viernes, 13 de julio de 2012

Amor burbuja


A quien interese…

Les dejo un poemaPuntoCom :)  espero les guste o les disguste, en realidad deseo que les provoque algo Ja’. También escribo para obviar el tiempo y para ocupar un espacio que no debí utilizar. Bue… ya estoy siendo sarcastico y hoy estoy relajado Ja

Entre otras cosas, hoy estaré en Esquipulas, “La capital Centroamérica de la Fe” es un departamento de Guatemala  Región o Estado, según lo llamen ustedes en sus países de origen. Hablo de esta manera, porque nosotros los blogueros por lo regular somos de todos lados y no viene mal una descripción guiada Ja. Este bello lugar está  a 222 km., de la ciudad capital de mi país. Colinda con Honduras y El Salvador. Lo valioso de Esquipulas es claramente su gente, pero sin duda se lleva los honores la “Basílica del Cristo negro de Esquipulas”, esta obra arquitectónica es imponente.  

El motivo real de mi visita a ese hermoso lugar es participar en la gala de premiación de los “VII Juegos Floreales Trinacionales de Esquipulas 2012”, en el evento en mención, se premiaran a tres poetas y tres cuentistas. Uno de esos lugares lo ocuparé yo y estoy feliz de compartirlo con ustedes.

Bueno, esto es todo... fin del cuento :)
Hoy hace un año, un 13 de Julio conocí a una mujer bonita, cuyo nombre me reservo jo', pero yo siempre le llamo Ambrosía. Para ella este poema “Amor Burbuja” CiaooooooooooooooooooPuntoCom  




8 comentarios:

estrella dijo...

Hola Alejso!!
Felicidades por el premio!!!!
Ya nos dirás con qué poema o cuento has ganado y qué sentiste en el momento de que pronunciaran tu nombre,qué ilusión,no???

El poema es precioso,lleno de romanticismo,de alegrías,de complicidad,ese amor burbuja fuera de toda norma,fuera de hipocresías,es realmente bello.

Un fuerte abrazo y enhorabuena!!!!

Cora dijo...

que video mas bonito, me ha gustado tu entrada
besos

Pluma Roja dijo...

¡¡Felicitaciones por el premio!! ¿En cuento o en Poesía? Me alegra.

Saludos.

Trizbeth dijo...

Holaa Ale!

Primero te felicito por tu participación en este evento, nada que me sorprenda de ti, merecedor eres de premios y condecoraciones en cualquier género, y qué suerte que así sea, enhorabuena escritor y poeta!!

Esperamos fotos o alguna anécdota siempree!

Segundo, pero no menos importante: tu poema.

He sentido las paredes de jabón de estas burbujas, he acariciado el transparente suave de ellas y me he visto en esos días ocupados, y en cada letra, las que envuelven los sueños y la cotidianidad de los días.

Increíble vídeo, música, voz, sentimiento, sin palabras! Hechizada estoy!

Yo amo el azul y también creo que en él se refleja todo, lo actual, lo que está por llegar, el horizonte y el amor♥

Dedicas amor y recibirás amor, en burbuja, en papel o en acero, el sentimiento te acompaña siempre.

Besoss, me voy feliz de leerte y sentirte A, gracias por el momento, gracias por el color. Muackss!♥ y que tu 13 sea siempre Buena Suerte!

Hasta prontitooooOO!
B

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Muchisimas felicidades por ocupar uno de esos seis puestos, asumo que el de poeta.

Es lindo hacer un viaje especial cuando la recompenza es tan satisfactoria para el alma.

Hattori
sartencaliente.blogspot.com

MUCHITA dijo...

Felicitaciones Alejso, todo un merecimiento usted...
Mucho exito en todo lo que emprendas.
Y que nada te falte ni nada te llene....todo a su medida justa como la vida misma, en su flujo energético, en ir y venir y mantenerse constante..

Besos mil.

Ambrosía ignota dijo...

Holaaaaaa

Gracias a tod@s por sus palabras, en unas horas estaré en casa y les platico a cada uno.

Abrazosssssss

Ambrosía ignota dijo...

Estrella

Gracias por tus palabras, las leí y me encantaron. Si, el premio fue de poesía, participe con 10 poemas y aquello ha sido espectacular, el evento se llevo a cabo con mucha dedicación y lo agradecí tanto
me encanta recordar.

Un abrazo y hasta luego,
-----------------------------------

Cora

Gracias amiga, feliz que te haya gustado el poema. un abrazo.
----------------------------------

Pluma roja (Aida)

Gracias por venir. Te cuento el premio fue en poesía. Estuvo hermoso el evento. Hasta luego.
-----------------------------------

Beaaaaaa (Trizbeth)

Gracias por cada palabra, tu cada vez que hablas, versas y me siento halado que en el medio de esas frases bien construidas este yo.
Pondre fotos en nada en fb, a ver que te parecen.
Gracias por la proyeccion en este poema, ha sido una bella aventura lograrlo, me encanta, se parece a un hermoso sentimiento y ademas lo es. También me encanta la piano de yannis, no se si me gustar algo mas jajaa. || Definitivamente el azul es mi color favorito, que bien que te guste bastante, es azul ;)
Gracias por las felicitaciones, si es un dia especial, siempre voy contando de a poco, digo tantas cosas que a veces me proyecto demasiado acá jeje besoss.
-----------------------------------

Hattori

Gracias amigo tico, somos infieles a nuestros blogs, pero siempre de alguna manera estamos presente. Es como una amistad, no necesita de constancia, solo de intención.
si, fue en poesía.
Un abrazoo.
-----------------------------------

Muchita

Gracias amiga, yo puedo ganar ahí y en otras cosas, pero en realidad es mucho mas hermoso ser bloguero, porque los blogueros escribimos sin preocuparnos de un derecho de autor, acá todos conocemos el estilo de cada uno. Somos una red inquietante y pensante.

Tomare tus palabras, que nada me falte que nada me llene, me gusta. Pero sobre todo que siempre nos leamos, eso llena mas que todo.
un abrazo y hasta luego muchita.
-----------------------------------