jueves, 20 de junio de 2013

Indicaciones para vivir en la década de los 10.1/2’


Mientras muchos anhelan los 60’, 70’ o los 80’, del siglo pasado, la primera década y media de este milenio, reúne todo como nunca. Es más, si usted escoge varias opciones de vida, las puede poner “de nuevo” a la moda. Y después ésta época será la mejor, porque reclutará esa mezcla de gustos y lo hará uno y ello se converitirá en tendencias, por supuesto un nombre las indentificará.

El sentir de las personas de esta época su época es comprensible, muchos tienen la sensación de que en el presente no se han creado cosas destacables, llámese artistas, políticos, civilización, etc., sino acaso plástico y cosas prefabricadas. Seguro usted piensa que la siembra de años anteriores no ha dejado buenas cosechas en estos tiempos. Para su confor, eso es imposible, pero también perceptible.

Le queda ser positivo y ver más allá del horizonte, pensarse diez años adelante e ir observando que cosas del presente son rescatables, cuales fusionaría y como serían los resultados. Recuerde, así se ha formado la ciencia, el deporte, los inventos y descubrimientos. Todo a su alrededor es un calco de algo que ya existió. 

Lo útil para una época, es una serie de conocimientos, ordenados con cierta funcionalidad del individuo, con el objeto de crear un estilo de vida y/o dar forma a una cosa, en un lugar determinado.

Acéptelo, esta época —la suya— es la base de lo que vendrá y si aún lo duda, propóngase ser protagonista de este tiempo, y de pronto, en veinte años estaremos hablando de sus cualidades. Los logros del presente, son las glorias del futuro. Eso algún día será pasado. Así ambién recuerde, generaciones anteriores no fueron los mejores ni está la mejor o peor por herencia. Todo está disponible para que proponga algo nuevo, algo “original” y si no lo cree, vaya y actualice su red social y reciba más ideas, eso es una opción y depende de usted. 

Alejso

No hay comentarios: