martes, 7 de enero de 2014

Silencio de nuevo



Cuando la veo a mi lado,
descifro de a poco
Digo mucho y silencio de nuevo.
Juro qué hasta podría hablarle de
lo corto que se ha vuelto el día
y la noche cuando trabajo,
porque las horas extras ya no alcanzan
por eso soy irónico cuando me entero de las cosas
que se ingenian los telenoticieros,
asociados a la publicidad.
De todo quisiera decirle,
por ejemplo, que ya no hay nacionalidades,
hay público objetivo. Ya no hay países,
solo transnacionales.
Quisiera explicarle todo
pero inmediatamente la miro,
le prometo el cielo
y me pierdo, nos perdemos en ese reflejo
que el pacífico creo en el algún momento,
y regreso, regreso a esas líneas sugerentes de su rostro
cuando me mira y yo me conmuevo.


© Alejso

3 comentarios:

Cora dijo...

y que bello es perderse en ese silencio, mirando el mismo cielo

muchos besitos

Antonio Marset Boza dijo...

Feliz año, amigo. Como siempre un placer leerte

Ambrosía ignota dijo...

Cora

Así es, es bonito perderse de tal forma.
Todo lo mejor para ti

---------------------------------

Antonio Marset

Qué buenas buenas, leerle por aquí. Un abrazo y buen año!!

-------------------------------