viernes, 25 de noviembre de 2011

¡Si está en mi blog, es oficial!


El 19 de agosto de 2009 decidí obviar el tiempo e hice mi blog. Desde esa fecha escribo acá mis vivencias y experiencias. Hablar de amor, de cursilerías, de política, etc., es una forma de hacer oficial mis pensamientos. En fin, los blogueros me entenderán. Los que quieran, comprenderán. Los que me quieran leer, se identificaran y otros ni se enredaran.

Lo mencionado en el párrafo anterior lo expliqué, porque quiero hacer oficial lo siguiente (es importante compartirlo con los bloguer@s): El 15 de julio de 2011 en mi entrada “casos y cosas de la casa”, escribí que tenía un sueño que hace mucho planeaba, desde entonces, hablé con amigos, soñadores como yo, y nos pusimos a soñar con los pies en la tierra y ahora estamos próximos a terminar la lógica que conllevó crear IDEAS 2.0, empresa de comunicación e imagen a empresas y personas individuales en distintas regiones; Y dos marcas: Consejos de Lucía y Letras al Margen del Papel LAMDP.

Aun estamos iniciando y ello era lo difícil. Si por casualidad miran estos logos en el sitio web (en construcción) o redes sociales, tómense unos segundos para conocer lo que estamos haciendo en el mundo real y virtual. Acá dejo las fotos que los guiarán a la fans page de facebook y allá a twitter:


Para no aburrirlos tanto y/o para cambiar de tema, comparto un audiovisual 
con mi poema deletreo.


Escúchame o léeme en voz alta. 

21 comentarios:

Trizbeth dijo...

Me llena de sobremanera cuando las cosas se hacen oficiales, es por así decirlo, el primer paso de la realidad luego de muchos pasos soñadores, FELICIDADES!!!

Además he de decirlo también, me llena de orgullo porque he caminado en esas nubes y formar parte de este buenísimo proyecto ahora realidad, me hace feliz!

Sigamos pues, haciendo bien las cosas y haciendo palpables las Ideas y los sueños!!

El video, la presentación, música y tu voz están geniales, me encanta, aplausossss!!!

Gracias por hacernos partícipes de tus detalles, es bonito conocer personas así y compartir más, parece que las distancias se acortan...en verdad sí se acortan!

Abrazoss, besoss y todo lo mejor para tu/el/nuestro proyecto! Yeahh!

Meme Vergara dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!! me encanto escucharte en este poema.

Muchos muchos Besos!!!

Ambrosía ignota dijo...

Beaa Beaclick (trizbeth)

La realidad es una grosera con la mente humana, no existe cosa más linda que soñar y de eso estamos construidos. Gracias Bea, muy importante que siempre me acompañes. También me alegra que formes seamos de ideas 2.0 en este sueño. Es agradable siempre compartir en cualquier tema y decisión contigo. Asimismo, sigamos haciendo, hacer es lo importante, tus palabras son claves y sólo así se logran cosas grandes.
Qué bonito que te guste el video, fue hecho con amor y cariño, agradezco tu tiempo. Jeje ahora me acordé cuando digo aplausos, me siento tan modesto jeje. Un abrazo por eso jee. Asimismo, Bea, la única distancia es no sentir. Lo has dicho y lo escucha el Universo, lo mejor está por venir.
Un abrazooooooo fuerte, yessssss °.°
-----------------------------------

Meme

Gracias por lo upas, por la constancia, por la confianza. Solo puedo decir que vale la pena el camino, porque me lleno de tu buena vibra y amistad. Feliz por eso. Muchos besos a ti. Hasta pronto.
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

SERÁS MI ANTES

A pesar de los de
y los pro,
te soy libre de mi,
sin necesidad de ti,
sin antes,
sin estaciones,
con sueños
y entre la cobija del tiempo,
al menos por la rendija del anhelo,
mejor aun por la dicha que existes,
es decir, por lo que te pienso.

No,
No me puedas,
Ni en los antes,
Ni en los después.
Sólo quiero
estés cuando regrese y
que me puedas y yo te quede,
Y conocer si lo mío te parece un discurso
o amor,
porque lo digo ¡es una promesa!
No un juramento de un tipo de derecha.

A pesar de los de
y los pro,
tengo deseos de irme
pero si estás a mi regreso,
estaré en esas promesas:
Serás tú mí antes
Y seré yo tú después,
pero no me puedas
sin necesidad de mí.
¡Aunque te advierto!
Seremos ese sueño
de grafías que sellan
los quiero en el universo.
-----------------------------------

Alma naif dijo...

Pero que bueno!!!
Me alegro tanto por tí y por tus compañeros de sueños (sueños que se hacen realidad siempre que se quiere y se le pone confianza)
Los logos estan geniales, la idea y super el video!!!
Me alegra que a las personas que aprecio les vaya bien... y sobre todo que puedan llevar a cabo lo que desean!!!
Besos a tu alma, van!!!

Alondra dijo...

¡Hola amigo! me parece fabuloso que empieces a dar vida a tus sueños. Voy a curiosear, desde el afecto :), todavía no me enganché al facebook ni al twitter pero estoy segura que seguirás abriendo esta ventana, tu ventana, y así me alegraré con tus alegrías.
Un abrazo.

Alondra dijo...

Volveré más tarde, no logro escucharte...

Pluma Roja dijo...

Hola Alejso, me da mucho gusto ver que realizas tus metas. Espero conocer más sobre lo que nos dejas hoy. ¡¡FELICITACIONES!! DE TODO CORAZÓN.

EL AUDIOVISUAL CON TU POEMA DELETREO, ME GUSTÓ MUCHO. ¡¡FELICITACIONES!! TAMBIÉN POR ESO.

SALUDOS CORDIALES.

MUCHITA dijo...

Me gusta este proyecto, TE FELICITO por la inicitativa. Te va a ir de diez.

Hay que ponerle muchas ganas y no parar nunca.

Y lindos los poemas que publicaste.

A mover las IDEAS...que el mundo sigue girando..

Besos mil.

PD: Y preguntame, a lo mejor se me ocurre alguna jejeje.
:)

ODRY dijo...

Es maravilloso poder hacer realidad los sueños, algo tan poco frecuente, pero cuando se trabaja tanto y tan duro como tú lo has hecho, es algo más que merecido y no puede ser de otra manera.

Un besote.

Dylan Forrester dijo...

Todos los éxitos para tus proyectos.

Saludos.

Trizbeth dijo...

Y yo seré tu después!! Adoro este poemaaa! Besossss

TORO SALVAJE dijo...

Mis mejores deseos para ese proyecto.
Suerte!!!

Me ha gustado escucharte.

Saludos.

estrella dijo...

Hola Alejso!!!
Mi enhorabuena por que los sueños se te hagan realidad y esa empresa que comienza sea todo lo buena que esperas.
Me ha gustado el video y el poema es precioso.
Por cierto,la entrada a la que aludes del video casero(que risa que me dió) y de los premios,recuerdo que la comenté,¿dónde narices(perdón) está mi comentario...?,haber que has hecho con él Alejso,esto no es serio,eh,jaja,te repetiría lo que te dije,pero es que ya no lo recuerdo,pero quería dejar constancia de que sí te la comenté,que lo sepas!!!!

Un abrazo y me alegro de que el proyecto vaya adelante!!!!

Ambrosía ignota dijo...

Alma naif

Gracias por la buena vibra, por los conceptos. Así es, la confianza es lo que saca avante cualquier reto en nuestra vida. Me gusta que te gusten los logos, besos amiga y nos seguimos encontrando por este camino.
-----------------------------------

Alondra

Hola, gracias por estar, por los upas, siempre vienen bien, y por supuesto, eventualmente diré una que otra noticia por acá. De momento fue solo para que lo supieran ustedes mis amigos blogueros. Un abrazo.
PD: Cuando gustes ven a escucharme.
-----------------------------------

Aída (pluma roja)

A mí me da mucho gusto que vengas y me digas lo que sientes, me hace sentir más cerca. Compartir con los blogueros es un placer. Seguiré colocando más cosillas, te veo luego.
-----------------------------------

Muchita

Gracias por tu vibra muchita, que estés acompañándome me hace sentir mejor, siempre es mejor. Le pondremos ganas y siempre estaré poniéndote al día jeje. Te gusto el poema!! eeeeHH°°° me alegra. De ahora adelante te preguntaré de más ideas, aunque tu tienes muy buenas ideas, te sigo por todos lados y así lo he visto.
-----------------------------------

Odry

Estamos haciendo, es lo importante, lo has dicho, avanzar en este camino empedrado es lo importante, de apoco se torna mejor y las posibilidades de transcender son inmensas, gracias por la compañía. Estoy lleno de tus buenas intenciones, un abrazoo.
-----------------------------------

Jorge Ampuero

Gracias por tu vibra amigo. Hasta luego.
-----------------------------------

Beaclick.com (Trizbeth)

Gracias por leerme, me hace bien. Besoote, te veo pronto.
-----------------------------------

Toroooo

Gracias toro por siempre estar, por tu compañía y demás blogueros que miras acá es que comparto todos mis estados de ánimos. Hasta luego.
-----------------------------------

Estrella

Hola, gracias por los upas, me satisface recibirlos de ti. Qué bueno que te guste el poema, es un regalo que me hago y espero también agradarlos. Sí, también recuerdo que comentaste acerca de esa entrada, pero no precisamente en la misma. Me comentaste doble en la siguiente entrada (te dejo el link)
http://alejso.blogspot.com/2011/07/sere-ciego-y-seras-el-silencio.html Gracias por siempre estar Estrella y vamos para adelante. Nos hablamos pronto y por supuesto nos leemos. Un abrazo.
-----------------------------------

Zayi Hernández dijo...

Me alegro por ti, Alejo!!!

Estaré pendiente en FB ( o mejor mándame la página porque ahora entro poco y con poco tiempo, además que soy un caos para buscar páginas).

Sabes que te deseo toda la suerte del mundo porque te quiero un montón y me parece que eres una persona valiosísima y bella.

Un beso, amigo.

Ambrosía ignota dijo...

Zayi

Tus palabras las siento con el alma, me hace sentir bien. Me encanta cultivar una amistad como la tuya, este medio suficiente y siempre da más, porque en lo que escribimos sale lo más sincero. Claro que te sugeriré las fans page de facebook, sería magnifico que nos acompañes. Un abrazo y hasta luego :)
----------------------------------

Unknown dijo...

Hola Ale!! cuanta alegría me da que el proyecto sea oficial ya!! Toda la energía que conlleva es una maravilla, imagino lo que sienten tu y el equipo! Yo también describí mi proceso y lo comparé a un embarazo!! Hay mucho trabajo por delante y muchas IDEAS y más en el mundo 2.0!! Así que les deseo miles de éxitos y poder estar para verlos y celebrarlos! Un abrazo y adelante, mi apoyo con ustedes!

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Es una gran noticia, nadie dice que comenzar sea sencillo, pero peor es quien siquiera lo intenta. adelante con la empresa.

Hattori

J@ckie dijo...

Que bien! Por eso es que no podemos abandonar los sueños. Hay que soñar en grande y poner todo nuestro amor y dedicacion por realizarlo, Mucho exito y mucha luz para seguir desarrollandote como lo haces. besos desde Puerto Rico.

Unknown dijo...

Mis mejores deseos y felicitaciones por el proyecto amigo ;-)
Me gustó escucharte…

Muackss!