido, reirán, y quizá yo también, pero con los años. Desconozco si la mayoría pasa ridículos enormes como yo. No sé si saben disimular o si solo yo paso horrores. Nunca lo sabré, pero anoche fue de película, hollywoodense, ni yo me la creo aun.

No deseo ni recordarme de anoche, pero todo fue culpa de Vivian, hermana de Mayra. Ahhh por cierto, tiempo antes que Mayra fuera mi “amiga con derecho”, era novia de Pablo. En aquel entonces —cuando las conocí —  llegué a casa de Pablo, tenía un día de haber regresado de Santiago y les llevé Pisco de 45° de alcohol.  Esa tarde bebimos y contamos anécdotas, aquello fue divertido. Las hermanas cazaron perfecto en la charla, lo cual creó un buen ambiente.

Atardecía y nos terminamos dos botellas de Pisco. Mayra se embriagó a más no poder y le pidió a Pablo que fueran a la habitación y me dejaron solo con la hermana. Jamás imaginé a Vivi tan traviesa, pero cuando ellos se fueron a recostar, me bajó la bragueta y me hizo sexo oral. Instintivamente me dejé, hasta eyacular…. inmediatamente me dijo que la perdonará y salió corriendo, creo que la entendí. Bueno, en realidad quedé satisfecho, tanto que ni me enteré que conduje y amanecí en casa con dolor de cabeza, pero bien.

A la semana volví a casa de Pablo y le conté lo sucedido, él se sorprendió tanto como yo y ambos sonreímos. Momentos después llegó Oscar, amigo de Pablo y nos confesó que era novio de Vivi —Pablo y yo decidimos con el silencio no decir nada — y estaba muy feliz. Pablo le felicitó y le preguntó desde cuando estaban juntos y Oscar entusiasmado respondió que justo el sábado pasado, después de la reunión que hubo en su casa. Yo también felicité a Oscar —sabiendo que momentos antes Vivi me había hecho sexo oral —, le di una palmada en la espalda, le guiñé el ojo y le dije que era muy afortunado por besar a Vivi... luego le sonreí y él sonrió, como expresándome su buena onda.

Han pasado dos años de aquello. En la actualidad, Pablo y Mayra ya no son novios. Ahora yo suelo frecuentarla y de paso a Vivi también. Con las dos hacemos toda clase de locuras. Con ellas todo es excitante, pero de a poco se fue complicando, porque Vivi, empezó a enamorarse de mí y yo nunca le correspondí, no como ella quería. Obviamente no le bastaba que solamente tuviéramos sexo, quería también amor de mi parte. Con el tiempo, supongo, me fue tomando rencor. Las tantas veces que ignoré lo que sentía Vivi, fue mi acabose, porque anoche ella fabricó su venganza en contra de mi.

Al punto… Anoche le pedí a Mayra que nos reuniéramos en mi apartamiento, —seguro Vivi escuchó. Ella como siempre aceptó e inmediatamente la recibí, la besé, la acaricié, las desvestí poco a poco. —Una vez a la semana lo hacíamos todo más despacio, más rico—. La noche era perfecta, reíamos, nos contábamos que había pasado en el día y todas esas cosas. Habían pasado 50 minutos y ambos nos fundimos en un orgasmo e inmediatamente le pregunté qué quería cenar y me respondió que yo siempre tenía la mejor opción. Me sentí halagado —ella siempre lograba eso— Le tomé la palabra y llamé por teléfono para pedir “Strogonoff de pavo”, ya que la noche apenas iniciaba.

Luego de pedir la cena, salimos a la terraza, casi sin ropa y hablamos hasta seducirnos. En ese momento, llamaron a la puerta, decidí ir abrir con una toalla que apenas me cubría, pensé que era la cena, pero ¡OMG!, era la madre de Mayra, exaltada, porque Viví le inventó que yo las pervertía. Media comunidad escuchó a la señora gritándome, luego sacó un cinturón, me corrió en la calle y me pegó hasta al cansancio. Media hora después, la vieja se cansó de atosigarme, entonces regresé y no pude entrar al apartamento, porque obviamente salí sin llaves. Pero ahí no había terminado aquel show, al instante se presentó ante mi “la buena” Vivi con su novio —abrazada a él — y me gritaba que yo era un imbécil, qué había llegado el día que yo pagara, según ella, todas mis canalladas; qué Pablo (mi ex amigo) tenía razón, porque él dice que yo le robé a Mayra. No le respondí, dejé que se desahogara, ella estaba dolida porque jamás le hice caso. Ella nunca aceptó eso y fabricó esta venganza, donde me ridiculizó. Anoche ella reía con ironía y besaba a Oscar frente a mí. Por supuesto, me dio lo mismo, la tonta pensó ponerme celoso... El verdadero imbécil es Oscar por haber probado los labios de su novia, aquella noche que Vivi me hizo sexo oral.  

Debo confesar, lo que en verdad me jode, fue el ridículo de anoche. Aunque también es cierto, Todo se paga y anoche las pagué…  ¡Diablos!

© Alejso

6 comentarios:

Trizbeth dijo...

Jajajajajajaja - perdón que me ría -pero es que la forma que cuentas lo que en su momento seguro no causó risa, me sacó carcajada!

Qué te digo? en mi isla dirían ´ta bueno que te pase, pero yo siempre lo resumo de una forma ¨menos vengativa¨y concluyo estos episodios con un ¨de todo se aprende¨así como para echarle agua al vino je

Me pregunto qué pasó con Mayra? o qué pasará? y Mayra y Vivi? en fin, mientras te duelan las palizas de la suegra #ouch! te acordarás jajaja, fuerteeeeeeeeeee Ale, fuerte!

Abrazoos ;) Hasta luego ;)

Ambrosía ignota dijo...

Beaaaaaa (trizbeth)

Qué bien que rías, porque esa es mi intención. De las "experiencias malas" siempre juega la ironía, porque en algún momento debemos sonreír. Como bien dices, de todo se aprende, me gusta eso ;)
Buenas tus preguntas, que pasó con Mayra, Vivi, ooueepa habrá que averiguar, ya veremos como sigue este capítulo jeje. espero que la suegra dejé de pegarle al pobre Ignacio joo'

Abrazoooos, te veo B

Alondra dijo...

No puedo dejar de imaginarme a ese joven Romeo como Adán en el paraiso (bueno con toalla que tapa un poco más que la hoja de parra) jajajajajaj...
Gracias por esta historia,¡tremenda imaginación!!! Sinceramente creo que de ahora en adelante los hombres de la comundiad envidiaran a ese chico, y las mujeres le curarían los correazos gustosas. ¿Por cierto como entró al final a su casa? jajajaja...
Hoy me voy a la cama con una sonrisa :) Besitos tiernos.

estrella dijo...

Hola Alejso!!!!
Pobrecito!!!!
Debió pasar un mal rato...después, jajaja!!!!
No se puede jugar con fuego, pues puede uno quemarse...o encontrarse con la madre,jajaja!!!
Muy bueno!!
Un abrazo!!

ODRY dijo...

ja ja ja, si es que eres increible.

Un besote.

Ambrosía ignota dijo...

ALONDRA

Si fuiste a dormir sonríendo hoy me hiciste la noche, que alegre amiga. Un abrazo, con este tipo Ignacio pasa de todo jeje,
hasta prontoooooooooooooo
-----------------------------------

ESTRELLA

Ignacio es un tipo divertido y ha vivido toda clase de locuras. Siempre sonriendo amiga joo'
Abrazoooos
-----------------------------------

Odry

tu eres increible con tus palabras ja ja ja
hasta luego
----------------------------------