viernes, 14 de diciembre de 2012

No haré más show ¡Gratis no!



Cotidiano de un tipo llamado Ignacio
VIII

La noche de anoche llegué cansado. Las horas fueron eternas, el vaivén del día suele agotarme, a tal punto que reflexiono en ello y me pregunto a donde tanta vuelta. En fin, como a las 5pm subí al auto, había un tránsito terrible, lo obvie escuchando música y no la de mi auto, dado que avanzábamos a 2 kilómetros por hora. Aquello era un caos, pero entretenido... siempre hay a quien juzgar por las calles.

Finalmente, llegué a casa tres horas después, me quité los zapatos, no supe dónde quedaron, pero me liberé. Fui al refrigerador, vi la leche, no la tomé, tomé coca cola ffff, pero luego tomé un sorbo de leche, pensé en el señor que la trae cada dos días. Sí, no me gusta comprarla enlatada. Afortunadamente, todavía hay quien la vende al pie de la cabra. El lechero suele arrear a las cabras en plena ciudad, no sé bien como le hace, debe provocarle estrés, sin duda lo admiro.

Así se fue mi día, en el trabajo, en Facebook, Twitter, Viber y Whatsapp y por la noche oyendo noticias o viendo los programas de Canal "Infinito": “Excavadores de Subastas”, “Operación Rescate” y “Cheaters”. Ahhh! me divierto viendo esas cosas. Cuanto ocio, la verdad no sé si me ayuda estar enterado de todo lo inútil ¡Bahh! También veo Telesur, pero censuraron el canal, ahora lo veo por internet y para contrastar veo "Cala" de CNN, jajaja ese tipo es engreído.

Bue… que días tan agotadores los que me traigo, día y noche es lo mismo, haciendo y viendo cosas sin importancia… Entre otras cosas, la noche de anoche me percaté de algo, yo suelo desnudarme a las 21:50 a 22 horas en mi habitación, para luego ponerme la pijama, y siempre dejo las cortinas abiertas, las abro al llegar a casa. Pero justamente cuando me desvestía, me dio frío y de inmediato fui a correr las cortinas, y cuando lo hice, la vecina estaba observándome. Seguro lo hacía a diario, ya que soy tan obvio e igual todos los días… ¡Diablos! No haré más show ¡Gratis No! Faltaba más… 

Continuará en otra parte, en otro lugar…

© Alejso

10 comentarios:

ODRY dijo...

Ja, ja, ja, muy bueno, la de veces que nos pasa eso en la vida, ja ja ja
Un besote.

Trizbeth dijo...

Aleeeee JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Jooooooo pobre vecina que se le acabó el espectáculo jajaja ;P

Me ha encantado leerte, es que lo contaste que me parecía estar ahí, súperrrrr detallado, real y divertido...¿para cuándo libroo? Quiero uno autografíadooooo! Dije!

¿Nos dirás que dijo la vecina?, claro si hay continuación jaja ;P

Buenooo y estoy de acuerdo, gratis nadaaaa, así que a cobrar, seguro que t va bien jajaja ;)

Buenísimooo tu escrito, sobretodo para un viernes! Te dejo abrazossssss y que pases Feliz findeee!

TORO SALVAJE dijo...

Mira que lista la vecina...

Saludos.

Ambrosía ignota dijo...

Odry

Sí, se vive a diario ufff, jaa, y pasan mas cosas, habrá que preguntarle a Ignacio ;)
hasta luego amiga
-----------------------------------

Beaaaaaaaaaaaaa (trizbeth)

Se le acabo la fiesta a la vecina si jaa' por mirona joo'
Una gran rutina la de Ignacio, a veces suele hacer más, a veces casi nada, pero esto de la vecina no lo podía obviar jeje.
Veremos que cuenta la vecina, ahora que lo dices, a ver que continúa jo'
Sí, feliz viernes, abrazooOs y un besoo. Gracias por estar compañera. Ya viste la nalga izquierda? jaa')
-----------------------------------

Toro

Hay vecinas mas listas que bonitas sí, jooo'
Saludos!
-----------------------------------

estrella dijo...

Hola Alejso!!!
Quería primero comentarte tu entrada anterior, ví el video y me emocioné tantos niños, cada uno arrastrando sus problemas, pero míralos por unas horas los hicísteis felices con la fiesta, te lo tuviste que pasar genial y me creo que te emocionaras y todo,tuvo que ser estremecedor verlos a todos juntos decir Feliz Navidad!!
Tú también tienes tu corazoncito, eh!!
Sobre este relato, qué vida más tranquila,no?? a parte del streés producido por el tráfico, aunque a él no le afecte,pero sí le molesta hacer el streeptease y que lo vea su vecina gratis, jaja,no hombre eso no tiene precio!!!!, ella que pague,claro que síííñi!!!

Por si no nos vemos, aprovecho para desearte una Feliz Navidad!!
Un fuerte abrazo!!!!

Trizbeth dijo...

Aleeee volvíiiii!!! Ahora si que completé mi día jajajaja, este tipo lleva lo mejor en su nalga izquierda sí señor!! Eres malooo pero me diviertes ;)

Abrazosss y hasta luego ;)

Unknown dijo...

Jajajaja….no está nada mal alegrarse la vista de vez en cuando, que bastante tristeza hay en el mundo en estos días difíciles…pero bueno, mejor si estuviera remunerado como dices… jejeje…
Yo vengo por aquí una vez más a disfrutar de tus cosas, y a desearte buenos y felices días de fiesta que nos llegan…

Recibe un abrazo giganteee amigoo!!!

Muackss!!

Recomenzar dijo...

Me ha encantado lo que escribiste siempre es bueno leerte y bueno para la vecina de mirarte
jaj
un abrazo

MUCHITA dijo...

Yo te cuento que estaba en Baires, y volvíamos con mi prima de un boliche, y estabamos en la parada esperando el colectivo para regresarnos a nuestras casas y eran las 6:30 de la mañana, y en eso en el edificio de enfrente, un chico en calzoncillos abrió la ventana y corrió las cortinas, y se puso a hacer streptease enfrente de nuestros ojos. Nosotras nos cagabamos de la risa...hasta que llego el colectivo y chau show.. y uff nos zafamos del momento en que nos queria invitar a participar jajaja.

¡Fue un recuerdo muy divertido!

Ambrosía ignota dijo...

ESTRELLA

Sí, fue bonito compartir con los niños, jugar y comer con ellos. Ha sido una experiencia inolvidable, ya lo creo. Feliz época para ti tb.
Pero claro, que pagué, si quieren show que tenga algún costo joo, nada de gratis. Pues así como viste, la vida también tienes sus relajos y relax je. Hasta una próxima. Abrazos.
----------------------------------

BEAAAAAAA (trizbeth)

La mejor nalga izquierda eh, está identificada joo, que bonito que sonrías beaclick, digo B. Te veo al rato por la ventana...
Un abrazoooto, hasta ahora.
----------------------------------

GINEBRA

Sí amiga, como observas también hay cosas jocosas jeje, hay que tener relax a veces eh, además que historias como estás pasa cotidianamente y nos divierten.
Felices fiestas, pásalo genial y acá la puerta sigue abierta, no cierro je.
----------------------------------

RECOMENZAR

Siempre hay beneficios, en esta caso para la vecina mirona. Ignacio lo ha pasado genial )
Gracias por estar, un abrazo.
-----------------------------------

MUCHITA

Si te hubieras pasado por mi ventana, también salgo a saludarte muchita jaja, digo vecina. Está divertida la anécdota que cuentas. Aunque como venías del boliche a las 6:30am, yo creo que tu estabas en trasnoche y eso fue delirio erótico jooo' Te prometo que imaginé todo lo que me contaste jaa'
Un abrazo, y que siga el showwww
-----------------------------------