miércoles, 28 de mayo de 2014

Good luck!


indicaciones para asistir a una entrevista de trabajo

Una noche antes memorícese las frases de cajón, esas que aguantan con todo y dígale a su entrevistador: soy quien andan buscando, soporto la presión, trabajo en equipo, cuando me llamaran de salir elegido, etc. etc. Usted relájese y si lo prefiere, motívese leyendo frases de éxito en google y/o atienda los sabios consejos de su abuelita y regale galleticas o lo que sea, pero persuada con algo ¡ya es hora!  

Revise su C.V., planche su ropa, lustre sus zapatos, tómese el tiempo para cepillar ese diente amarillo que todos ven menos usted, báñese, perfúmese; y por favor, no joda, no fume antes de ser entrevistado o apestará la oficina y dará argumentos precisos para eliminarlo de la lista de mil aspirantes.

Llegada la hora de la entrevista, pose con su mejor cara; evite exaltar esa genialidad que solo usted se conoce; y, ante todo, véndase bien antes que lo compren; conozca su precio antes que lo persuadan con el sueldo mínimo, porque si no terminará consultando en google más frasecitas de motivación y/o horneando más galleticas para regalar...

#GoodLuck!

© Alejso

3 comentarios:

*Jackie* dijo...

Y que los nervios no nos traicionen. Gracias por la informacion, Buen dia!!

Ginebra Peñalver dijo...

Difícil tarea hoy en día y tal y como está el patio, someterse a tanta presión, con todo lo que está en juego tras el resultado de dicha entrevista. Pero sin tirar nunca la toalla, y a por ello! ;-)

Casi te pierdo la pista con el cambio de mis cuentas, pero por aquí ando de nuevo amigo...

Un placer leerte siempre...

Muacksss!!

Trizbeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.