martes, 2 de octubre de 2012

Indicaciones para levantarse temprano



Si para usted levantarse temprano es casi una odisea, siga con ese pensamiento, pues nada cambiara si modifica el significado que le ha dado a su despertar. Incluso, aunque se coloque en posición fetal, se cubra con las sábanas de pies a cabeza, de igual forma tendrá que abandonar su cama. Intente hacer más leve el estrés de todos los días, se sabe que puede ser sano.

Hacer o no hacer, es la decisión. Actuar y realizar una acción es otro gran tramo. Déjese de formas, dedíquese. Aunque también es cierto que a la mayoría le gusta 'la forma' de hacer las cosas, porque éstas son viciadas por naturaleza. Así es, no es de un día a otro que se quitara la pereza de las mañanas, eso empezó desde que fue un niño, por ahí acéptelo.

Si está pensando, por qué da estrés levantarse temprano, ese no es precisamente lo que debe cuestionar. Si da cuenta, lo que hace después, es 'el problema'. Piénselo, luchar con el tránsito, con los que no se bañan en el transporte público y ponerle el combustible cada vez más caro a su auto es un estrés. A veces parece que es más cómodo quedarse en casa y no hacer gastos.

Pensar que hoy tiene un compromiso en el trabajo y que seguro no tuvo mucho tiempo para cumplir con todo, a cualquiera lo pone mal. Sí, es mejor que siga bajo las sábanas. Bien, bien, no. Enfréntese a la vida, sortee el mal humor de otros, corra cada día más, pero ante todo, no le joda la vida a ninguno. Nadie debe soportar su mal día o que haya despertado mal.

¡Sabe qué! Si antes dormía a las 11:30pm, ahora duerma a las 11pm. Pasado un mes, duerma a las 10pm. Continúe la rutina, hágale ganas, si quiere que todo esto termine, ahorre dinero, ponga un negocio propio y si se estresa que sea por sus propios logros, pero será su responsabilidad y disciplina. Recuerde, hacer o no hacer, es la decisión. Actuar y realizar una acción es otro gran tramo. Haga un plan de independencia laboral, pero sea concreto, sueñe moderadamente, le duela o no, usted ya es un adulto, por tanto, cuente con recursos reales.

Feliz despertar en 6 meses...

Safe Creative #1210012432389
         by Alejso

10 comentarios:

Luís Coelho dijo...

Bom dia amigo
Quando nos deitamos pensando na hora de levantar acabamos por acordar mesmo nessa hora.
A vida vai-nos ensinando a ser mais cuidadosos e preocupados. Em meninos tínhamos os nossos pais para fazerem isso por nós.

Amapola Azzul dijo...

Ambrosía , me ha encantado esta entrada, no conozco mucho tu blog,y suelo tner bastantes probelmas informáticos con mi ordenador, enfin si puedo te leeré, no se que tiempos libres tendré en mis futuros, pero me da igual, suelo decir lo que pienso.

Bonita reflexión sobre realidades, o ficciones, o sueños, o despertares o lo que sea.

Te dejo. saludos.

RECOMENZAR dijo...

Genial y maravilloso tu texto


El poder de la mente
El poder que le damos a nuestra mente y pensamientos
seria mejor no pensar dedicarnos solo un dia a no pensar a disfrutar con la vista y no pensar
a no juzgar
a mirar sin opinar o criticar
Me ha encantado tu entrada me ha hecho reflexcionar
ahora solo a manejar hasta el diario y nada más


mil besos filosofo

ODRY dijo...

A mi me gusta madrugar y trasnochar, si es que soy un pingo y me apunto a todas, pero de todas formas gracias.

Un besote.

MUCHITA dijo...

¿eh? ¿Que hora es? jejeje..

Besos mil..

Pluma Roja dijo...

Está bien, está bien. Lo tomaré en cuenta.

Saludos.

Melodía dijo...

JAJAJJA A ! MIRA VAN A SER LAS 2 DE LA MADRUGADA Y TE ESTOY ESCRIBIENDO,Y AHORAAA???? UFFF COMO MADRUGO MAÑANA???. LA VERDAD... QUE ES MENTIRITA JII, TE HIZE TRAMPITA... MAÑANA NO TENGO QUE TRABAJAR POR LA MAÑANA, PERO SI EL SÁBADO PUFFFFFF, QUE HORRORRRRR !! AHORA ME VOY A NONIS, QUE DUERMAS COMO YOYITA, O SEA COMO UN BÉBE JAJA. BESIIIIZZZZZ

Alondra dijo...

¡Hola querido amigo! soy de las que se acuestan a altas horas de la noche, cuando suena el despertador intento atrapar cinco minutos más y luego el desastre: ducha para espabilar, café en la puerta y lápiz labial en el ascensor.
Reconozco que cuando los pajaritos estaban en el nido era más ordenada e incluso les preparaba un desayuno completo que yo no tomaba, mientras estaban sentados en la mesa tenía todavía mil cosas por hacer antes de salir para el cole.
Envidio a los que logran ver un amanecer pero si pudiera te juro que no me levantaría de la cama. Claro que cuando por obligación tengo que estar, ¡la odio!
Disfruté con tus últimos escritos y estoy segura que muchas de las cosas de la vida debíamos de tomarlas como amantes breves, pero en el fondo no dejamos de ser acaparadores de sentimientos e ilusiones y luego llevamos mal "el volver a empezar".
Un abrazo y perdona, últimamente estoy alejada de la ventana

Ladurie dijo...

He recordado a Cortázar... El problema que pasa acá es cuando uno no quiere despertar, cómo hacerle.Pero siguiendo tus indicaciones es seguro que uno llegará temprano a su destino.
Besos infinitos Alejso

Trizbeth dijo...

Jajajaja pero qué buena! Esta no es mi entrada porque es mi luchaaaaaaaaaaa eternaaaa!!!

Te diré que pasa, me levantara antes si me acostara antes, así que trataré de seguir la indicación jo y a ver si le gano al sueñooo!

Muy buena!
Abrazosssss! Ando por aquí y por allá poniendome al diaaaa!