domingo, 8 de julio de 2012

Fecha de caducidad: YA




I




— ¿Qué opinas de la situación en el mundo? —No sé. —Estamos atrapados. ¿Alguna solución? —Planear un escape —No pendejo. ¡Reunirnos y actuar!



11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Desde nuestro origen hasta hoy y mira el mundo que tenemos.
Y eso que en teoría somos inteligentes...

Saludos.

Trizbeth dijo...

¿Qué te puedo decir? Esto caducó ya, bien lo has dicho, yo te pregunto ahora: ¿Dónde nos juntamos para la planear la estrategia? Actúemos A!

Abrazotesss!

gralba dijo...

Excelente idea, el "no te metas" nunca ha dado buenos frutos.ahora¿cómo salir de ahí? es la gran pregunta...

Ambrosía ignota dijo...

De manera general respondo a una posible repuesta, sobreque hacer ante este sistema que caduca: A los que gusten visiten nuestra NO fundación, se llama "Bolsas de Papel", aquí hay mas información :) http://alejso.blogspot.com/2011/04/bolsas-de-papel_04.html

Buen domingo, gracias por comentar toro, Bea (trizbeth) y Gralba

¡Hasta pronto!

Trizbeth dijo...

Aún recuerdo esa entrada! Genial, allí empezaba a leerte y te pregunté dónde buscar mi bolsa de papel, recuerdas? Es un gran escrito que plantea ante todo soluciones tangibles! Abrazotess

Ambrosía ignota dijo...

B (trizbeth)

Recuerdo perfectamente cuando me dijiste donde encontrar la bolsa de papel. Gracias por todos estos meses de lectura, ha sido mutuo.

Abrazo fuerte B

Pluma Roja dijo...

Se dice con facilidad. Actuar cuesta.

Saludos.

Rosa Mª Villalta dijo...

Actuar, sí, no sólo pensar y hablar. Actuar ante una terrorífica situación que de alguna u otra manera tiene que acabar, cambiar.
Gran y profunda entrada.
Abrazos. Rosa.

estrella dijo...

Hola Alejso!!
Eso es lo que deberíamos hacer actuar,al menos intentarlo y no seguir dejando que otros ejerzan su poder como si tal cosa,pero todo es muy complicado,todos creen tener la solución...y ahí seguimos!

Un abrazo sin caducidad para ti!!

JOSH NOJERROT dijo...

Todo etiquetaje tiene su pros y sus contras, soy bastante ordenado, pero la etiquetas oprimen y cohiben, el mundo necesita despertar, necesita organizar a través de la esperanza que no siempre son capaces de darnos la cúpula política, la revolución esta cercana, solo falta ponerse de acuerdo, difícil tarea, como siempre...abrazzzusss

R. Mendoza +Noticias dijo...

He aquí una sátira muy acertada al capitalismo, el que según sus defensores engendra en sus entrañas "la democracia", esa "cosa" que se ensalza por la "libertad" que ofrece, pero claro, nunca está de más aclarar que la libertad aún es una cosa rara e inexistente en estos sistemas, donde el autoritarismo y la dictadura la ejercen los "pequeños" eslabones de la superestructura de la sociedad, es decir, los mecanismos de opresión son más "sutiles", pero no inexistentes. Gracias Mr. Alejso, lo único que importa es mandar el mensaje.