sábado, 21 de julio de 2012

Indicaciones para quedarse en casa el fin de semana



Ocúpese de arreglar ese alboroto en que ha convertido su casa, pase la escoba o la aspiradora en esos sitios donde siempre le dio pereza limpiar. Sea útil el fin de semana, ordene de ‘pe’ a ‘pa’ su habitación, el cuarto de baño y hasta la casa del perro. Sea consciente con la limpieza, súbase al techo, lo más probable que arriba encuentre aquel condón que utilizó hace más de seis años o quizá se tope con el filtro del cigarrillo que fumó, cuando fue incapaz de darle placer sexual a su pareja.

Si se va a quedar en casa el fin de semana, acéptelo, y olvídese de actualizar las redes sociales y no atienda el teléfono, que todo ello es una pérdida de tiempo. Por lo regular, cuando el cerebro está desocupado, casi siempre está pensando en actualizar su muro ¡Ah! Y porque ahora todo tiene que ver con una red social. No falta el tipo (a) que el sábado por la mañana, dice que anoche o en la noche tuvo o tendrá una mega fiesta y casi siempre es falso.  

Para amenizar el fin de semana, encienda el dispositivo que usa para escuchar su música favorita, tararee esa canción que nunca se ha aprendido y que tanto le gusta. Mientras ordena su casa, evite verse el espejo, porque se dará cuenta que ha engordado y tratará de adelgazar en un par de horas, con tan solo acomodarse la ropa. No pierda tiempo y recuerde algo importante, póngale todo el volumen a la música, de esa manera se vengará del viejo de la casa de enfrente, que goza de podar su mini-jardín todos los domingos y siempre lo despierta.

Usted habrá terminado de limpiar su desorden a las 14 horas, aproximadamente lo más seguro que no tenga deseos de cocinar y es de comprender. Si prefiere, recaude dinero con toda la familia y compren pizza, llénense de grasa, eso es pfffff riquísimo y finalice su sábado así. Eso sí, permanezca alerta, no hace falta el taradito (a) que esconde la comida en las costuras de su sillón.

Prepárese, después de haber ordenado su casa, usted se habrá convertido en un desquiciado por la limpieza y lo más seguro que nadie lo soporte en los próximos días, descuide, le pasará pronto. Recuerde ser minucioso al asear su casa una vez al mes o estará propenso a coleccionar objetos de hasta 10 años.

8 comentarios:

Alondra dijo...

¡Buenos días querido amigo! el fin de semana me niego a limpiar de lo contrario me enfadaré, al poco tiempo como todos quieren descansar parecerá una leonera. Ahora prefiero que colaboren y si no lo hacen intento no mirar, la casa es para disfrutar y limpiar lo estrictamente necesario y si me invitan a comer fuera de casa es el mejor regalo. A veces estoy deseando que llegue el lunes y mi vida normal...
Un abrazo y feliz fin de semana.

Pluma Roja dijo...

Siempre cae bien escuchar un consejo.

Saludos Alejso.

MUCHITA dijo...

Es lo que hago..exactamente así..
que predecibles que somos

Besos mil.

Ambrosía ignota dijo...

Gracias por pasar parte del sábado por aquí, bienvenidas siempre.

--------

Al contrario de esta indicación -irónica y/o sarcástica- me fui a correr a un lugar llamado el paseo del lago, es estupendo, tendré que escribir de ello o colocar alunas fotografías por aquí. Entre otras cosas, mi día de trabajo aun no termina, así que quizá aterrice en algunas horas.

Nos leemos en nada. )

Melodía dijo...

Patita te voy a traer a mi casa para que me ordenes el caos, soy un desastre ya sabes jjjaaa. Yo mientras te bailo, te cuento historias jjaaa y/o cocino mmmm unos manjares que nunca has probado!! Hacemos trato !!

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Creo que no tiene que ser tan dramático el tema de la limpieza. Pero lo que si me gusta es esa idea de plan tranquilo, quedarse en casa y solo no hacer nada más que comer algo rico y leer, oir musica o dormir mucho.

Bueno, si se puede otras cosas de pareja también.

Saludos

Hattori

Trizbeth dijo...

jajajajajajaja Holaaaa Aleeeeeeee!!

Se me salen las lágrimas de la risa OMG! es así tal cual jajaja, y si no sueltas el teléfono, la compu y te concentras, estás tres días en el mismo rincón -carcajada-

Ahhh y lo de ponerse maniático, es que me muero con esta parte, porque me consta que si ves que alguien que pisa cerca de lo mojado recién limpio, o en la cocina dejan caer algo, acribillas con la mirada y estás detrás con el paño en la mano para limpiar, jo qué vida loca! jaja!

La entrada está genial, te felicito y me encantóoo la foto también, quiero el libroo con estas indicaciones pero ya!

Abrazosssssssss!
B

Gustavo dijo...

Bueno ahora con el frio dan mas ganas de quedarse en casa. Pero no para limpiar . Ademas que sentido tiene hacer demasiada limpieza si igual despues las cosas se vuelven a ensuciar jaja
Un abrazo