domingo, 30 de diciembre de 2012

Indicaciones para fin de año



Ni verdad ni mentira, solo un poco de 
sarcasmo e ironía, nada personal.

Cuando se viene fin de año, la mayoría suele volverse al positivismo o al negativismo. Existen esos extremos, al menos en las fechas en mención. Para ambos casos, hay una opción, ser radical. Pero lo mejor o peor de todo, según lo considere usted, es que le pasará pronto ese estado de ánimo. Bueno o malo, en los primeros días de enero, el 90% de sus propósitos los abandonará. Sea usted la excepción y siéntase positivo.

No se engañe, sea realista, no se exija más de lo que puede. Es bueno ser soñador e incluso ambicioso, pero sobre todo trabaje a diario y tendrá resultados. Recuerde que una meta o un objetivo no siempre es algo económico, ni bajar de peso, es algo más. Puede aspirar a lo que quiera, pero solo si es feliz en lo que hace, eso lo es todo.

Obvie toda motivación externa para lograr sus sueños. Mejor reúna sus inquietudes, analícese, invierta tiempo para conocer sus prioridades y actúe prontamente. El peor escenario es darse cuenta que es un inútil y no le encuentra pies ni cabeza a sus objetivos. Aun así, si ese fuera su caso, reconocer las debilidades es también una fortaleza.

Ante todo, conserve el humor y haga lo que todos para recibir el año. Mantenga las tradiciones y salga a la calle con maletas o sin ellas y viajará todo el año. Coma 12 uvas y cada mes será jugoso. Beba hasta embriagarse y ni se dará cuenta de lo ridículo que es en todo el año. Mire los juegos pirotécnicos y reciba el año, después contemple como el ecosistema se destroza cada mes del año. Etc, y etc.

Por último y no menos importante, haga y deshaga con su vida, el mundo ni se alterará si usted cambia, si es radical, positivo o negativo, por eso usted no olvide sonreír y hacer reír a los suyos. Siga así, en año viejo y año nuevo.

® Alejso

5 comentarios:

Trizbeth dijo...

Jajaja jo nunca leí verdad tan buena como que el mundo se queda igual, hagas lo que hagas, es así compañero de letras y risas, a reír pues porque de esta vida no saldremos vivos jejeje :)

Gracias por hacerme reír y reflexionar con tus indicaciones, te deseo un feliz año nuevo y que el jugo de esas dice uvas y/o dice meses sea el mejor siempre!!

Besossss y salud! Por un año nuevo de salud, amor, paz, metas, sueños y luz :) Te Veo

Anónimo dijo...

Imposibles más lúcidas sus recomendaciones. Ya sabe, el sentido común suele ser muy poco habitual, entonces aquel que lo conserva se hace dueño de la lucidez. Yo soy radical siempre. A mi estas tonteras de la Navideath y el espejismo de los nuevos años me tienen sin cuidado. Nada cambia a menos que cada cual cambie (partiendo por casa) día a día.
¿Para que le voy a decir de nuevo que lo quiero?. Bueno, ya se lo dije otra vez.
Muacsss

Pluma Roja dijo...

Estimado Luis, paso a desearte que el año 2013 traiga para ti, mucha salud y amor.

QUE ESTÉS BIEN.

UN FUERTE ABRAZO.

Trizbeth dijo...

Dice no! Doce jajaja sorry oops!! Problemas del móvil, ya sabes :)

Ambrosía ignota dijo...

Beaaaaa (trizbeth)

Te entendí perfecto jeje, gracias por leerme y por todo este año, donde la pasamos bonito, que sea así siempre. Personas como tú, quiero siempre en mi vida.

Te Veo y a disfrutar de lo que nos queda del 2012
-----------------------------------

Muchita

Sonríe siempre, gracias por tu hermoso tiempo.
----------------------------------

EVA realidad y ficción

Yo soy un poco como tu amiga, tb me da medio locura estás fechas, pero de pronto tb participo para hacer felices a los que me rodean. Sabes en casa no iban a poner árbol y mi hno pequeño si quería y yo mismo lo puse por él. A veces las cosas son así y uno camina entre todos sin intención jeje. Un beso y tb te quiero mucho amiga del alma.
-----------------------------------

AIDA pluma roja

Gracias por venir y por tus buenos deseos, me alegra mucho que estés, un abrazooooooo
-----------------------------------