martes, 3 de mayo de 2011

Vamos en el ferrocarril

No he podido escribir nada para este espacio, debo confesar la rutina me está absorbiendo; Alterno al trabajo y estudio realizo un proyecto temporal con personas que no son sinceras conmigo y ello me bloquea, ejercen tan innecesariamente la mala vibra. Por tal razón y huyendo de lo anterior, les comparto este video de Facundo Cabral, les pido nos subamos al ferrocabral. Espero les guste, a que sí -sonrío-. Deseo reiterar qué visitarlos y estar en compañía de ustedes es llenarme el alma en todo momento. 





Video parte I de VII
Sí les gusta vean las seis partes restante en youtube.
Hasta luego

22 comentarios:

Nerim dijo...

No dejes que nadie te agobie, liberate de todas esas personas con mala vibra y subete al ferrocabral, me encanta esta expresión.

Siempre me ha gustado esa manera de ver la vida que siempre reflejó en las letras de sus canciones. Una de las personas que me gustaría conocer y charlar con el un rato largo.

Un fuerte abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

No permitas el bloqueo, eres talentoso, lucha con lo negativo. Todos estamos expuestos a esas malas vibraciones, pero no abandones la escritura.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

No puedo con la falsedad.
Entiendo ese desgaste.
Espero que no por mucho tiempo.

Saludos.

Pluma Roja dijo...

Me gustó, voy a Youtube.

Saludos, yo ando igual con el tiempo.

Hasta pronto.

Andri Alba dijo...

Querido amigo Ambrosía, a veces nos toca lidiar con personas carentes de sinceridad. Lo único que nos puede respaldar es la fortaleza con la que afrontemos estas etapas en las que se ponen a prueba muchos aspectos de nuestra personalidad y carácter. Sé que sabrás arreglártelas bien.

Por otra parte, muy bueno el video, las imágenes son excelentes y Facundo, muy bueno.

Un abrazo fuerte.

Andri

lichazul dijo...

la rutina es una come espíritu, por eso hay que combatirla, no dejes de escribir, escribe hasta del desgano, del has´tio, de la pereza, de lo gris, pero nunca dejes de escribir

abrazoooooooooooooo

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Espero que esa sonrisa cortesía de ese hombre al que llaman Cabral le dure.

Para mí Cabral es como el queso manchego, es rico, grato de probarlo, pero, solo de vez en cuando.

Sartencaliente.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ay cuanto te entiendo, es degastante trabajar con gente que sabes que no son sinceras, me ha sucedido varias veces. Y lo peor es que lo intuyes, y no se lo puedes decir.
Pero sabes, debes desenchufarte, si uno obligado debe si o si compartir horas con ellas, lo mejor es llegar a casa, tirar los zapatos y ponerte a pensar en cosas lindas.
Abre la nevera, hay más flores para ti.
No me agrada verte así, pero.... (acerca la orejita) TKKkk como suelen decir en las buenas y en las malas.
Facundo Cabral un genio!! ya lo conocía, voy a entrar al you tube, luego te digo.
Te dejo también una estrellita muy luminosa entre tus cuadernos, para que te proteja de esos malas ondas.
Muahhhhh montones.

Lucía dijo...

Alejaté de quién te de malas vibraciones, al final, la vida debemos componerla desde lo positivo y, como dicen por mi Andalucía, con la buena gente que, es mucha y abundante.

Miro el resto de Facundo Cabral en Yootube. Este me lo llevo a fc.

Un abrazo, Alejso.

María Beatriz dijo...

¡Muy bueno el vídeo!

Menos mal que el proyecto es temporal! Imagina si fuera por mucho tiempo!
Pienso que la gente con mala vibra en el fondo ¡es tan infeliz...!
Y quienes no son sinceros, tal vez tengan mucho miedo...

Moléstalos. Verás como te desbloqueas Jajahajaja!

No dejes de escribir..

Beso

Anónimo dijo...

No te dejes absorver por la rutina y mucho menos por personas con malas vibras. Muy interesante tu espacio, gracias por pasarte por el mío. Besos

estrella dijo...

Hola Alejso!
Vaya,la primera vez que vengo y me encuentro con este video tan bueno,gracias por descubrirmelo!

Intenta terminar cuánto antes ese proyecto,porque esa gente te minan la moral,pero estoy convencida que sabrás aguantar las malas vibraciones.
Gracias por tu visita
Un abrazo...y sigue escribiendo!!

Trizbeth dijo...

Mi querido Alejso :) qué fantástico video, ya me he subido contigo al ferrocarril y he sonreído al hacerlo!!
Me encantaaaa!! jeje

En cuanto a lo que nos cuentas te digo que cuando se es bueno en algo o bueno como ser humano, llegan a ti todo tipo de mala vibra y sentimientos negativos que ponen a prueba tu paciencia y tu capacidad de seguir haciendo lo correcto a pesar de todo. No permitas que esto te afecte, aprende de ello, valora, selecciona y continúa, que eso significa que lo mejor está a la vuelta de la esquina y otros tomarán ejemplo de tu buena actuación.

Muchos besos para ti, no tardes en escribir que luego se te echa de menos!! Hasta prontooo! Yo también estoy perdida pero me pondré las pilas jeje! Más besitos!
Bea

Anónimo dijo...

Querido amigo, no dejes de escribir, lo haces muy bello.
alejate de las personas con mala vibra, no permitas que te bloqueen.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Ambrosía ignota dijo...

NERIM
Créeme que haré caso a tus buenas intenciones. Yo sabía que escribiendo acá vendría todo ello que me provocas con tus letras de magia. Sí, Cabral es un tipo interesante, ojala se nos haga conocerlo y hablarlo, je, me uno a tu deseo. Qué hermoso abrazo, hasta pronto.
------------------------

TATY
Me lleno de ti, de eso que eres. Sabes que me encanta que vengas, eres muy especial y además estoy feliz por tu nuevo libro. Gracias por venir, me haces mucho bien. Te abrazo amiga.
--------------------------

TORITOOOOO
Vos sos buen tipo, me caes super bien, esa dinámica que siempre tenes, esa espontaneidad me hace sentir bien a cada que publicas, sos un tipo sincero y me alegra que vengas. Saludos amigo.
-----------------------

Pluma roja [AíDa]
Qué bueno que veas los videos, seguro te gustan mucho. Andamos tan cortos de tiempo, pero lo importante es que nos tenemos. Te espero siempre.
-----------------------

ANDRI ALBA
Lo hermoso de estos espacios es encontrarme con personas como tú, te leo de un suspiro y me dejas paz. Con personas como tú la vida siempre será más liviana, más bella. Ven siempre o voy por ti, te beso amiga. Y que linda orquídea en tu foto, tan linda como tú.
-------------------------

ELIZA [Lichazul]
Tus palabras son vitamina para mi alma, gracias por unirte a lo que siempre espero de mis amigos blogueros, que la sinceridad sea nuestro valor y la dopamina que emerja en nuestros corazones. Beso amiga.
----------------------

Hattori Hanzo (el sartenista)
Amigo, en verdad me da gusto encontrarte, sabes creo como vos, a Cabral es bueno escucharlo de vez en cuando jaja, tenes razón. Encantado de tu sinceridad y nos leemos siempre.
------------------------

Ambrosía ignota dijo...

mmmmmmmelody mi sabines

Sí, yo sé que me entendes, sí eres mi primavera. Es verdad nos sucede muchas veces lo de rodearnos de malas personas, pero cuando pase, prometo quejarme y así tú me dices cosas bonitas y yo inmediatamente me siento bien, ¿sí?, y por supuesto cuando te sientas mal por algo yo estoy para ti siempre ok. Yo siempre me leeré un cuento antes de dormir y otro para ti para que caminos por la azotea en todas las noches y contemos historias interminables.

Y me acerqué, waooooo que linda vocesita melody, ay yo tb te quiero tanto. Y fijate que sí, fui al refri y allí la viejecita me entro las flores que compraste para mi y tienen olor muy rico, saben a mujer hermosa como tú, mi primavera hermosa. Te doy besitos y tks por estar conmigo siempre. Lee este poema es para que lo leas en voz alta y me enternezca al oírte, es de miguel hernández:

Cerca del agua te quiero llevar
Porque tu arrullo trascienda del mar.

Cerca del agua te quiero tener
Porque te aliente su vívido ser.

Cerca del agua te quiero sentir
Porque la espuma te enseñe a reír.

Cerca del agua te quiero, mujer,
Ver, abarcar, fecundar, conocer.

Cerca del agua perdida del mar
Que no se puede perder ni encontrar.
-----------------------

LUCíA
Sabes lo mucho que te quiero, de ti he aprendido tanto, ay cuanto recuerdo tus cartas al atardecer, esos momentos los llevaré en mi alma toda la vida. Gracias a la vida que te conozco. Tu vida siempre me va inspirar lo bello. Recibo tu abrazo mi amiga, me haces feliz.
---------------------

MARÍA BEATRIZ
Ya somos asiduos, tu compañía es un placer. Tus palabras una verdad. Las personas que se preocupan en hacer quedar a los demás deben ser infelices. A mí me encanta poder contar con tu tiempo, eso me llena ahora. Y voy a hacer lo que me dices, jejeje, los voy a molestar, me gusta que me entiendas, jeje, yo te llego a molestar y sonríes, eso es un gran gusto para mí jeje. Beso amiga
--------------------

BREXA
Amiguita qué bueno que vengas, te leo de hace poco y tengo un buen sabor de boca leerte. Eres muy creativa en las letras y en la fotografía. Tomaré tus concejos y te agradezco el tiempo que me das y nos leemos siempre.
----------------------

ESTRELLA
Heeeeeeee que bien, gracias por venir, de personas como tú quiero alimentar mi alma. Tus consejos los seguiré al pie de la letra. Ven siempre ok.
-----------------------

TRIZBETH beaaaaaaaaaa
Mi querida amiga, tan linda que se vuelve ud conmigo, yo sé que lo merezco, jeje, tu tb mereces todo mi cariño, he aprendido a conocer tus letras y me llenan de mucha ternura. Personistas como tú necesita el mundo. Te prometo que prontísimo escribiré algo y subiré algo acá. Ya no haré berrinche jeje, solo quiero rodearme de ti y de todos los que acá me hacen sentir querido y eso es mi regalo más grande.

También muchos besos para ti, y si, yo quiero que vuelvas a escribir a tu blog, que tb extraño leerte mmmmmm ya veras he jeje. Hasta pronto beita.
---------------------

El Sentir del Poeta
Que bueno tenerte por acá, eres nueva en esta tu casa, gracias por tu tiempo, iré a visitarte y encantado de tus palabras tan dulces, me las llevo al corazón. Eres muy tierna, me encanta el nombre de tu blog. Hasta luego, y besos.
-----------------

Trizbeth dijo...

Aleeeejso ;) Leer tu respuesta sobre los comentarios que te hago me iluminan el día!! Irradias cariño y alegría y pareces tener las palabras precisas para cada quien!! Beeeessssoooooooo y ya estoy en lo del blog jeje ;) pronto leerás algo de mi alma ;) Ahhh nunca te dije!!! Finalmente vi la coca-cola en tu foto jajajajaja
Besitosss, a lot!!!!
Bea

Anónimo dijo...

Combatir con la falsedad y la hipocresía es una de las grandes batallas de esta vida, nada fácil, pero no imposible, la convicción de lo que uno es y siente junto a esos valores que se posee, son la fuerza para mantenerse en pié.

Muy bueno Facundo Cabral, puro y duro, me encantó…

Un placer visitarte amigo...no dejes de escribir ;-)

Melody dijo...

Que precioso poema!! La vida es mejor despertando así contigo hecho letras. Graciassss!! No cambio tu compañia y amistad por nada mi Cronopio.
Yo le robé este a la Storni y te lo deje escrito en esa brisa suavecita y tibia que va a girar a tu alrededor día y noche.

Camino lentamente por la senda de acacias,
me perfuman las manos sus pétalos de nieve,
mis cabellos se inquietan bajo céfiro leve
y el alma es como espuma de las aristocracias.

Genio bueno: este día conmigo te congracias,
apenas un suspiro me torna eterna y breve...
¿Voy a volar acaso ya que el alma se mueve?
En mis pies cobran alas y danzan las tres Gracias.

Es que anoche tus manos, en mis manos de fuego,
dieron tantas dulzuras a mi sangre, que luego,
llenóseme la boca de mieles perfumadas.

Tan frescas que en la limpia madrugada de Estío
mucho temo volverme corriendo al caserío
prendidas en mis labios mariposas doradas.

Promete que no darás bola a "esos", recuerda eres un hombre noble, talentoso, increíble que nadie te haga creer lo contrario.
Muahhhhhk muchoooossss de Tu Sabines

Humberto Dib dijo...

Hola, Alejso, estoy visitando blogs que aparecen como seguidores de otros blogs amigos. De los que visité, éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Anónimo dijo...

Escapemos de la nostalgiaaaaaaaa!!!
Es la mejor forma de ir por el cambio.
Me sumo en tu viaje ;)
p/D Muy buen video,jajaja rei.Su ironía me encantó.
Besito

Ambrosía ignota dijo...

BEaaaaa

Que agradable tu compañía, realmente agradezco cada gesto tuyo. Es bueno haberte entrado en esta avenida tan amplia. Beso.
---------------------

GINEGRA
amiga que especial tenerte por este espacio, poco tiempo llevamos de conocernos y es grato recibir tus palabras. Son conmovedoras. Las leo una a una.
---------------------

melodyyyyyyyyyy sabines

Que lindo ese poemazo, ahora soy yo el que se va mal a costumbrar, no miento, ya me acostumbre, gracias por venir, sabes que es sumamente importante para mi contar con tu presencia. Como siempre leí en voz alta el poema para que lo respires donde quieras que estés. besitoss
---------------------

Humberto Dib

como estás, gracias por venir, ahora iré a ver tu blog. Encantado y vuelve siempre.
----------------------

Respirando entre palabras

Qué alegre que te gustó el video, ese el objetivo, qué bueno se logro, que todos acá podamos obviar el tiempo de una manera mas amena.

Saludos amiga.
----------------------