viernes, 12 de julio de 2013

Deseo de Amor


Ni una palabra más

I

De lunes a domingo, cada día lo dedican, quieran o no, al trabajo. Durante mucho tiempo sus vidas han rayado la rutina. Son pareja y se dicen todo lo que tienen que decirse, ni una palabra más. Ambos lo han confesado, una y otra vez, el deseo es el amor. y esperan seguir así. Como si lo hubieran acordado, regresan al mismo sitio, a la misma habitación donde charlan y se acarician con y sin intención todas las noches. 

Han aprendido a lidiar con el estrés. En ocasiones se turnan para animarse entre sí. Él sabe que tiene suerte de tenerla. Hacen de todo con la vida, a veces tienen éxito y a veces todo lo contrario, últimamente más lo segundo. Pero su deseo de amor, juntos y por separado, sigue intacto, tanto que hoy antes de salir del trabajo, se whatsaapearon e hicieron planes para esta noche en su segundo aniversario, aun sabiendo que tuvieron un día agotador y mañana será otro día no menos normal.

Alejso

4 comentarios:

estrella dijo...

Hola Alejso!!!!!!

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón...etc.!!!! no querrás que te escriba todo el comentario con la misma palabras,no??, jajajaja!!!
En serio, lo siento, sin excusas y con mucha demora, estoy aquí, qué puedo decir??, perdóname, porfa!!!!

Muchas parejas viven así, todo el día trabajando y al finalizar el día se encuentran en la misma habitación, cansados pero felices de estar juntos y de tenerse el uno al otro.
Me retiro con un abrazo y rogando que me perdones ;)

Trizbeth dijo...

Me gusta no, lo siguiente!! Es una historia lindaaaaa, con realidad y ternura y con mucho amor❤ Lo mejor es lo rápida de leer y la sonrisa que queda al terminar!! Es que no hace falta, Ni una Palabra Más!

Un besoooo grandote! A ver la continuación de la historia (sólo para saber que tal fue la celebración jeje)

Hasta el ratito!! Muacks!!

Maribe dijo...

Hola Alejso...El tiempo es circular y me ha traído de nuevo a tu espacio...

Un beso
Maribe

Ambrosía ignota dijo...

Estrella

Agradezco cada una de tus palabras, siento mucha felicidad con tu visita. Y no te perdones por no venir, yo tampoco he ido, pero así suele suceder con nostros los blogueros, tenemos épocas de muy asiduos y otras no tanto.
Un abrazo y hasta pronto, ya estuvo bueno mi ausencia jeje,
-----------------------------------


Beaaaaaa Trizbeth

Ni una palabra más, porque estás siempre y eso sobra y basta. Me gusta que estés porque sabes ubicarme entre tantas letras reunidas.
Un abrazooo mi b, y la continuación pronto, ya veras jeje, por lo pronto me diste ideas.
te veo pronto beita baztan.
-----------------------------------

Maribe

Es hermoso el tiempo, incluso en momento el tiempo va al revés, ahí me he encontrado abrazando a personas especiales.
Gracias por tus palabras, nosotros somos amigos y eso es increíble.
Un beso y hasta pronto
-----------------------------------