miércoles, 20 de abril de 2011

Al menos es lo que sé



Necesitamos de poco y nada
para decir Te quiero.
Te siento y me siento
en mi has brotado y te siento.
   Sea sencillo o cotidiano,
es lo de menos: Te quiero                     
y decírtelo no me cuesta
¡Al menos es lo que sé!

Son las 2 y15 de la madrugada:
reconozco el olor a flores y
también largos recuerdos: te quiero.

Es la hora exacta
para que te sientas de
10, de 7, de 4, de 1.
Así te entiendo,
en mi has brotado y te siento.

Se breve y deja el libro de los incautos,
aleja del buró la mirada que te confunde,
echa al basurero la inmunidad del miedo.
     Necesitamos de poco y nada,
todo lo junto algún día se separa.
Al menos es lo que sé,
…tengo tan poca memoria.

Il tutto porta a quello che pensó
Escúchame:

44 comentarios:

Ambrosía ignota dijo...

Rocamadour, madame Irène no está contenta de que seas tan lindo, tan alegre, tan llorón y gritón y meón. Ella dice que todo está muy bien y que eres un niño encantador, pero mientras habla esconde las manos en los bolsillos del delantal como hacen algunos animales malignos, Rocamadour, y eso me da miedo. Cuando se lo dije a Horacio, se reía mucho, pero no se da cuenta de que yo lo siento, y que aunque no haya ningún animal maligno que esconde las manos, yo siento, no sé lo que siento, no lo puedo explicar.
-------------

Yo no lo explicar, algo me está pasando.1: Me provoca pensamientos subliminales comer membrillos y duraznos. / 2: Es extraño volver a sentir mi cuerpo. / 3: Estoy con alguien, pero no sé, creo que me quiere y la quiero. Sí, es extraño e impensable hasta hace un mes. / 4: Me ha pasado otras veces, al menos es lo que sé.

Sí, comienzo a creer qué tengo tan poca memoria. Supongo así nos vamos yendo [en la vida].

Posdata:
Ahora me toman y tomo fotos para mi blog. Literalmente les presento mi pijama, mi tv, mi cama y mis sábanas [la foto tiene 3 meses, creo], mi coca cola a medio tomar.

En apariencia todo es un caos, pero como soy cronopio todo está como debe estar: ¡osea bien! [guiño el ojo] Bue…me aburrí, ya no quiero robarle fotos a google y eso es todo. FIN

claudia dijo...

A veces me encanta tener tan poca memoria, para sentir que lo que en un momento necesitamos se olvida y es nada. Sólo hay que esperar esa hora exacta. Besos

TORO SALVAJE dijo...

Sabes lo imprescindible.
Y además lo sientes.
Afortunado por partida doble.

Saludos.

zayi dijo...

Siempre he dicho que los te quiero`s son para los amigos y la gente que uno quiere mucho, los te amo´s son más complicados...al menos para mi...
Me gusta que la gente sea expersiva y diga lo que siente cuando lo siente, no todo el mundo tiene la capacidad de repartir amor...bien por ti!
Un besito.

Trizbeth dijo...

Uffff quiero decir tantooo que no sé por donde empezar mmmm primero, me encanta tu entrada, al menos es lo que sé...me gusta también la forma sencilla que dices aquí lo que sientes y lo que sabes, los sentimientos que hay en ella pero me gustan más cosas...me gusta tu voz diciéndolo, me gusta que te sientas bien con alguien, y que creas que tienes poca memoria (yo no lo creo) jajaja, y adoroooo la foto de tu habitación, es original, chula y por más que busqué no encontré la coca cola jajajaja, en fin, me gustan muchas cosas y ¨al menos es lo que sé...¨
Besossss para ti, ahhh y la foto del lado junto al texto de que sólo necesitas dos segundos, Insuperable!!!
Otro besoooo
Bea

Recomenzar dijo...

El querer
El amar
Palabras que vienen y se van

Cristofer dijo...

Lo importante es que tengas la certeza. Eso es lo que abunda en este precioso poema.

Siempre es un gusto leerte...

espero poder escucharte pronto.
El problema es que no puedo visualizar los links.

Saludos.
Cristofer.

María Beatriz dijo...

Versos suaves, dulces, íntimos, llenos de la paz de saber lo necesario...
A veces la memoria puede jugarnos una mala pasada: no nos permite relajarnos y disfrutar del presente...

Me encantó!
Saludos

Ambrosía ignota dijo...

CLAUDIA [zona transicional]

Yo creo igual que vos, me encanta tener poca memoria y olvidar pronto, porque ello también nos permite dejar entrar a alguien especial a nuestras vidas. Habrá que medir los tiempos y dejar que este fluya. Tal cual lo has mencionado. Agradezco tu visita.
-----------------

TORO [toritooooooooooo]

Estoy de acuerdo con tus palabras, sé lo necesario y más no creo. Cuando uno reconoce las cosas en la vida se empieza a caminar. Mientras se retrocede con el pasado [hablo de relación de parejas] no se puede ser pleno ni feliz. Digamos que me lo estoy permitiendo y estoy mejor anímicamente hablando.
-----------------

ZAYI

Qué bueno verte por acá, hace unos días visité tus dos blogs y tienes muy buenas historias allá. Y como dices: los te quiero’s y los te amo’s, son disitintos, pero no tendrían por qué ser complicados, pero es una realidad tal cual lo refieres. En mi caso soy expresivo en todo lugar donde existo. Quizá algo malo, pero soy blanco y negro, quiero o no quiero, amo o no amo. Es mejor ser sincero que darle largas a alguien, porque todos merecemos respeto. Al menos es lo que sé.
Regresa siempre sí¿?, te dejo un beso.
---------------

Ambrosía ignota dijo...

TRIBETH beaaaaaaa

Pienso que no hay nada mejor en la vida cuando uno está dispuesto a todo. Me siento maravillado de tenerte y leerte, sabes esos detalles me tienen vivo. Y creo que sabes igual que yo “al menos es lo que sé”. Ando y ando, no olvido del todo, y recuerdo y miro a todos lados, pero también tengo poca memoria, por eso me gusta vivir en plenitud, salir y aventurarme, una nueva oportunidad no me va matar, la voy a pasar bien.

Vengo saliendo de una ruptura amorosa fue terrible casi 3 meses de sentirme muerto, lo bueno que apareciste ahora que me siento bien, antes no era buena compañía para nadie. Sólo Lau y Melody estuvieron conmigo, todos mis amigos huyeron cuando estaba así. Bue.. ya pasó, ahora estoy súper y lleno de expectativas.

Te comparto un fragmento de lo que escribí hace como dos años cuando me partieron el corazón mmmmm y posteriormente me recuperé y surgió esto:

Me voy a enamorar sin un dejo de tristeza,
sin una esperanza de vida,
sin asegurar mi pie de apoyo,
hasta convencerme que no importa
sí mi cuerpo se hace polvo.
Perdóname vida, me voy a enamorar,
hoy dejo de llamarme osamenta.

Al menos es lo que sé. Te gusta la foto, heeeeeee! Que bien, sabes, esa foto también me gusta porque recién desperté y como es muy natural es una de mis preferidas. No soy ego, pero me tomo fotos ppppppppf a donde quiera que estoy. Y date cuenta al lado izquierdo está la coca cola jeje. Besooo beaaaaaaaaa,
-------------------

RECOMENZAR

Precisa y certera, así lo creo, por más in humano que parezca: “El querer, el amor, palabras que vienen y se van” mejor no lo pudiste haber dicho. Como tú me re invento todos los días, sino que aburrida la vida. Hasta luego.
------------------

CRISTOFER

Sí, tal cual, certeza de querer caminar y darse uno mismo la oportunidad de ser feliz con la vida y con quienes nos rodean, esas personas valiosas que siempre están con nosotros lo merecen. Gracias por venir y por tus palabras, son muy valiosas siempre.
-------------------

MARÍA BEATRIZ
Me gustan tus adjetivos y no porque sean cumplidos, sí porque tienes razón, hay paz en mí. Creo que ya me merecía esa tranquilidad y ahora no hago más que proyectarla. Qué bueno verte por acá, somos nuevos en leernos, vuelve siempre ok.
-------------------

elisa...lichazul dijo...

memoria y deseo
saber y confusión
a veces todo se lía en uno para hacernos girar en el vértigo del amar

felicitaciones, muy buenos versos
un abrazo desde Chile

elisa...lichazul dijo...

además muy dulce voz:)
feliz fin de semana

Dayann dijo...

hola!!
apenas he visitado tu blog un par de veces, y esta entrada me ha gustado mucho, espero poder venir por tu kasita mas seguido

saludos dayann

Lau dijo...

Ohhhh nuevo look bien me gusta es bueno cambiar... el poema es hermoso...Alguien me dijo esto...hay que perder un poco de memoria y continuar caminando, lo mejor está por venir... y cuanto razón no???? te suena esa frase???

Melody Sabines dijo...

Al menos sabes que quieres!!!
Te parece poco! Es un mundo que se abre en tus manos, no un animal maligno como en el cuento.
Un universo por descubrir, por gozar, por sentir.
Es magia y se necesita nada, se hace con la Nada. Solo con dos almas, dos energías que se encuentran no importa donde, si en esta dimensión o en otra para quererse, para saberse querido y que te quieren!
Guauuuu que regalo, el mejor!
Y me das Coquita Mi amigo (jiji posesiva tu Sabines) es mi bebida prefe,creo que soy una adicta a ella, te lo confieso
Muahhhhh entre las nubes y no mires para abajo, mira a los ojos y respira el viento.

Trizbeth dijo...

Holaaa qué bueno eres respondiendo! me encanta jajajaja :) pues ya sabes que me tendrás siempre que respire jaja, además me gusta estar por los demás, y hacerlo contigo es todo un gusto, de veras :)
Sobre el texto surgido post-romance es muy bonito, sobretodo muy significativo por las razones que me has dicho, seguro que te enamoras, las veces que hagan falta hasta hallar el punto y aparte, ya lo verás.
También he de decirte que es normal que la gente no quiera estar para los malos ratos, pero no todos, es también buen momento de valorar quien está para ti en todo momento sin dejar que te agobie los que corren :)
Siii m encanta la foto, ah y se me olvidó decirte que la canción del audio también! quién canta? y sobre las fotos, no imaginas lo que t entiendo jajaja o es que no te has dado cuenta que si tuviera espacio tuviera millones de fotos en el blog jajaja, bien sabes por mi audio que una de las 4 cosas que siempre va conmigo es mi camára fotográfica y mi blog se llama BeaClick porque sonrio con el Click de una cámara jajaja busca esa entrada fue de mis primeras, el origen del nombre Beaclick jajaja, bueno yaa que no te dejo espacio para los demás! Besosssssss feliz final de semanaaa que es largooo :)
Buscaré la coca cola ahora jajaja
Otro besooo
Beaaa

Ambrosía ignota dijo...

TRIZBETH beaaaaa
He dicho como primer comentario que ando extraño porque me provocan pensamientos subliminales comer membrillos y duraznos, y ahora tu me hablas de que te gusta hacerlo conmigo jejeje, pffffff mi mente vuela, ten cuidado, neeeeeeee broma, te entendí perfecto. Me gusta leer tus comentarios y responderlos es una linda forma de hacer más bello el tiempo. El que canta luego de haber cantado yo en el audio jejeje es Fito Paez, la canción se llama “11 y 6”, espero la busques en youtube, seguro te gusta. Luego iré a buscar la entrada de Beaclick, me gusta ir descubriéndote. Y no te preocupes por el espacio ocupado en los comentarios, ven y vuelve las veces que gustes, para mí es un placer leerte. Ya encontraste la coca cola? Jjaja otro beso waooooo sí, besoooo Beaaaaaa.
---------------

ELIZA
De esa partitura que mencionas se crea una nota. Lo has referido, el amar es vértigo, y que se salve el que quiera jo. Que gusto tenerte por acá, al ratito veré tu blog, tks por venir, tu tiempo es valioso para este espacio. Bonitos días!!
---------------------

DAYANN
Hola, que bueno tenerte como nueva visitante, gracias por dejar plasmada tu visita. Ojala puedas seguir viniendo, será siempre un gusto. Cuando quieras obviar el tiempo puedes venir a descansar acá. Hasta pronto Dayann.
--------------

LAU
Me fascina que estés acá, somos fieles de pffffffff hace rato, es bonito construir una amistad contigo. Y mira, sí, un nuevo cambio no anda mal, qué bien que te guste, porque es para recibirte como te lo mereces. En cuanto a la frase que transcribes, emmm, déjame pensar, jejeje, es mía, siiiiiiiiií. Quiero agradecerte, porque estuviste en los momentos más difíciles que me sucedieron emotivamente hace poco. Me demostraste que eres mi una amiga con un corazón enorme. Te quiero Lau, te abrazo fuerte. Y qué bueno que el tornado pasó cerquita, pero no le paso nada a tu hogar. Casi te perdíamos y no lo supe jajaj, que mal amigo soné jeje tqm y lo sabes.
-----------------

Ambrosía ignota dijo...

mmmmmmelody belle femme

Usted sabe por qué vine a su casa, a su quieto salón solicitado de mediodía. Todo parece tan natural, como siempre que no se sabe la verdad. Usted se ha ido a París, yo me quedé con el departamento de la calle Suipacha, elaboramos un simple y satisfactorio plan de mutua convivencia hasta que septiembre la traiga de nuevo a Buenos Aires y me lance a mí a alguna otra casa donde quizá... Pero no le escribo por eso, esta carta se la envío a causa de los conejitos...

El fragmento de la carta a rocamadour de Cortázar, es quizá el temor a no entregarme del todo, pero al menos es lo que sé, que si quiero volver a sentir fuerte. Pero acaso, melody, no te das cuenta o caso ya no me lees como antes?.. todos los signos son tuyos, son tus palabras que he unido como“poema”y de forma distinta lo he construido. Quizá yo pertenezca a otro cuerpo, (no soy descarado, sabes que siempre digo lo que siento). Te digo mis neuronas y esas sensaciones sin consentirlo solo tú las provocas. Al momento es a ti quien escribo. De que otra manera tengo que hacerlo para que sepas?... tus alas mi querida cisne, sólo con ellas me gusta volar. Te beso y ven pronto, déjame un poema, te espero. Has visto la película“no mires para abajo”?

Me parece justo enterarla de lo anterior melody; y porque me gusta escribir cartas, y tal vez porque ahora llueve ...
--------------------

Ambrosía ignota dijo...

AMBROSIA

Deja que llueva

Que tu boca calle cuando me encuentres,
Que sea historia asaltando el rocío tibio,
debiendo amar sin testigos y sin nadie.

Déjame el olvido todas las noches
Y el anden lleno risas para volverme a enamorar.

Ven, recíbeme, a ti llegaran mis manos
Como humedad, y a quien aun no miras
en la claridad de vigilia perpetua
regresaran todos mis besos y mi voz inquieta.
Siénteme de glorias, de pausas,
y de dedos llenos de pecado,
siénteme de locura sin haberme tocado.

Déjame la luz de tus palabras,
el icono de un soplo
y tu espalda sin que me vuelva a doler.
Déjame en el tiempo la virtud del habla,
la frescura de conocer a una extraña.
Déjame un cielo nublado,
Los ruidos de cantores en la alborada.

Deja que llueva sin sentirme triste.
He cambiado los relojes
y el pasado que siempre quise.
¡Deja que llueva para que te enteres!
-----------------

Trizbeth dijo...

Jajajaja deja esos membrillos jajaja :) estoy escuchando la canción de Fito, es preciosa me gustaa mucho! el video también, mucho la verdad :) Oyeee me doy por vencida con la coca :( no la veoooo! jajaja :)
Uff ahora precisamente aquí llueve y he visto tu título ¨Deja que llueva¨ y he sonreído jeje, te diré que estas letras llegan, llenan, es muy muy bonito...creo que dice mucho de lo que piensas y más de lo que sientes...precioso!
Besossss
Beaa

Ambrosía ignota dijo...

TRIZBETH
Relee el primer comentario de esta entrada y luego respóndete si has probado degustar la textura de los duraznos o el membrillo sin cáscara entre tus labios por un par de minutos? Sino lo has hecho, hazlo, verás que la sensación es subliminal, ya sabrás porque! luego besa a tu pareja y me darás la razón. Es que lo e hecho y se ha convertido en fetiche. No es ninguna aberración es la sensación...

Deja que llueva, es así como nos sabemos al sentir. Los estados son muchos cuando se quiere sentir, sólo deja que llueva..
--------

Trizbeth dijo...

Probaré lo del membrillo, te haré caso en todo y luego te cuento mmm jaja y si, dejaré que llueva...dejaré...

María dijo...

Muy bonito lo que escribiste, ahora solo me falta escucharte.

Saludos.

Lara dijo...

muy buen blog! nos estamos leyendo
www.realidadesanimales.com.ar
saludos!!
Lara

Ambrosía ignota dijo...

MARÍA
Qué bien me hace sentir que tomas de tu tiempo para dedicarlo a este espacio. Es un placer recibirte.
---------

LARA
Gracias por venir y seguro, nos leemos siempre. Gracias por la visita.
-------------

Andri Alba dijo...

De los que te he leído, este me ha gustado muchísimo. La entrega ha de ti fue total. Al menos es lo que sentí. Me has hecho vibrar. Y puede estar seguro que no digo lo que no siento.

Un abrazo querido amigo Ambrosía. Me voy con buen buen sabor de boca.

Buen resto del finde.

Andri

Ambrosía ignota dijo...

ANDRI

Creo en tu sinceridad, sé que tienes un corazón bonito. Los dos compartimos una amistad con alguien especial y con ello basta para cerrar los ojos y creerte.

recibo tu abrazo, es un placer que estés acompañándome. Estoy siempre pendiente de lo que escribes.

Pablo Galván dijo...

Asi es! muy bueno el poema, saludos ;)

Ambrosía ignota dijo...

Nadie se aguanta aquí mucho tiempo, ni siquiera tú y yo, hay que vivir combatiéndose, es la ley, la única manera que vale la pena pero duele, Rocamadour, y es sucio y amargo, a ti no te gustaría, tú que ves a veces los corderitos en el campo, o que oyes los pájaros parados en la veleta de la casa. Horacio me trata de sentimental, me trata de materialista, me trata de todo porque no te traigo o porque quiero traerte, porque renuncio, porque quiero ir a verte, porque de golpe comprendo que no puedo ir, porque soy capaz de caminar una hora bajo el agua si en algún barrio que no conozco pasan Potemkin y hay que verlo aunque se caiga el mundo, Rocamadour, porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero, si uno se ordena como un cajón de la cómoda y te pone a ti de un lado, el domingo del otro, el amor de la madre, el juguete nuevo, la gare de Montparnasse, el tren, la visita que hay que hacer. No me da la gana de ir, Rocamadour, y tú sabes que está bien y no estás triste. (...)

Lara dijo...

muchisimas gracias. yo tambien estare pendiente de tu blog.
saludos!

Lily dijo...

precioso :)
me ha gustado mucho la entrada!
me encanta como escribes
un beso

El rincón de los sueños perdidos

Ambrosía ignota dijo...

PABLO GALVAN

me alegra que vengas a compartir a este espacio y que puedas llevarte lo que más te guste. hasta luego.
-------------

LARA
Qué alegre tenerte por acá, hasta ahora mismo!
-------------

LILY
ya tengo algún tiempo de visitarte y también es un gusto estar como receptor de lo tuyo. Gracias por venir y por tus palabras, me hacen mucho bien. hasta luego.

Alondra dijo...

¡Hola! gracias por la visita, me has permitido conocer tu ventana y creo que es un hermoso tesoro de sentimientos.
Decir: "te quiero" y que te lo digan, tiene el olor a tierra mojada, tiene el perfume de la primavera y siempre sabe a besos...

Un saludo afectuoso, y prometo seguir leyéndote. (simplemente son unas pequeñas vacaciones, mi nido está demasiado lleno y por unos días no tendré tiempo para dedicar
al blog.)

Lara dijo...

con que veas los videos, yo estoy contenta.
muy buen sitio!! seguire pasando
pd: soy mujer
Lara

Ambrosía ignota dijo...

LARA

Debo confesar, me parece extraño tus visitas, pero a la vez me gusta, sos como misteriosa y es bueno saber que sos mujer jiji. Bue.. nos seguimos la pista. besooooooo
-----------

ALONDRA
Hola y gracias a ti por compartir lo dicho en tu blog. Es una grata sensación identificarse con las letras e imágenes de los demás.

me gusta como versaste "Decir: "te quiero" y que te lo digan, tiene el olor a tierra mojada, tiene el perfume de la primavera y siempre sabe a besos..." Me hace feliz cuando otras imágenes se desprenden cuando leemos.

sí, nos seguiremos leyendo eso me encanta, hasta pronto Alondra.

Duna dijo...

Sabes lo que tienes que saber, y sientes lo que debes sentir (creo). El tener tan poca memoria, es a veces una gran suerte.

No te he olvidado, no me llores..jajajaja
Te quiero mucho, Luis, solo estoy mas alejada porque estoy con el proyecto de publicar mi poemario. Pero ya sabes donde encontrarme.
Mil besos amigo.

cora dijo...

cuanto amor desbordado...
cuanto sentimientos,
me ha encantado

un besazo de Cora

Melody Sabines dijo...

Cronopitooooo!! Ya regrese de findes de semana Santa, he viajado en tren sin compu a las Sierras, montañas, sol, ha sido un viaje muy bonito. Saque fotikos que cuando tenga nuevo blog y hable de mis viajes (hare´una sección especial) comentaré.
Te he extrañado como mis mejores lunares.
Te llevo en mi cartera amigo adorado. En el tren ví a un muchacho parecido a ti, no será que te habrás materializado??? jiji
BesoTTTTTTTT con rayitos de sol y cuidáte y hazme un favor disfruta de las pequeñas cosas, sabes es uno de los mejores regalos para mí, verte sonreir.
Luego vuelvo a leer bien y te dejo sorpresita.
Muahhhhaacitoooooo

Ambrosía ignota dijo...

DUNA
Ahora tengo poca memoria, es que son otros tiempos, lo que fue ya fue. Ahora acá se respira paz, vaya que no fuiste periodista, se te fue la de farándula jajaja,

qué pesada jaja, no lloro, pero no me gusta que desaparezcas de la nada, ven siempre, que eres bienvenida. hasta pronto y que todo marché como tenga que ir con el poemario, me cuentas como adquirirlo cuando esté en la librería.
-------------------

CORA
Gracias por no olvidar este espacio, me gusta que vengas. No se puede entrar a tu blog "el mundo de cora" me avisas que sucedió si? ya te dejé un msj en tu otro blog para que lo resuelvas. hasta pronto.
--------------------

Ambrosía ignota dijo...

mmmmmmmmmmmmelody

Cuanto gusto me da leerte, no sabes cuanto! estás llena de esas imágenes que descifro para tener miles con que maravillarme mientras vuelves la siguiente vez. Qué rico que hayas ido a la montaña, seguro ellas estaban encantadas contigo, les diste mas vida. Esos tres lunares de tu hombro, recuerdo cada letra tu ya, eres especial mmmmmm belle feme, te extrañé, es bueno que estés aquí.

Ya hubieses querido ser yo el tipo del tren, me hubiese encantado poder besar tus manos y decir lo feliz que me hacía verte. Pero es verdad uno está donde lo quieren y yo estoy contigo siempre, es por eso mujer bella. Yo no salí lejos, sólo fui a darle lata a mis amigos jeje y hablamos de locuras y cosillas, pero en mis pensamientos siempre tú.

Haré todo lo que me pides, me gusta que vengas a dejarme mi carta del día, yo felizzzz. Lee mi comentario anterior para ti en esta entrada, TTTTTTTT y te espero siempre.

PD: murió Gonzalo Rojas mmmmmmm recuerdo ¿Qué se ama cuando se ama?" me recuerda a alguien muy especial,

Y este que me enseñaste:

‎"Más que por la A de amor estoy por la A
de asma, y me ahogo
de tu no aire, ábreme
alta mía única anclada ahí, no es bueno
el avión de palo en el que yaces con
vidrio y todo en esas tablas precipicias, adentro
de las que ya no estás, tu esbeltez
ya no está, tus grandes
pies hermosos, tu espinazo
de yegua de Faraón, y es tan difícil
este resuello, tú
me entiendes: asma
es amor"

besoTTTTTTTTTTTT

Lau dijo...

Hi!!! un beso amigo,tqm... otro beso...

Ambrosía ignota dijo...

Hola lauuuu

tks por venirme a visitar, tk igual amiga lokita, no sé juntarme mas contigo jaja. bromas
------


Pronto subiré una entrada, me confundí al publicar antes algo y lo eliminé, pero solo espero que suba un audio y listo.

hasta prontoooo.

Caroop dijo...

el poema me encantoo.. te comento aca porque la verdad cuento con muy poco tiempo para poder leer los blog,. eres muy bueno escribiendo no hay cosa que no me guste :) un saludo

Ambrosía ignota dijo...

Caroop

Amiguita gracias por venir, el tiempo que sea está bien, gracias por venir y no olvidarte, valoro mucho ello y que así sea, cuando gustes ven, sabes acá siempre serás bienvenida.