miércoles, 10 de abril de 2013

Las reglas del juego



Golpe de suerte II

Rohelia es la chica más bella e interesante de Trefliglan. Dicen que le gusta escuchar cumplidos de todos los hombres y se contonea al ritmo y calor de ellos. Se casó justo antes que tuviera a su bebe. Su belleza cautiva y reúne rumores, mentiras y verdades. La mayoría critica su coquería y su forma tan astuta de hacer babear al género masculino.

Parece ser que solo la familia y su pareja no sospechan de ella. Todos saben que vive enamorando a los hombres, por supuesto algunos hacen fila y algunas mujeres comienzan a impacientarse. Ella es como “la gallina que come huevos, aunque le quemen el pico”. No le gustan todos los hombres, tiene gustos particulares. Le atraen los tipos con voz ronca, seductores y de manos hermosas.

Pablo, hace mucho la observa y la estudia, sabe como es. Casi siempre la saluda, pues sube al mismo bus. Sabe cada movimiento que da. Hace 3 meses encontró el momento y le habló. Pronto Rohelia halló en él un ser especial, un apoyo, una singular manera de sentirse acompañada, lo hizo suyo, lo hizo enamorarse, le dio todo y a su vez nada, como acostumbraba.

A dos meses de relación, Rohelia le dijo a Pablo lo que solía decir cuando se aburría de las relaciones. Le confesó que se sentía culpable por llevar una relación paralela y halló cualquier excusa para sacarlo de su vida. En todo ese proceso, Pablo quedó estupefacto, no supo reunir palabras para expresar su estado de ánimo, pero claramente quedó sorprendido, a pesar de conocer "las reglas del juego” de Rohelia.

#NeverMore

© Alejso

11 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

jjajajja, me hiciste sonreir con tu relato,

Gracias.

!! qué imaginación¡¡

Besos.

Anónimo dijo...

Eso es un "juegue" bajo su propio riesgo jajaja!

Tambien me hiciste sonreír, saludos!

JOSH NOJERROT dijo...

Es lo que tiene, aunque pensemos que somos quienes portamos la decisión, en realidad las reglas siempre las marcan ellas y acatarlas es la única opción para dejarnos llevar y pensar que somos quienes decidimos, ilusos si, pero dichosos de jugar con sus reglas...

TORO SALVAJE dijo...

Que bien se lo pasa Rohelia!!!

Antonio Marset Boza dijo...

Caramba cob Rohelia. Creo que no gana nada con esas relaciones. En fin, ella sabrá.
Hacía tiempo que no nos visitamos amigo Alejso. Todo está como era de esperar en tu blog, bien y mejorando.

gralba dijo...

Me parece que nadie llegó todavía al corazón de Rohelia.Por eso el amor sigue siendo un juego, aunque deje corazones rotos como resultado.¡Me agradó leerlo!cariños

Marilyn Recio dijo...

Muy ameno tu relato. Qué bien la pasa Rohelia, hasta un dia que se encuentre con la horma de su zapato.

un abraxo!

Cora dijo...

un relato intenso.. esos juegos que peligrosos son

besitos

Alondra dijo...

Las pasiones duran mientras no se convierten en rutina y como todos los juegos, debemos ser conscientes hasta donde llegar...
Besitos tiernos

Melodía dijo...

ohhhh jajaja, que buena historia A !!! Yo creo que Rohelia esta enamorada el Amor aunque suene a perogrullada, de la sensación de sentir esas mariposas del enamoramiento en la panza y gozar las miradas y gestos e amor que le prodigan, al punto de convertirse en adicta jajja. Lo sé... jajja, pero creo tb que el no sentir culpa o pena, de no importarle nada los otros, los corazones rotos, la diferencia de una manera nada agradable al punto de convertirse en un casi robot.
Maravilloso leerte, y como siempre me haces sentir y pensar, TQM por eso!! Abrrazitoooo muaaahsss

Trizbeth dijo...

Rohelia es en buen término caribeño, una ¨tiguera¨ jaja, casi tan comparable a cualquier varón existente jaja, perdonando lo presente y sin ánimos de ofensas, es la verdaddd, creo que ambos saben cuales son las reglas, pero siempre uno cree más, espera más...en conclusión, se jode más...oopss!

Besos :)