lunes, 20 de diciembre de 2010

No sé

Supongo, no sé.
No sé, supongo es inútil callar
y seguir haciéndolo.
No sé, supongo un día me veré desde arriba
y diré, no sé,
respondiéndome antes de hacer la pregunta,
supongo que debí saberlo cuando no lo hacía.
Supongo, no sé.
No sé, supongo más de alguna vez he dicho
cuantas veces me equivoque y volví hacerlo.
No sé, supongo inventaré algún argumento
y seguiré callando para crear un elemento.
Supongo, no sé.
Pero entre más pasa el tiempo,
también siento que no pasa mucho
No sé, supongo es inútil callar
y seguir haciéndolo.
No sé, supongo.
Supongo, no sé.
La primavera queda por siempre
persistente, callada  y verdadera.
Su baile es un son, salsa, cueca, tango,
flamenco, arábica, de salón, regué y reguetón.
No sé,  sigo danzando.
Supongo, no sé, es inútil callar
y seguir haciéndolo.
Supongo, no sé.
No sé, supongo.









11 comentarios:

Ambrosía ignota dijo...

Pido disculpas a quienes comentaron en las anteriores dos entradas, recién vi lo que me escribieron, marque todas para aprobarlas e hice todo lo contrario, los rechacé sin intención.

saludos a todos!

Recomenzar dijo...

No sé si sé mi nombre... si sé... que soy mujer,...
No conozco las letras, pero sé leer.
Miro los avisos ,no sé reconocer, y mientras te escribo tomo galletas con té.
Excelente tu poema

Tatiana Aguilera dijo...

Querido amigo, todos nos equivocamos no una, si no que miles de veces, todos los días...
Pero de una cosa estoy cierta el amor es verdad y certeza, mientras lo tengas a tu lado los cuestionamientos no existirán.
Te dejo mi saludo navideño, contiene los mejores deseos de paz, amor y alegría, disfruta con tus seres amados.
Un abrazo.

carmeloti dijo...

No sé, supongo, que quizás sea el momento de la duda...
No sé, supongo, que quizás sea el momento de no decir más...
No sé supongo que de nuevo me volveré a callar, porque hablando nunca me escuchaste, en silencio quizás me entiendas.

Ambrosía ignota dijo...

RECOMENZAR

Gracias por pasar a leer y obviar el tiempo acá conmigo.

hasta pronto y si que bueno tomar café.

Ambrosía ignota dijo...

Taty

Que bueno saberte por acá, me agrada tu compañía y siempre tienes palabras sensatas para este servidor.

Felices fiesta para ti también y hasta luego.

Ambrosía ignota dijo...

Carmeloti

supones varias cosas ciertas, agradezco tu gentileza y leerme.

un gustazo que vengas a visitarme.

Ambrosía ignota dijo...

NERUDA


Poema V: Para que tú me oigas

Para que tú me oigas
Mis palabras
Se adelgazan a veces
Como las huellas de las gaviotas en las playas.

Collar, cascabel ebrio
Para tus manos suaves como las uvas.

Y las miro lejanas mis palabras.
Más que mías son tuyas.
Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.

Ellas trepan así por las paredes húmedas.
Eres tú la culpable de este juego sangriento.

Ellas están huyendo de mi guarida oscura.
Todo lo llenas tú, todo lo llenas.

Antes que tú poblaron la soledad que ocupas,
Y están acostumbradas más que tú a mi tristeza.

Ahora quiero que digan lo que quiero decirte
Para que tú las oigas como quiero que me oigas.

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.

Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Ámame, compañera. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañera, en esa ola de angustia.

Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras.
Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas.

Voy haciendo de todas un collar infinito
Para tus blancas manos, suaves como las uvas.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Tú como yo,
como casi todos,
estamos llenos de dudas.


Como siempre, es un placer leerte.

FELIZ NAVIDAD.


Un abrazo.

AMOR dijo...

Llega la navidad!!!!!!!!!!
Que calentura me empieza a entrar,
Todo decorado de rojo,
El color de la sensualidad.

Esta noche será intensa,
Cena,
Bebidas,
Y como no………
En la cama lo voy a celebrar.

Voy a darle un repaso al camasutra,
Y un buen repaso a mi me van a dar,
Esta noche es noche de sexo,
Ya que en mis recuerdos tendrá que quedar,
Una navidad 2010,
Que el próximo año,
Sea difícil de mejorar.

Os invito a todos a mi humilde lupanar,
Ofrezco caricias y buen sexo,
Ya ustedes me contaran,
Si quieren compartir junto a mi,
Una inolvidable NAVIDAD.

Por ahora os dejo caricias y besos,
Y para el quiera algo mas………
Que venga vestido/a de rojo,
Y con ganas de triunfar,
Esta noche en mis jadeos,
Os deseo a todos,
Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD.

Anónimo dijo...

♥Feliz Navidad querido Amigo♥
Gracias por estar, que el amor
Siempre reine en tu corazón.
♥Besitos, que Dios te bendiga♥