viernes, 15 de julio de 2011

Casos y cosas de la casa

Sonrían



Me tocó reconciliar a la pareja del mini-film que dirigí –sonrío-, porque después del almuerzo que organizamos se tiraron los platos. Sintetizo la historia. Carmen se enojó, luego de creer perdido un dinero dentro de su casa (pero después lo encontró), de esa forma y con indirectas, saco uno a uno, a los invitados de la reunión en mención. 

Tal cual observaron, con la paranoia de Carmen me provocó obviar el tiempo. Debo confesar, me doy risa y penita, pero yo quiero que se rían de mi jaaaaaaja'  

Finalmente, Ronald, lavó platos –con cierto dejo de temor hacia Carmen jaaaja'- y yo me limité a grabar, con la “intención” de hacer la Paz, pero falló la reconciliación, solo me quedó el relax y la risa ...Hace unos días Carmen nos volvió a invitar a su casa, arrepentida de su error, pero nadie aceptó jaaaaaja, con justa razón. La comprendo, sufre de paranoia y sí llegase a ver esta publicación, me odiaría un poco más jaaaaaaaja’. 
_______________________________________________

Los auto-premios son regalos 
de mis discípulos ¿y? 

Comparto los regalos que he recibido de amigos bloguer@s. Algunos son presentes iguales, pero los mostraré en orden que me los dieron, hay otros que jamas fui a traer, pero no sabía su significado. Lau me dio tantos y yo sólo decía gracias, es que no entendía jeje. Ademas, coloco otros regalos (importantes) que me inventé y auto-premié, pero creo que también los recibí de ellos y me lo merezco -sonrío-.


Este es el regalo que siempre esperé de Julio Díaz Escamilla, el Sr. Esgrimista;
El nunca me regalo un bendito regalo en su blog y vive regalándolos jaja. Él es tan dadivoso con otr@s y quizá
presumido pero es el tipo más sensible que conozco, pero se hace el fuerte.

Mi regalo favorito  mmmmm la quiero es una gran persona
Melodía, Natalie

TORO SALVAJE, (aleas William Levy) sos el  más famosillo de
los blogueros y nunca mostraste su foto, para no ser un divo, pero ahora te descubrí.

Gracias por tu amor primitivo, Eva Magallanes,
soy tu marquez de Sade.

Me regalé la sonrisa de BeaCLICK, y
porque creo en ella.

Me regalé a ZAYI porque soy su admirador y lo que solicite.

Me regalé a Meme Vergara es muy interesante.

Me regalé a Caropp, porque soy su queridisimo.


Regalo de Sherezada, mi amiga que conquista en las madrugadas y 
aparece a cada que se le da la gana jajaja.



Xixe me hace pensar que la literatura es más
que amor y se lo agradezco


Cristofer es un asiduo infiel a mi blog jaja

Me regalé a Odry por sus historias luceras.


Regalo de Ginebra, esta mujer es fuego, quizá es mi locura
es que está re bonita ups.


Me regalé a Brenda Ladurie porque me gusta su pánico escénico.

Me regalé a Halcón Peregrino y sus historias hermosas
Me regalé a Lau, porque la quiero y me quiere tanto.

Me regalé a Cora y porque siempre habla cosas ricas jeje

Regalo de María Beatríz, mi amiga del alma.
Me cae re bien, tiene un estilo único de decir las cosas.

Me regalé a Muchita porque me gusta su esencia

Me regalé a Estrella, quizá algún día nos deje ver su rostro.

Me regalé a Brexa siempre aprendo de ella.


Aída está enojada porque no fui a la presentación de su libro
y ya no comenta mi blog, pero aun la considero amiga

Mixha Zizek es una amiga que estoy descifrando,
es un hermoso regalo leerla.
Marset me regalo su mejor poesía.

Noray es el mejor Haiku de esta historia.

Carmeloti es un hermoso tributo al amor y siempre da.

Nerim ha escrito relato mas tierno. Léan por favor:    

Duna es mi amiga del Alma, me sabe un mundo.
Me regalé Covalles,es tan bella por dentro y fuera. Soy su amigo 
Hattori Hanzo siempre sabe que cocinar en su blog,
pero jamas será buen catador de vino.

Me regalé a Blanca Estoy de paso porque me enseña a Amar la vida.

Me regalé a Paula, Verónica y Claudia, porque las amé con todas mis fuerzas

Regalo mi cuerpo fiel, pero soy leal sólo a una y
porque soy lo que la mayoría no se atreve a sentir.
Por tus decisiones sigo aquí, escúchame.


Lean instrucciones, pero hagan lo que quieran, seamos felices de llorar, de reír, de amar, de abrazar y de hacerle el amor al tiempo:

Paso 1: Hace este ejercicio en tu blog.
Paso 2: Deja un comentario no seas tacaña o tacaño.
paso 3: Hace lo que se te dé la gana.
Paso 4: Tenés que ser más crítico, no creas tanto.
Paso 5: Reíte de mi
Paso 6: Sí conoces a Pedro Almodovar, decile que existo y que me llamo Alejso. Qué tengo una historia y que lo conseguí. Qué hasta mi madre me llama Alejso.
Paso 7: Para tu conocimiento tengo un proyecto de comunicación qué pronto hará historia y lo sabrá el mundo entero.
Paso 8: Hace de esta historia una bolita de papel y contale a tu vecino.
Paso 9: Saludos a quien invento esto: YO (pend. próxima entrada)
Paso 0: Ambrosía, Te amo.

53 comentarios:

MUCHITA dijo...

Gracias por tu regalo y compartir con nosotros la esencia de tu ser, y me alegra que te guste tanto la mía...a ver si algun día coincidimos.

Exito en tu proyecto...espero que no nos hagais lo mismo que le hiciste a tu amiga que no encontró el dinero jajaja (Te buscaré y te arrepentirás)

Besos mil.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajjajajajaa

No me quejo eh!!!


Saludos.

Nerim dijo...

Muchisimas gracias por haberme distinguido en esta entrada y recomendar mi post titulado "aquella tarde en el lago".Sabia que te habia gustado mucho, y espero que tambien les guste a todas las personas que te hagan caso, se pasen por mi blog y lo lean. Mi agradecimiento eterno Alejso.

Un fuerte abrazo

Meme Vergara dijo...

Muy bueno!!!
En realidad nos el premio lo hemos recibido nosotros, es todo un homenaje.

Un gusto leerte siempre.

Besos.

Evanir dijo...

Carinhosamente venho desejar
um feliz final de semana.
beijos no coração,Evanir.

Anónimo dijo...

OMG te quiero tantooo... gracias

Unknown dijo...

uuuuuyyyy!!! que generoso eres!!! me encantó estar ahí.

Besos.

Unknown dijo...

Hola Alejso! lamento lo de tu amiga y su paranoia!! jejeje ha estado entretenido! Te felicito por todos esos amigos bloggeros! seguro estan muy contentos con la mención que les haces! ya visitaré algunos para conocer más! un abrazo

María Beatriz dijo...

Hola Alejso:

1.-Vos también me caes muy bien. ¡Y me encanta cómo escribís! (Te lo dije desde el primer día que visité tu blog...)

2.-Me encantó tu regalo.

3.-Te envío la mejor de las vibras para que tu proyecto sea un total y rotundo éxito!!!

4.-¡Qué pena que no conozco a Almodóvar!

5.-¡Muchísimas, muchísimas gracias por todo!! ;)

Un gran abrazo y besos para vos
M.B.

Anónimo dijo...

¡Caray, mi querido amigo! Jamás pasó por mi mente demeritar su esfuerzo comunicacional, ciertamente le CREÍ ajeno a estos asuntillos de premios y homenajes porque, precisamente a mí me costó "entrar" en ese mundo, ¡es más! Hay premios que no he publicado porque lo mío es la palabra escrita, pero me resultó -un día- una oportunidad para dar a conocer a otros blogs. ¡Fallida percepción, a todas luces la que he tenido de usted en este sentido! Lo siento mucho.
Además creo que esto de los premios gráficos irá quedando en la historia y será nuestra palabra (poema, cuento, relato o reflexión) la que hará un homenaje a nuestros amigos.
Sobre mi "presunción", le aseguro, amigo, que tengo con qué presumir ¡mi mente! No mi rostro, ni mi torso o piernas. Mi mente que he entrenado en los más vertiginosos gimnasios del conocimiento, pero, por supuesto, aún me falta mucho, mucho por aprender. Ando en eso. Otra vez, mil disculpas por mi corta percepción.
Un abrazo.

Brenda Castillo dijo...

Wow
Agito las palmas!
Me encanto ver mi pánico escénico aquí
Vaya, que te lo auto regalaste, de todas formas yo con gusto te lo hubiese regalado, ya que eres una personita muy especial!
Sonríe! Buen titulo. Qué bien que existan seres como tú. Se te aprecia y se te quiere.
Mis mejores deseos!
Mi buen amigo Alejso

Antonio Marset Boza dijo...

Gracias por leerme y disfrutar.

Cora dijo...

aysssssss gracias, me has emocionado,
nunca me habia visto en un blog.. con mi foto y ese comentario tan tuyo Ambrosia..

gracias de corazón

un beso de Cora

Trizbeth dijo...

ALEEE Cómo me ha gustado esta entradaaa!!!! pero muuucho! jajajaja, es divertida, original y cariñosa!

Primero te digo que me reí tanto con el videooo jajaja pena que fue cortito, ver a tus amigos y verte a ti cantando ahi jajaja, enseguida busqué esa canción de Arjona (porque ya sabes que soy fan empedernida) y me la pasé oyendo un buen rato jajaja

Sobre los auto-premios te diré que está genial, muchísimas gracias por tomar mi sonrisa, es tuya, tuya toda y todos los días si así lo quisieras tu :D

Me ha encantado ver alguna carita conocida allí que son amiguitass sii y otros blogs amigos, qué bonito! También es una linda forma de conocernos los que en algún momento cruzamos letras por aquí jeje :)

Oye y Toro Salvaje por dónde vive (jajajaja) con esa fotito hará escándalo donde llegue jajaja!

Y siguiendo el orden de la entrada, hay algo que me gusta ver, que lo haz hecho antes, es cuando mencionas a tus amores, pasados y/o presentes como lo haces aquí, es una manera tan bonita de aceptar lo que hemos vivido o sentimos, tal vez porque yo intento en mi paso dar y recibir lo mejor de mi, guardo siempre buenos recuerdos y relación con las personas que han estado más cerca, por esto me identifico y eso me gusta de tu forma de ser.

Pero Diosss! esta foto tuya es para castigarnoooossss, qué guapo! jaja, me gusta mucho la descripción de la foto ¨Regalo mi cuerpo fiel, pero soy leal sólo a una¨ espero así sea, por ella (jaja) y definitivamente creo que eres lo que muchos no se atreven a sentir.

Mmmm a ver las instrucciones:
1. No creo, nunca me saldría tan bien como a ti
2.Ya lo hice
3.Eso seguroo chico!
4.Lo intentaré
5.Jajajajajaaja pero mucho jajajajaja
6.Ayyyy no lo conozco pero como me gustó esta frase, así como la peli jajajaja, qué buenooo Ale!
7.Siiii? Ayyy qué seráaa, todo lo tuyo es bueno así que ya esperaremos a ver!
8.Vale, sólo porque lo dices tu
9.Y yo también :P

Besossssss, me encantó
Bea

Pluma Roja dijo...

¿Quien dice que estoy enojada? Ni pensarlo. Original este post.

Saluditos.

Hasta pronto.

Sherezada dijo...

jajajajaja
te pasas!!!
eres el colmo y lo grito a los cuatro vientos!!! xD
pero me aparezco, es lo importante no?? =P
jajaja
me alegro que aceptaras el premio =)
una entrada bastante divertida y peculiar!
saludos!!

Mixha Zizek dijo...

Ambrosía me divertí con tu entrada es muy ingeniosa,
Me alegra que te gusten mis historias :)


un abrazo

Melodía dijo...

Alejso Luis Ch.
Que honor ser tu regalo favorito!! Mira cuanta gente linda te adoraaaan! Muchasss graciassss por ello!! No pensé que me pondrías y que te levarás la foto de las coletas, ya sabes todo en mi casita es tuyo, también.
Lo que me quieras más?? mmmm no sé me dejo pensando, por ello me tomé mi tiempo. Hasta donde??? Ya salí de la tierra, muchoosss años luz, metros incontables, imposibles de numerar cuanto te quiero.
Ahora vamos a jugar!!
Paso 1: mmm lo pensaré.
Paso 2: Siempre te lo dejo, no soy avara contigo.
paso 3: Es mi filosofía de vida crónica
Paso 4: Fallo terriblemente, siempre me creo todo, tanto lo bueno (que de eso no hay drama) sino también lo malo. Confiada al mango
Paso 5: Me haces reír porque estas en mi sonrisa, recuerdas el mini cuento del hombre que le robarón la sonrisa?
Paso 6: No lo conozco, siento no darte el gusto, pero si alguna vez lo hago jjaj, le digo. Te lo juro!! Promesita
Paso 7: Estoy segura de eso, será transformador, pues tu lo eres. Apuesto por ello!
Paso 8: Por lo pronto se lo conté a mi flia y me dijeron: "Otra vez Alejso"como otra vez Sopa jja, se ve que te nombro mucho.
Paso 9: BesitOOOO con O grandototas y rodeo de alitas
Paso 0: Me alegra que la ames, y ojála algún día la encuentres para siempre, la definitiva. Prométe que me contarás cuando suceda. TQMMM...

Melodía dijo...

Olvidaba decirte, me hizo reir mucho la anécdota con Heber y su novia jjja, me imagine toditoooo.
Mamita mía, vaya carácter jeje!
Y el video muy bueno (te canto: Otro más (video) y no jodemos más. Otro más...) Me gusto cuando cantabas y ella estaba nerviosa pobre.
Eres terrible!! Creo que yo me hubiese comportado igual, y tu hermanito ni pensar que diría, que somos grandes jjaa.
La foto en cueros, vaya lomo!!
BesitOOOOO muahhh y muahhh en replay. Mucha suerte para hoy.

Caroop ❀ dijo...

jajajajaja

Mii Queridizimo como me isiste reirr,, Con tu entrada muy original y ,la pregunta es estaa

¿¿Que as echo tu para merecer tanto premio y balla son buenos premios??((digo porque estoii yo))

Sin duda te gustoo esa foto miaa,con mi amiga LISA jajajajajj

Pasa dentro de 14 HRS para reclamar tu PREMIA ;))


BESOSS QUeRIDISISISIMO.......

Ambrosía ignota dijo...

Amig@s

Hoy se casa mi hermano, cuando regrese te respondo T y uno a uno
-se preparan- jeje

Hasta luegoooooooo, gracias, este cariño es mutuo.

Trizbeth dijo...

Holaaaa Ale, dos cosas: Felicidadesss a tu hermano!! Qué emoción!!! Q sea muy feliz!!!

Y la segundaaaa ay Ale, hoy q leí las respuestas a tu juego y salteeeeee la 9 y la respondí con la 0! Así q mmmm aquí va la 9: Holaaaaaaaaa Ale loquitooooo jajajajaja

Y ya, eso era todo! Yo hoy estoy de baile con Melody jajaja byeeeeeee, besosssssssss

Eva Magallanes dijo...

Mi querido y primitivo Ambrosía. ¡Me encanta que se premie y que uno de esos premios sea YO!. Siempre será mi incivilizado Marqués. Le quiero y le llevo en mi corazón.

Ambrosía ignota dijo...

MUCHITA

Gracias ti por estar, ese es un gran regalo para mí. Construir estos espacios con personas como tú siempre va a valer la pena. Espero lo que dices, que coincidamos, sería genial. Gracias por desearme éxitos y no, no les haré a lo que mi amiga jaja, beso, ven siempre.
-----------------------------------

TOROOOOOO

Perdona por descubrirte ante la palestra pública, lo que bueno que lo tomaste por el lado amable, jeje, abrazo, nos hablamos pronto.
-----------------------------------

NERIM

Gracias a ti por la oportunidad que tengo de leerte y he recomendado tu relato, porque es precioso, no tengo palabras para describirte lo que me gusta. Te espero siempre amiga.
-----------------------------------

MEME VERGARA

El premio es tenernos y compartir cada día, es y será un placer siempre estar en tu camino amiga.

Gracias por tu presencia. Beso.
-----------------------------------

EVANIR

Gracias por el tiempo dado, feliz fin de semana.
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

LAU

Asimismo, OMG al cuadrado, te quiero amiga del alma, un placer tener tu amistad. Besoote.
-----------------------------------

HALCÓN PEREGRINO

Gracias por venir y dejar tu huella. El presente es solo para decirte que es un muy valioso contar con tus letras y que siempre te leo con gusto. Hasta luego y beso.
-----------------------------------

MIXE DESINGS LAB

Hola Lorena, gracias por esta primera visita, que alegre saberte, gracias por dejar tu huella. Y ven siempre, te espero, también estaré presente de todo lo que publiques.

Un abrazoooooo.
-----------------------------------

MARÍA BEATRIZ

Gracias por enumerarme tu cariño,
1. Te quiero y todos tus cumplidos los guardo en mi alma, 2 tu eres mi regalo 3 recibo y te doy todo lo mio. 4. Te conozco a ti 5 gracias a ti por venir siempre.

Aprecio tanto que lo hayas hecho y porque es mutuo. Me lleno de ti, respirar tus letras es y será siempre un alivio para el alma y esperanza para un mejor futuro. Hasta siempre y sigamos este bello contacto. Te abrazo fuerte.
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

JULIO DÍAZ ESCAMILLA

Es bueno saber que ya hemos aclarado todo, lo dije en el buen sentido de la palabra. Gracias por su tiempo, lo espero siempre por este espacio. Recuerde que este espacio, es también para reír y de todo. Tal cual soy en la vida real, soy el tipo más relajado. Gracias y hasta luego.
-----------------------------------

BRENDA LADURIE CASTILLO

Desde que vi por primera vez tu pánico escénico me encantó ese momento y siempre me dije, quiero conservar ese instante. Gracias por tu disposición, sabría que me regalarías tu foto. Es un encanto conocer de ti a través de tus letras. También te aprecio, leerte me provoca sentirme identificado contigo. Todo lo mejor amiga Brenda. Te abrazooooo fuerte.
-----------------------------------

ANTONIO MARSET

Gracias por sus versos y siempre disfruto leerle. Hasta luego.
-----------------------------------

CORA
Gracias a ti mi amiga, me emociona conocer de ti y que me lo permitas es un placer que me das.

Gracias por tus besotes, sigamos con este hermoso placer que es conocernos. Besito.
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

TRIZBETH

Beaaaa que alegre que te guste la entrada, sabía que te gustaría, porque así eres tú, llena de vida, sucede que de ti y de todos lo que miras acá me lleno y estás cosas suceden o me salen.

Sabes, así como me miras en el video así soy. La mayoría de mis amigos son como locos jaja, solo Ronald (Abiel Sternat) es tranquilo, “normal”, de allí a todos es que tengo que agarrarle la onda, jajaja, me divierto tanto con ellos jajaja.

Sabes, siempre dije que quería premios, pero los premios son para los oportunistas en su mayoría, o para quienes los buscan. Ahora me he dado cuenta que siempre estoy rodeado de los mejores premios, de personas que quiero y me quieren. Gracias por estar, yo te quiero mucho.

Este mundo bloguero es así, lleno de coincidencias, todos de alguna manera nos hemos leído. Y siguiendo con el orden, sí, siempre mencionaré a esos amores que me dejaron todo y nada, de ellas estoy hecho en una parte de mi vida. Por supuesto, también de mis amistades.

Gracias por seguirme la corriente con las instrucciones, sabes, será decálogo al salir de LAMP shhhh, me encanta para que sea así. Gracias por estar, me encanta tu compañía. besoooote.
---------------------------------

AÍDA –PLUMA ROJA-

Gracias por la aclaración. Saludos, hasta pronto.
-----------------------------------

SHEREZADA

Ahora observas como te hago venir heeeeeee jaja, me encanta recordarte que, esta es tu casa, que no te puedes olvidar que existo, porque si lo haces, siempre estarás consentida por mí. Mi mejor premio eres tú, porque tu compañía es lo más valioso y cualquier parte estás tú en este blog y mis imágenes hermosas de la vida. Besooooote.
-----------------------------------

MIXHA ZIZEH

Alegre estoy que te haya gustado compartir conmigo y como observas, leo a relativamente pocas personas para siempre estar presente. Y tú eres nueva para mi, espero de apoco conocer más tu estilo. Gracias por venir y espero compartamos siempre.
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

T

MELODÍA

Gracias por decir mi nombre entero. Me gusta.
Por cierto, ¿viste la película “la mala educación” de Almodóvar?
Tú siempre serás mi regalo favorito, me llenas en todo sentido. Tomé la decisión de tomar tu fotografía, porque todo lo tuyo es mío y todo lo mío es tuyo. Somos lo dado y lo recibido.
He visto que has salido de la tierra y te he sentido, pero jamás he escuchado tu voz. Ello será un hermoso sueño para mí. Que significa que me quieras más que a una decisión, significa que, quiero todo, más que tú esencia tengo, quiero tu cuerpo vivo y táctil por mis dedos. Quiero todo belle femme, eso quiero. Lo mío es más que amor, es tus ojos frente a los míos y porque eres mi historia preferida.

Me gusta que siempre quieras jugar conmigo. Haber tus respuestitas mi querida “alumna”, veremos si pasa el curso jejee.

1.Gracias por pensarlo. 2 gracias por no ser tacaña conmigo jeje 3.me gusta que seas instintiva como yo heee 4. Creamos en nosotros, es suficiente. 5 si recuerdo el cuento, gracias por llevarme en tu sonrisa, me gustaaaaaa 6. Si llegaras a conocer a Almodóvar, dile please eeeeeh. 7. Gracias por apostar por mi, tu seras de las 5 personas que se enteran de mi proyecto. Es una fumada, como se dice. Pero ya sabrás, mientras tanto quedará rebotando la pelotita. 8 gracias por pasar la noticia mi querida melodía, me gusta que mi nombre salga de ti. 9 besoooooooooote 0. Te lo estaré contando. Besote. Tqmmm.

Posdata: pondré otro video, cuando estaba en el curso de inglés, jaja ya veras, te reirás mas jajaja, es que nosotros melodía, jamás seremos hermanos mayores de nadie, siempre habrá una sonrisa en nuestros labios jeje, besoooote.
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

Caroooop

Mi queridísima, te hice reir heeeeeeee es que soy tu payasito preferido por eso jajaja, soy el resultado de todo ese cariño que recibo. Gracias por tus palabras, ya sabes que aprecio tanto tu espontaneidad. Eso me llena. He hecho de todo para merecerme tantos premios, comparto contigo y te leo, que mejor premio, sino tú jeje. Me gustó tu foto, pero aun no sé quién eres tu jajaja. Pasaré dentro de 14 hrs. Veré que sorpresa me tienes jaja.
-----------------------------------

TRIZBETH

Te respondo acá de nuevo, Beita, gracias por tus deseos. Besooooote. Ya vi que pusiste a bailar con ella jeje, me gusta. Ya comenté, ahora iré otra vez jeje.
-----------------------------------

EVA MAGALLANES

Mi querida y amor primitiva, que mejor premio sino tú. Que mejor destino incivilizado sino el que fabricamos. Las reglas caducaron, los premios de papel y de bronce, lo reciben los oportunistas, nuestro premio es la vida que nos hizo conocernos. También te quiero y te llevo en mi corazón, seré infiel a tu regreso y leal a tus letras. Un besooooo Eva.
-----------------------------------

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Jajajaja... amigazo... gracias pero prefiero que tu cuerpo se lo des a otras... por esta vez prefiero pasar... jajaja.


Gracias por leerme, y si te dí un regalo fue por que creo que te lo mereces...

Saludos.
Cristofer.

Ambrosía ignota dijo...

Cristofer

jajaja, créeme que ofrecí mi cuerpo a las o una mujer, JAMAS a vos jajaja, hasta escalofrío me dio jajaja, yo paso, me fascinan las minas, no las cambio por nada.
Gracias por el buen humor, me he reído.

Gracias a vos por está lectura. Hablamos luego.

carmeloti dijo...

Gracias y mil gracias...

Yo que nunca fui un regalo para nadie, que a menudo me hicieron sentir de menos o quizás lo era antes de que me lo hicieran sentir y yo deje que lo hicieran.

Rota, descompuesta, en mil piezas despedazada, recogiendo migajas de amor, buscando en los estercoleros de corazón, me encuentro con esta dadiva, y francamente viene en el mejor momento de mi vida.

Nunca saber lo que es el amor, ni la ternura, ni hablar de cariño, en sus ausencias, aunque son cuando más´las valoras.

Gracias de corazón y con el corazón en la mano, nunca te daré consejos, pero si ejemplos.

"a pesar que te dañen mil veces, a pesar que te roben la alegría otras mil, recuerda que quizás la mil uno sea tu oportunidad de amor en plural"

© José A. Socorro-Noray dijo...

Muchas gracias por distinguirme como el mejor regalo en forma de Haiku de esa historia, es un auténtico placer. :o)


Un fuerte abrazo.

Ambrosía ignota dijo...

CARMELOTI

En este escenario, el mio, el tuyo y de todos los que miras acá, que somos los justos y necesarios, Acá eres el mejor premio. El pasado es una herramienta con la que nos formamos, pero única y exclusivamente necesitamos del presente que dura 1 segundos para hacernos fuertes y enfrentar lo que viene. Gracias de corazón por tus palabras y porque todo lo dicho es una realidad que nos une.

me encantó cuando dices "el amor plumal" me fascina. Un abrazooooooo.
-----------------------------------

NORAY

Gracias a vos por este día y por tus escritos, porque leyéndote he aprendido tantas cosas, a sentir, a pensar, a vivir.

Que nos una todo, tus palabras y las mías.

Un abrazooooo, hasta pronto.
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

Amén°°°°°

Ser del proletariado es cardíaco (yoyito); Ser figura publica y dar consejos de motivación es de mentirosos (es cómodo);Eso de entender la vida es una tarea francamente humana. No a las Frases de Coelho, No a las "Historias de mis putas tristes (doble moral) de García Marquez. Sí a este momento, es decir a Sentir y Razonar.

atte: yoyito

Trizbeth dijo...

Y si tenemos un poco de los Si y los No, no tendríamos la perfecta conjugación? Es mi sentir razonado...y por qué no? Digo yo :) Equilibrio mmm

Ambrosía ignota dijo...

TRIZBETH

El ser humano, no cambia, en esencia, el que cambia es el escenario y la forma de actuar.

Un poco de equilibrio tiene la democracia y ciertamente no creo en la democracia, te prometo que pensaré en un punto neutro. Por lo pronto seguiré trabajando, anoche me desvelé por trabajo, dormí 3 horas y ya estoy en pie.

Hoy en la mañana escuche a par de figuras publicas dando motivación y dije ellos no saben que es vivir, trabajar, bue... y por eso surgió la frase que leíste en mi anterior comentario.

Hasta luego Beaclick

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Que bueno que te has regalado tantas cosas lindas.

Disculpá por no venir antes, pero aquí, con todo y mi ignorancia en vinos, estoy para conocerte más, para saludarte y para decirte que espero esa noticia que dará la vuelta al mundo.

Si me topo con Almodovar le daré tu mensaje.

Hattori Hanzo

Sherezada dijo...

hola!!!
jajaja ps fijate que me gusta que me consientan =P
pero no, no me olvido, solo me quedo sin tiempo muy seguido jeje pero eso me pasa por ser tan terca, bien que me decian que si estaba segura de estudiar medicina y yo que si y que si.. y he aqui las consecuencias jajaja
asi que ni modo... tendras que buscar la siguiente forma de hacerme venir jajajaja xD
saludos!!!

Ambrosía ignota dijo...

HATTORRI HANZO

sí he, me regalé cosas bonitas, porque todos acá nos merecemos, los regalos somos nosotros mismos.

Acepto tus disculpas, no los vuelvas hacer por favor. Ya veras la noticias, serán buenas, ya te contaré mi estimado. Ok te encargo a Almodóvar. Hasta luego compañero.
-----------------------------------

SHEREZADA

Holaaaaa, que bueno que te guste que te consientan, porque para eso soy bueno jeje. Qué no te olvidas de mi, eso está bien, yo también me quedo sin tiempo, pero tiempo siempre va a haber para ti. Yo estudio tengo 3 trabajos y siempre estoy acá. si supieras tengo complejo de pulpo y no sigo porque voy a parecer anuncio sublimal jeje

y con gusto yo veré la forma que vengas, porque eres de mi amigas q NO pueden faltar acá oka besoooote.
hasta prontisisiimo
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

cronopita

Leí los micro cuentos y que bonitos, así me gustannn
Ahora cuento unos mis tweets que fueron retweeteados jajaja soy tweets anti stress ::::::

uno mas uno dos porque uno siempre se echa pa' atrás jaja

uno mas uno siempre es una suma ohhh

Uno más uno tiene dos unos jajaja

Uno y uno son siempre dos queriendo ser uno

Uno mas uno siempre son dos locos hablando solos jajaja

Uno más uno es uno discimulando al otro uno y al revés jaja

aplausos jajaja

nochesssssss °°°°°°

ODRY dijo...

Si es que eres un amor, mil gracias por la parte que me toca, conozco a Pedro y un montón más de famosos, pero no todos son lo suficientemente accesibles, pero en fin tú tienes arte para dar y tomar y lo conseguiras.

Un besazo.

Blanca Estoydepaso dijo...

jajajajajajajajajajaja !! Me encanta, volveré a por mi súper regalazo, en unos minutos, eres Un Crack Poeta ... Te Quieroooooo

Blanca

Ambrosía ignota dijo...

ODRY

leerte es mi gran regalo, me encanta que me acompañes, no mejor camino que la vida, no hay mejor vida que el camino con quienes vamos por la vida.
------------------------------------

Blanca Estoydepaso

Mujer, qué puedo decirte, voy a hacer marometas con tal de llamar tu atención. Estás en todos los lados a donde mire. Ven siempre, siempre, porque siempre tendré mis brazos al aire.

te gustó mi gambeta, cuan futbolista, fue un golazooooo jeje. besooooote amiga.

Cronopita dijo...

1+1=1
http://www.youtube.com/watch?v=k6KEw6oB0NQ&feature=player_detailpage

Ambrosía ignota dijo...

T

T

Cronopita

me gustó mucho la canción, no la había escuchado. sí, uno mas uno es uno. Anoche reuní mis tweets y los puse junto para en son de comicidad jeje. Tks por música la escuché y le puse mucha atención.

Pasa más seguido así, porfa
besooooooooooT

María BlancaNieves dijo...

Sencillamente, eres un amor. Gracias por el regalo de tu valiosa amistad.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Gracias Alejso por hacerme partícipe de ésta tu lista de blogueros maravillosos que te siguen, es un placer como te digo formar parte de ella…eres un encanto amigo ;-)

Muackss!!

Ambrosía ignota dijo...

María Blanca

Covalles, gracias a ti por esta amistad, sabes que mi cariño a ti siempre será incondicional, que gusto encontrarte en la vida.
-----------------------------------

Ginebra.

Es un placer leerte y acá y en tu blog, me encanta que así sea. Un beso y hasta siempre y te dejo muchos besos.
-----------------------------------

Zayi Hernández dijo...

Que rico eres!!!

Sabes lo difícil que es hacer sonreir a una persona que ha salido de casa antes de las siete y ha regresado pasada las diez de la noche y que sigue acá fiel a los que quiere????

Muy difícil y tú lo has conseguido!!!

Gracias por haber pensado en mi... de verdad que eres muy pero muy rico.

Un beso enorme.


La que se armó con lo de la platica!!!! eso pasa por ser impulsiva.

Ambrosía ignota dijo...

ZAZY

Faltabas tú y nada hubiese sido completo sin tu presencia. Me encanta que sonrías, como dice almodóvar, heeee lo conseguí, tanta vuelta que doy en la vida se "reduce" por utilizar una palabra para converger con las personas que quiero y tu en tan poco tiempo me has llenado con tus letras. Me gusta que estés acá y que sigamos el camino.

En tiendo lo de la sonrisa después de las 7pm, hoy es el día de decir basta, dijo Cabral. Acá sigo siempre para ti.

La platicas que formamos son tan necesarias para hacer de nuestas acciones justas, pero sobre todo una llamada de atención. Me encanta que seas impulsiva, en el instinto y la catarsis brota una flor y con ella lo real. beso Zayi, me enteré en tu blog que andas ocupada, pero que volverás, me gusta que sea así, porque si te olvidas iré a recordarte que estoy aquí. Un besoooote.

Anónimo dijo...

¡Gracias por incluirme dentro de esto Alejso! De rebote además has conseguido que personas muy interesantes lean mis escritos, ¡muchas gracias, un abrazote!

Ambrosía ignota dijo...

BREXA

Alegre que vengas, me gusta que nos acompañemos, que a veces nos salgamos de la rutina de todo tipo.

Qué bien ahora más amigos te leeremos, eso es nuestra comunidad blogueros, todos nos leemos.

un abrazooooote