domingo, 19 de agosto de 2012

¡3er. Año de ser bloguero!



—¿Qué se siente ser bloguero?
—emmm... nada
—¿Nada?
—Bueno, sí.
—¿Qué cosa?
—Siendo bloguero aprendí a conocer a flor de piel a muchas personas, qué además leo y me leen, porque con ellos todo es mutuo, así como en el amor.
—¿Solo eso?
—Sí, así conocí a seres maravillosos y los hice mis amigos.
—¿Quiénes son?
—Bueno, te diré, pero son muchos y solo usan pseudónimos y son difíciles de escribir. Por ejemplo yo me hago llamar Alejso y he creado una constelación llamada Ambrosía Ignota.
—Pero yo no quiero saber de vos, quiero saber quiénes son esos blogueros tan especiales, según tu opinión.
—Te diré, ellos son parte de mi
—Ya por fin, quienes son ellos...
—Ell@s se llaman: Blanca EstoyDePaso, Melody, BeaClick, Muchita, Eva Magallanes, Jaula Abierta, Sherezada, Toro Salvaje, Estrella, Marset, Viento Sudeste, Claudia zonatransicional, Diana, Alma Mateos, Hattori, Alondra, Edgar, Noray, Recomenzar, Xixe, P.Corrales, Lau Adiccion, Laura Jimenez, Taty Cascada, MixeDesings L, Odry, Pluma roja, Gralba, Rosa, Maribe, Covalles, Josh Nojerrot, Fete, Eterno, Mona lisa, Noray,  Camy, Nerim, Cora, Meme Vergara, Brenda Ladurie, Cristofer, Carmeloti, Abiel Sternat, Ginebra, Halcón Peregrino, Duna, Moraga, Alma Naif, Aceptar a uno mismo, Blas, Cronicas de Ritteller, Zayi y Caroop la queridisisiima.
—woouuuuuu son demasiados blogueros
—Sí eh! ell@s han pasado por mi blog "ambrosía ignota", solo espero no haber olvidado a nadie.
— y celebraras tu tercer aniversario?
—¡Claro! quizá más tarde tome algunas copas... por ahora les escribiré algo a los bloguer@s, desde mi súper computador jo', lo mas seguro es que me feliciten jeje
—Yo no estoy tan seguro que vengan a felicitarte, además los blogueros no existen.
—Es cierto, de nosotros nadie habla en la realidad, pero es hermosa esa convicción de sentir por sentir y escribir por amor, sin temor ni censura de nada. Yo sé que vendrán a felicitarme, te lo dice un bloguero jojo'

#CiaoooooooooooPuntoCon

13 comentarios:

gralba dijo...

¡Felicitaciones por el aniversario! Que en tu vuelo para alcanzar Ambrosía disfrutes de magníficos momentos.

estrella dijo...

Hola Alejso!!
Muchas felicidades bloguero!!!!!!
Cómo que no existimos...cómo que nadie habla de nosotros???? nosotros sí lo hacemos y con eso basta,escribimos y nos aceptamos,intercambiamos opiniones,nos sentimos queridos,mostramos nuestros sentimientos,somos reales como la vida misma pero en este mundo virtual.
Y además somos de carne y hueso y tenemos nuestro corazoncito!!!!!

Gracias por dejarme ser una de tus amigas blogueras,ah...!!! estoy en tu lista,jajaja,gracias guapo!!!

Un besito corazón!!

Pluma Roja dijo...

Felicitaciones por esos tres años, ya es bastante. ¡Me alegro! Me encanta ser una de tus amigas blogueras tú también lo eres para mi.

Saludos cariñosos.

MUCHITA dijo...

Quisiera comentarte como me gusta hacerlo pero no puedo porque ando con la cabeza en otro lado..te prometo que volvereee Ale volvereeee...

¡¡Pero no podia pasar, ver y no dejar mis felicitaciones por estos exitosos tres años como bloguero!!

Me encanta tu personalidad, me embriago con tus versos y nos identificamos en algunos cruces literarios, ¿que mas puedo pedir?

Gracias por ser mi favorito bloguerrrr!!! te estimo tanto!!

y volveréee..y volveree...
tal vez pasen mil años pero nuestra amistad quedará intacta y registrada en estas paginas virtuales..¡¡Eso no tiene precio!!!

¡¡MUACKSSS!! volveré..jejee-
vamos todavía por muchos más..

Nerim dijo...

¡3 años ya! hay que ver como pasa el tiempo. Aunque hace mucho tiempo que no vengo por aqui a comentar, que sepas que de ti no me he olvidado, que sigo aqui, al pié del cañón, un poco apartada del mundo del blogger, la publicación de mi libro de relatos me ha mantenido muy ocupada, pero estoy feliz. Ahora espero poder volver a participar con todos vosotros letras y amistad.

Felicidades de nuevo y un fuerte y calido abrazo.

Trizbeth dijo...

Ohhhhh pero FELICIDADESSSSSSS!!!! 3 años dándonos lo mejor en letrasss sy qué feliz he sido de haberme encontrado contigo en el caminooooo, extravío en el destinatario jooo!

Me encantaaaaaaa esta entrada! El diálogo historia y tu memoriaaa para tantos nombres wao!

De nuevo te felicito y que sigan las letras, yessss, bloggers al attack, cada día más! jaja, Besosssssssss

Melodía dijo...

FELICIDADESSSSS MI CRONOPITOOOOOO! TE CANTO EL HAPPY BIRTHDAY! SÉ CUANTO AMAS ESTE LUGAR TAN ESPECIAL!! ESTOY FELIZ DE HABERTE CONOCIDO A TI, A TODOS LOS BLOGUEROS, DE FORMAR PARTE DE USTEDES, DE QUE NOS ACOMPAÑEMOS! Y VAYA SI QUE EXISTIMOS! SE SIENTE EN EL CARIÑO, EN EL APRECIO, EN LAS LETRAS QUE NOS UNEN. POR MUCHOSSS AÑOS MÁS, PARA QUE SIENDO BIEN VIEJITOS SIGAMOS JUNTOS, RELEYENDO LOS QUE HOY NOS SUCEDÍA, Y EL ROSTRO SE NOS ILUMINE RECORDANDO, QUE LINDOOOOOOOO!! ME EMOCIONE! BESOOOOOO ENORMEEEE ♥‿♥

ODRY dijo...

Feliz aniversario y gracias por escribir y hacernos pasar tantos ratitos buenos contigo.

Un besito.

Alondra dijo...

¡Felicidades! tu constelación une y no deja indiferente, a veces sólo leemos, pero es un placer formar parte de tantos sentimientos compartidos.
Un abrazo muy muy grande y brindo contigo por las palabras de nos comunican.

Realidad y Ficción dijo...

Alejso querido... fui directo a ver si yo estaba en la lista y en que lugar estabaaa!!!!, jaaa. Las mujeres de Ambrosía, podría ser un nuevo blog!. No estarìa mal ¿eh?... Me alegra formar parte de este ramillete, ya se lo he dicho, es Ud. un Ser Precioso, transparente como el agua límpida de los manantiales... ¿sabe?, adentro o fuera de la blogósfera hay una ley irrefutable... se recibe lo que se da.
Lo quiero mucho y espero conocer a cabalidad esa tesis que ha construido...
MuacsssssssSSSSSSSSSSSS

Roberto Fau dijo...

Realmente eres un gran escritor

Ambrosía ignota dijo...

Gralva
Estrella
Pluma Roja
Muchita
Nerim
BeaClick Trizbeth
Melody T
Odry
Alondra
Eva Magallanes (realidad y ficción=
Roberto fau

Amig@s gracias por escribirme, sabía que vendrían, lo sabía porque soy bloguero, como digo en el texto que estarían.
Como a tantos blogueros nos pasa, tenemos temporadas donde publicamos o nos ausentamos. Yo trato de no ausentarme y si lo hago máximo es una semana, me gusta este medio para expresar de todo y todo es todo. Así somos los blogueros.
Yo estoy en mi temporada de stress jee, pero ya està, desde ahora voy en visita y en lecturas.
Un abrazo y gracias por venir.

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Hola Alejso, hacia tiempo que no entraba en mi blog y por lo tanto tampoco en el de mis amigos. Pero he vuelto y me alegra haberlo hecho precisamente en este momento. Justo a tiempo para felicitarte, darte un abrazo fuerte y un besazo. Han pasado tres años y espero que sean muchos mas susurrando como solo tú sabes ;)

Besitos.