sábado, 7 de julio de 2012

Me sigo preguntando



Le escribí una carta
y me aventuré a detallarle en
una extensa prosa
y en unos versos, mis sentimientos;
Pero me traicioné, la pretendí más de lo debí,
le dije menos de lo que acostumbro,
la amé más de lo que mereció,
la extrañé antes de que se marchara.
Me pidió que me cuidada y le dije
Por favor no olvides volver.

Ella se fue lejos,
muy lejos, por un tiempo me escribió largos
mensajes, eran de sinceridad, presentía.
Además, prometió/ sin manifestarme/
que continuaría el contacto,
pero por alguna razón, 
no se ha comunicado más y he
pensado, como sería su sentir al
comprender mis letras reunidas;
Sobre todo, tengo una duda… cuál sería la
expresión en su rostro, al reconocer que
era yo esas letras, que ella leía; Me sigo preguntando.









                                     Si lo prefieres, escúchame 

12 comentarios:

ODRY dijo...

Es verdad que muchas veces rompemos el contacto con alguien, a veces lo rompen con nosotros, en mi caso es por el dolor de no poder estar cerca de aquellas personas a las que tanto cariño cogí, es como si la distancia y el no saber de ellos curara mis heridas.

Besote

Trizbeth dijo...

Jamás habrás pretendido mucho, nunca amaste más de lo que se merecía y si te aventuraste en prosa y verso decirle lo que sentías, fuiste el más dichoso, porque diste amor del bueno.

A veces nos queda la incertidumbre de lo que pudo haber pasado o de lo que hizo cuando supo, ese alguien que ahora está lejos, pero yo me aventuro al decirte que seguro disfruta de tus letras, que en más de una ocasión te leerá en silencio y que ya deja que se pregunte ella, si hoy, son esas letras suyas o del viento.

Preciosoooo poema o prosa poética, no sabría definirlo, encierra un poco de todo, pero bueno, eso siempre!

No tas fácil publicando!! Así me gusta, besosss y hasta luegoo A! Feliz SábadooooOOO!

gralba dijo...

Se necesitan acertadas palabras para transmitir sentimientos a la distancia...mas si el otro recuerda tu mirada ¡seguro comprenderá ese amor que proclaman! Me agrada leerte, tienes un estilo muy particular.Cariños

Trizbeth dijo...

Y esa foto con cara de niño bueno? jaja ;) lindoo

Anónimo dijo...

La distancia y el tiempo engrandece las cosas hermosas e incluso en los momentos de nostalgia releemos viejas cartas porque son la prueba de que todo lo que sentimos no fue producto de la imaginación.
Mi ventana esta en reparación, te envío un abrazo, en esa imagen pareces triste y desvalido, aunque quiero creer que estás pensando tu próximo escrito. Bss.

Anónimo dijo...

Ese escrito es mío jejeje tu amiga Alondra

Recomenzar dijo...

Cara de angel?
si eres un gran escritor con cara de chico bueno

Rosa Mª Villalta dijo...

Así, es Ambrosía, nos quedamos con ganas de saber la reacción, el cómo, el porqué.
Sin embargo, hay que aceptar la realidad y pasar página, sí.
Has descrito con tu magistral forma de escribir, una realidad dura, el saber qué es de esa persona cuyos sentimientos no son correspondidos, pensando en esa persona, y a saber si esa persona, se acordará o no de uno/a.
Abrazos. Rosa.

Ambrosía ignota dijo...

Odry

Me alegra conocerte por este medio, en los comentarios y post, he aprendido a reconocerte. Gracias por venir y compartirme tus vivencias.
Me siento halagado. Un abrazo amiga.
-----------------------------------

Beaaaaaaaaaaaa (trizbeth)

Ha sido una bella descripción la que haz creado de esta prosa-verso, asimismo lo definiría. Lo mejor de todo es lo que se puede recoger de la vida y acá ha quedado cosas bonitas. Soy feliz de que compartamos y soñamos y lo escribamos por todos lados.
Te comparto algo, yo soy tan posero como tu para las fotos. Esta que creo tiene un par de años, me la tomo mi amiga Elizabeth y yo ni cuenta me di, en ese momento estaba discutiendo sobre politica con el famoso Abiel ja. Es super natural, te doy fe jo
un besooooooooooote BeaClick
----------------------------------

Alondra

Con el tiempo pensamos que todo fue imaginación. Sabes, es así, tal cual lo escribiste, con el tiempo, las imágenes no son tan fieles, pero a pesar de todo permanecen y de pronto escarbamos en el archivo.
Gracias por estar y por la aclaracion de que eras tu en el coment, por cierto vi que haz publicado, allá voy. ¡Hasta ahora! ----------------------------------

Recomenzar

Tengo cara de yo no fui jeje, de eso tengo amiga jeje. gracias por tu cumplido o en su efecto, la patada a mi trasero jeje.
Hasta pronto, encantado de tu visita.
----------------------------------

Rosa

Cuando nos toca experimentar algo como lo de este poema, indudablemente nos quedamos con esa necesidad de saber que sucedería. Pero como bien dices, hay que aceptar la realidad y así debe hacerse. Abrazos, hasta luego amiga.
-----------------------------------

MUCHITA dijo...

Palabras reunidas...
quien supiera que era tanto en ese entonces y que ahora descubro que era tan solo un recuerdo que se transformaba una y otra vez mientras aprendía y crecía. Un "estar" amoroso no reconocido y sin embargo excesivamente estudiado para admitir las expectativas del futuro.

Besos mil.

PD: perdon por confundirte, me entendí entre tus versos.

Ambrosía ignota dijo...

Muchita

Puedes "confundirte" todo lo que quieras acá, eso es bueno, la realidad que adquieren los poemas son de quien los siente y/o recuerda de sus propias vivencias como tu

abrazo y hasta luego.

JOSH NOJERROT dijo...

La distancia acaba tarde o temprano haciéndose dueña de los olvidos...abrazzzusss