domingo, 9 de diciembre de 2012

Indicaciones para ser el clásico bromista


Si usted es la persona que ameniza las reuniones, indudablemente —también— goza burlarse de todos. Bien, siga haciéndolo, pero actualícese en anatomía, historia, coyuntura, chismes del grupo que visita y más, porque no hay peor chistecito que el barato, el que no tiene pies o cabeza o el que todos se saben. Nunca falta alguien que se reirá de sus cosas, aunque sea por pena al escucharlo pasado de moda. Usted debe ser viejo zorro, pilas, carismático, perspicaz, utilizar un buen tono para hablar y ser un verdadero hijo de puta divertido, sino su papel se vendrá abajo.

Es importante cuidar su imagen en las reuniones, porque puede que el burlado sea su cuerpo. Sí, su hermoso cuerpo. Cuando usted llega, todos rumoran, miren, ahí está entrando el flaco, jetón, hijo de p…, gordo, ojudo, orejón, feo, cabeza hueca, etc., el gracioso que hace bromas… ¿Entendió? Por eso, sí es listo y si se actualiza, sus mismos defectos le ayudaran a amenizar las reuniones; Pero eso sí, no olvide, en los rumores de pasillo, lo harán pedazos.

Debe saber muchas cosas para ser el clásico bromista, por eso es bueno que aprenda a identificar donde está parado, nadie debe enterarse que tiene debilidades. En todo momento debe llevar la sartén por la mano. Adelántese a los sucesos. Escoja un conejillo de indias para bromear y abaláncese sobre su carnada, búrlese con escuela del tipo(a) y al considerar que lo está enojando, equilibre la situación con un cumplido, pero cuando lo tenga listo, hágalo pedazos chistosamente hablando y agarre a otro(a) para molestar. Lo importante es mantener la gracia actualizada y con buena vibra.

Si se le vuelve costumbre bromear en todas partes, tendrá dos opciones similares. En una primera opción será bien recibido en todas partes, pero jamás lo invitaran a los tragos y a la más mínima oportunidad, lo sacaran de escena; La segunda opción, tendrá de todo un poco, lo invitaran a los tragos, pero dirán, aquí estamos manteniendo tu vicio chistosito pisado. Sí, vuélvase cuero duro, maseta, duro de roer, escaso de sentimientos, sea fuerte y que no le importe lo que los demás digan o rumoran.

Tenga en cuenta lo anterior y lo siguiente: Diviértase, búrlese de cuanto tonto encuentre a su alrededor, siempre hará falta uno como usted, sin oficio y con tiempo para estar jodiendo a medio mundo.

by Alejso

4 comentarios:

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Yo pienso que una broma es broma en tanto todos se rían. Si a quien se le hace la broma no se ría, puede ser una burla y eso, creo, está mal.

Saludos

Brenda Castillo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario. El ocio es el padre de las bromas, me gusta cuando son inofensivas.
El Diviértase es primordial.
Saludos Ale!

Trizbeth dijo...

Jajajajajajajaja, es que me he reído a mis anchas con esta entrada, sobretodo porque todos conocemos personas como las que describes y es tal cual, yo en lo particular, soy de la que tengo la risa fácil y me echo a reír a veces de la bobada más grande, ósea, un bromista conmigo tendrá vida siempre jajajaja ;P

Me gusta tu humor y tus historias! La entrada súper bien escrita pues está rica en adjetivos y detalles que la hacen accesible a tod@s!!

Besos y hasta prontitooo!

Ambrosía ignota dijo...

HATTORI HANZO

Creo que piensas muy bien. Cabe aclarar que este texto pretende la ironía y hacer reir, sugerencias para continuar siendo un buen bromista joo
Gracias por tus atenciones
saludos, hasta luego
-----------------------------------

LADURIE

Esta es una indicación para ser bromista y de los pesados, para que dejen de ser aburrido joo, lo demas son instructivos.
Gracias Brenda
hasta luego
-----------------------------------

BEAAAAAAAAAAAA (trizbeth)

joooo, me alegra que estés Bea, porque tomaste la idea, estas indicaciones son para mofarse de la realidad, no para cumplirla. Tu reconoces perfecto el motivo de estos textos y me alegra que estés. Ohhh si seguro, tu te ríes por todo.
Debe levantar el ánimo hacer bromas contigo jeje
Oie, gracias por estar, querida lectora y querida x por mi.
hasta pronto )
te dejo sonrisas y mas sonrisas
-----------------------------------