martes, 30 de julio de 2013

Hogar ¡dulce hogar!



Cuando estoy lejos
Echo de menos el lado del sofá
donde me gustar estar.
Las almohadas y frazadas en mi cama
no caben en una comparación
En casa nada se acerca a la perfección
pero cuando todos ríen, mientras
miramos la televisión o alguien hace un chiste
es un buen momento familiar.
Cada quien tiene su propia personalidad
y no hace falta quien actualice una red social
eso es un extra,
sobre todo porque nuestras reuniones son diarias.
al anochecer nos volvemos a la sala,
después de cenar. Todos pedimos café y té,
pues el pretexto es hablar y hablar.

Los fines de semana, el patio trasero
o el pequeño jardín al frente de la casa
Es un escenario ideal para pernoctar.
…Cualquier objeto sirve de asiento,
hasta el aro de la rueda del auto, es
la base sobre la parrilla para azar la carne,
el pollo, el chorizo y las longanizas.
Así es mi hogar y cuando estoy lejos,
echo de menos las mañanas,
aunque sea un caos la ducha
porque a todos nos cuesta madrugar.
Hasta ir al sanitario es una locura.
A veces, casi siempre, cuando estoy lejos,
esos recuerdos me hacen carcajear jaajaaa’







© Alejso

2 comentarios:

JOSH NOJERROT dijo...

Si es que nos quejamos por nada, pero cuando no estamos en ese bullicio familiar, como que nos falta algo, como que no estamos completos y el estar lejos, acentuan la reacción...

Maribe dijo...

Hola Alejso!
Esas son las delicias de la vida en familia....
Me trajo muchos recuerdo. ¡Gracias!...Muy lindo tu post.

Besos
Maribe