domingo, 21 de abril de 2013

Esperándote



Algo de mí dice que tus sensaciones están unidas a las mías y pensar así es mágico. Nunca imaginé hablarte, sentirte, reír y llorar al mismo tiempo. Jamás he esperado con tanto anhelo. A pesar de que somos uno mismo, me pregunto si conocerás las respuestas que busco. Siempre quiero saber cómo la estás pasando, quiero saber por qué a veces te mueves, adentro.

Recuerda que de mi puedes tomar lo que quieras, seguro me conoces más de lo creo. Por ello, te pido que no olvides el amor, el asombro y esta necesidad de encontrarnos. Aunque seguro olvidarás detalles, pero en esencia las cosas que vivimos, quedarán aquí y nos unirán siempre. Algunas cosas en la vida, debes saberlo, no tienen explicación directa y por ende, deberás cavilar, interpretar, razonar y gozar ese proceso.

Como te habrás dado cuenta, pienso en todo. Algunas veces digo más de lo que debieras saber. También creo que no hace falta decirlo, pero cuando regresemos a casa y por fin estés en mis brazos, reuniré los mejores detalles, capturaré cada color, olor, sabor y juntos los descubriremos. Prometo no condicionarte, tendrás una lectura de la vida como nadie, tú la inventarás.

Seremos libres, independientes, gozosos de tenernos al lado y nadie nos separará, ni tu nacimiento ni la muerte, ni el éxito ni los fracasos, ni la rutina ni los días aciagos. Seremos libres, libres como esta sensación. Seremos todo, seremos presente con el tiempo dispuesto a marchar a todos lados. Estaremos atentos, alertas, dispuestos.

Les he contado a todos de ti, porque suelen preguntar cómo va nuestra salud. Suelen mostrarse interesados y me gusta que sean así; Tu cuerpecito ha hecho maravillas en nuestras vidas, has traído vibra positiva a nuestro hogar. Personas en la calle nos ven tiernamente... Por supuesto, yo también me siento con toda la dicha y fortuna.

Amor, estamos esperándote.

© Alejso

9 comentarios:

gralba dijo...

El milagro de una nueva vida renueva, inspira, abre las puertas a los sentimientos más nobles. ¡felicito de corazón a quienes a quienes privilegian el DAR VIDA!Cariños

MUCHITA dijo...

En serio Alejso??
Que maravillosa noticia!!!

¡¡Te felicito!!
Que disfrutes mucho, la espera tiene su razón de ser, una posibilidad de ponerse en contacto con el interior de cada uno para compartir después con lo que significa este mundo y relacionar esos interiores con amor y ternura.

Te mando un gran abrazo sureño.
Muchita.


Ambrosía ignota dijo...

GRALBA

Bonita reflexión que me has compartido. En efecto, debe ser hermoso tener ese privilegio.

Un abrazo, hasta luego :)
-----------------------------------

MUCHITA

Alegre que te haya gustado este texto. Fue hecho como si hubiese estado en ese lugar, en esa pareja, pero no, no es mi experiencia. Solo me nació escribirlo, quizá surgió porque aquí será el día de la madre el 10 de mayo y luego se volvió esto que leíste.
Todo lugar me lleva Muchita, cualquier andén me acerca. No lo niego, me gustaría algún día, saber que se siente.

Un abrazo y hasta pronto ;)
----------------------------------

Marilyn Recio dijo...

hermosa y emotiva entrada, impregnada de sensibilidad.

un abraxo!

Alondra dijo...

Mi querido amigo: has expresado de una forma maravillosa "la espera", pero descubrí antes de leer tu respuesta a Muchita que no eras tú el afortunado papá, te faltó contarnos que también sentías un poquito de miedo... ante un embarazo tus pensamientos pueden hacerte capaz de superar todos los obstáculos pero a la vez, también piensas lo que va a cambiar tu vida porque un hijo es para siempre.
De todas formas después de leer esa hermosa carta el día que llegue tu hijo se sentirá afortunado.
Un abrazo grande

TORO SALVAJE dijo...

El día en que lo vivas tu vida cambiará para siempre.

Saludos.

Unknown dijo...

Qué bonito Alejso...mis más sinceras felicitaciones amigo, tu sentir y expresión es inmenso, sin duda se sentiría orgulloso si algún día leyera estas letras...

Un abrazo grandeeee!!!

Muacksss!!!

Trizbeth dijo...

Lo has descrito a la perfección, creo que es entre las bendiciones, la mejor! Besos, me encantó! Ya pronto te tocará a ti ;)

Amapola Azzul dijo...

muy bonito, enhorabuena.