domingo, 9 de junio de 2013

Indicaciones para comprometerse con su pareja


Si ya abrió la boca y le pintó de colores el Universo a su pareja y se comprometió, más vale que su seguridad no claudique en unos días o semanas. Ya no puede rechazar ese compromiso, no porque su pareja se enoje ni porque lo vaya a notar. Su pareja a la larga es quien menos problemas causara si usted se echa para atrás, el verdadero conflicto es la familia y en eso debe pensar.

No falta quien se arrepienta de un compromiso, no por falta de valor, sino porque siempre hay uno que se cree el/la bonito(a) de la película. Su autoestima va in crescendo, a tal punto que se sus morales empiezan a tonarse vulgar e irrespetuoso con la pareja. Efectivamente, nunca ha faltado quien se crea la última gaseosa del desierto.
 
Pero sabe qué… quien se arrepiente o cambia de opinión a acerca de un compromiso no es falta de seriedad, solo evidencia una autoestima sobre valorada, pues siempre está esperando algo mejor y poco se percata que lo mejor, es lo que tiene al frente. A veces dudar o tambalear resulta beneficioso, dado que se interpreta mejor y por último se valora más el sentimiento incondicional.

Dudar no es el error, hacer sentir una porquería a la pareja es un horror. Pero hay una solución pronta a todo eso. Si usted es el indeciso, procure una noche de insomnio para meditar, tome una decisión emergente, positiva o negativa. Y en todo momento demuestre apoyo a su pareja y hágale saber su decisión, tal cual a usted le gustaría conocer donde está parado.

No lo piense más, comprometerse es solo una etapa, afronte el proceso con decisiones prontas…
________
by Alejso
Ni verdad ni mentira, solo un poco sarcasmo e ironía, nada personal

1 comentario:

Trizbeth dijo...

Hellooooooooo!

Buen tema éste Ale, me gusta cómo lo has planteados, recuerda que quiero mi libro de indicaciones firmado y dedicadooo, están geniales!

Volviendo al tema, si se comprometió, esté seguro del paso y si se va a echar para atrás, nunca es tarde si es antes de, porque si lo dejó alargar, será tardísimo y caótico, así que como dices, cuánto antes sepa su pareja dónde está parad@, muuucho mejor!

Estás comprometido tú? O te estás echando para atráaass? jajaja es broma, ya sé que me soltarás el discurso ¨recuerda bea que todo lo que observas en mis letras es el reflejo de la realidad y su ficción...¨jajaja a qué si?

Valeeeeeeeeee pues besotessss y si te comprometiste, t j.....iste! jajaja, ciaoooo!