lunes, 24 de septiembre de 2012

Indicaciones para ser el o la amante



Seguramente usted no sabe en qué momento se vio involucrado con esa persona casada o comprometida. No sabe en qué instante todo ese desborde de pasión se hizo desesperación y manipulación de sentimientos. Tampoco sabía que la figura de amante solo disfruta los primeros dos meses como máximo, posteriormente se experimenta angustia, promesas falsas y escenarios escondidos, ya que ese 'amor' no es posible a la luz pública.

Indiscutiblemente ya gozó, ya entendió que su pareja, de quien usted es amante, le mintió al decirle que dejaría su compromiso por la calentura que los une; No, no, aquí nadie es víctima, ni quien funge de amante, ni quien está comprometido. Tampoco recurra a la moral o a ver a quien dirige la culpa, no espere que un alma caritativa interceda. Bien sabe, que su papel de amante es insano para su salud mental y todo lo que ello contrae.

La intencionalidad es describir su rol de amante, no decirle que hacer, aunque entre líneas, todos le dicen que hacer. Acéptelo, dedíquese a disfrutar, jamás pida lo que por respeto asimismo no se ganó. Usted es el otro (a), no es el compromiso serio de nadie. Usted es el pasa bien y quien escucha desahogos del amor frustrado de su pareja. Retráigase de formalismos, lo bueno de ser el amante es que no la importa nada, para eso lo buscaron o buscó, no se haga ilusiones.

Lo mejor que podría hacer es retirarse a las dos o tres veces de tener sexo, deje con ganas a ese tipo que solo quiere quitarse la calentura. Si se va a tiempo, usted será bien recordado, incluso deseado por los años. Al cabo del tiempo, se tropezará con esa persona y verá que el (la) comprometido ha envejecido prontamente por vivir con alguien a quien jamás quiso o si lo hizo le faltó el respeto. Sonría, sea un amante breve o correrá el riesgo de ser la burla. 

         by Alejso
Safe Creative #1209242390101

7 comentarios:

Sherezada dijo...

:O

vaya vaya... que consejos he!! jaja hum... yo espero no estar en esa situación, jeje

que tengas linda semana ^_^

saludos!

estrella dijo...

Hola Alejso!!!
Pues tiene que ser complicado ser amante...que no le vean por ahí, dejarlo siempre con ganas de más, no pedir nada pues sus derechos están prohibidos, escuchar lo que tiene que decir del otro/a, y consolar haciéndolo olvidar sus problemas conyugales, no tiene que ser fácil, no.
Conformarse y sonreír, solo disfrutando del momento, sin mirar al mañana, pues éste no existe.

Un besito Alejso guapo!!!!

Ambrosía ignota dijo...

Sherezada

De verdad de verdad, no te recomiendo esa vivencia, a mi me tocó estar de amante hace unos años y la pasé genial pero después se puso feo todo. Pienso que es una experiencia que se puede saltar, que es mejor solo escucharla. Eso creo.
Hasta pronto, feliz semana. Feliz de que vengas a visitarme.
--------------------------------

Estrella

Tal cual, ser amante, es un rollo es difícil, sin duda una experiencia fuerte, pero he aquí un poco de ironía, de verdad. De todo un poco querida amiga, para molestar y para reflexionar, nunca para ser un consejo, de eso hay mucho y nadie entiende jo'

Un beso y hasta luego, he leído tu poema de la amistad y me encantó.
---------------------------------

estrella dijo...

Me alegro que te guste, querido amigo, te he contestado en mi blog, gracias Alejso,por ser mi amigo.

Un abrazo!!

JOSH NOJERROT dijo...

Creo que traerá menos complicaciones creerse cada nuevo amanecer amante de tu pareja, intentar reinventar el cariño, la complicidad, la cercanía, contribuir a que no tengamos que buscar en otro lugar lo que tenemos en casa...abrazzzusss

MUCHITA dijo...

Me cuesta ver eso que tu haces...pero eres asi que con esto me basta...

Y crece crece y veremos el resultado...mas bien todo esto es un resultado resumido, del cual cuyo resumen todavia no me llega, porque creo que sos mas que eso, pero yo tambien crezco crezco y creo que con eso debería de alcanzarte.

Besos mil

(Viste que bueno es ser escritor e inventar historias que existen pero que al mismo tiempo son fantasias, pues a seguir inventandolas, sean reales o no).



ODRY dijo...

Y me lo dices ahora, vamos que por que me pilla cuarentona que si no, ja ja ja

Un besote.