jueves, 27 de diciembre de 2012

Indicaciones para estar en la piscina




Antes de ponerse su traje de baño, paséese por las piscinas que está visitando. Observe a los criticones para no pasar frente a ellos después. Sus seres queridos le dirán que no haga caso a los comentarios sarcásticos, ellos hacen bien, pero usted sabe que de broma en broma la verdad se asoma. Así es, también considere las miradas que le hagan, ya que le será de mucha información.

Considerando el posible escenario, elija un adecuado traje de baño para su cuerpo, este le ayudará a verse mejor o peor. Acéptese tal cual se vea en el espejo. Si es flaco (a), o gordo (a), eso no importa. Asegúrese de sentirse bien. Una buena elección de los colores pueda que le convenga, Pero antes que todo, una autoestima alta le viene excelente, bien sabe que la mayoría es fea o agraciados, los bonitos (as) son pocos, reconózcalo.

Ni verdad ni mentira, solo un poco de sarcasmo 
e ironía, nada personal.
Reconocido el terreno, vístase y camine con seguridad. De inmediato zambúllase en la piscina, luego dé unas 10 brazadas y segundos después invente unos clavados. Eso hará a los mirones y criticones voltear a otro lado, porque lo verán seguro y eso no les servirá, por lo que optaran burlarse de alguien más. Si fuera así, usted estaría a salvo.

Si conoce lo anterior, usted sabrá que cuenta con 5 minutos máximo para demostrar seguridad en la piscina, pues ello anularía la risa sarcástica e irónica de los mirones en esos días de verano.

© Alejso

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bom dia amigo
Parece que por vezes nos preocupamos com aquilo que os outros dizem de nós e não como aquilo que nós somos.
Penso que o primeiro passo é ser simples e discreto. Não precisamos de chamar a atenção de ninguém. Devemos vestir as tais roupas simples e usar as piscinas ou a praia com normalidade sem fazer reparos aos outros.
Muitas pessoas não querem o mal para elas mas pouco se cuidam em criticas aos demais...

Bom Ano - Felicidades

Trizbeth dijo...

Jajaja ay diossss! Cuántas cosas me hiciste recordar de otros tiempos y las piscinas! Jaja, pero que muy buena Ale jaja, la foto no pudo ser mejor, me encantó!! Y para este calor que hace en algunas partes del mundo, nada mejor que un chapuzón! Abrazosss