martes, 7 de agosto de 2012

¿El huevo o la gallina?



¿El huevo o la gallina? le preguntaron y él respondió con las anécdotas de sus lecturas; Pero los demás solo querían saber de cuantos huevos y gallinas hablaba #Fin 

...

Recién tuve mi examen privado en la Universidad y lo aprobé, pero hay más que eso y a continuación detallo algunas cosas: De 6 catedráticos, dos me acompañaron en todo el proceso investigativo y de ellos no tengo queja, pero hubieron dos personas del comité que no estuvieron de acuerdo y no me dijeron en que parte de mi tesis estaba el error y les pregunté constantemente y respondieron que quizá en algunas 'comas'. Lo más seguro que ni me leyeron, tan solo llegaron porque les hacen un pago al estar ahí (Me da pena ajena contar todo esto). Otra persona parecía molesto, porque demoré 30 minutos más de lo acordado, quizá tenia algo más importante que hacer. En estos casos, la generalidad esperaba SOLO los resultados, pero decidí no limitarme a ello y argumenté paso a paso cada resultado ¿Donde más iba argumentar lo investigado? ¡Diablos!

Decir que dos por dos es cuatro es demasiado frío. Decir que hay violencia y una N cantidad de muertos es demasiado inhumano. Decir que investigué y no sucedieron más que resultados es cerebralmente un derrame. 

Finalmente (no me haré más bolas) la educación 'formal' es logro también de la revolución industrial, a veces un crimen masivo, casi un genocidio. 

A veces, muchas veces la realidad supera la ficción.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante la pregunta de la entrada, leí por ahí que la gallina era la respuesta correcta. Aunque siempre habrá teorías contrarias.

Felicidades por aprobar tu examen!

Un saludo!

Trizbeth dijo...

Y es por esto mi querido Luis que siempre serás diferente, pero diferentemente bueno, porque argumentas y defiendes tus razones, y por qué una Tesis debe ser para esto, para exponer y defender, si no para qué más?

La vida está hecha de aprobaciones y desacuerdos, porque no hay un ser humano igual a otro, por ende un pensamiento totalmente igual o diferente a otro.

Conozco la forma en que te entregas, expones y argumentas, y estoy segura que incluso los que parecieron no estar de acuerdo, hoy te recuerdan, créeme!

Sólo me resta decir: Felicidades!! otro paso más en tu carrera de vida y lo has hecho bien, besosss enormes!

Pluma Roja dijo...

La verdad no me quiebro la cabeza esa pregunta es más aantigua que cualquier otra. ¿Será la gallina como dice Diana?

Felicitaciones por tu aprobación.

Saludos.

estrella dijo...

Hola Alejso!!
Muchas felicidades!!!!
Porque a pesar de las dificultades lo has conseguido,olvídate ya de ese mal trago y a quienes no estuvieron de acuerdo contigo y continúa con tus razones por la vida.

Un fuerte abrazo!!!!
PD.No sé contestarte,la gallina....puede,pero entonces el huevo...también,no??
No preguntes cosas tan difíciles,jajaja!!!

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Ambrosía. Te felicito por ese aprobado tan costoso de ganar; lo mal que lo pasarías, sólo lo sabrás tú.
Ya has superado algo que supongo te provocaría angustia, miedo. Ahora, a disfrutar y seguir caminando en el camino de esta vida. ¡Adelante!.
Abrazos. Rosa.

JOSH NOJERROT dijo...

Sieeempre supera la realidad, creo que no tenemos tanta imaginación para superar la realidad que tarde o temprano acaba instaurando sus cortes y promedios a su santa voluntad...abrazzzusss

Recomenzar dijo...

Increible tu texto !!!!!!!!!!!!!!te salió del alma de un enojo con tus maravillosas letras

ODRY dijo...

Lo que importa al final son los resultados, y por eso me alegro por ti.

Un besote.

Melodía dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSS AAAA ! BUENISSSIMOOOO. Y NO IMPORTA! MIRA A MI TAMBIÉN DE 3 (AQUÍ EL TRIBUNAL ES DE ESA CANTIDAD) UNO ME ARGUMENTABA ERROR (QUE A MI JUICIO NO LO ERA ) PERO CUANDO FUE LA DEFENSA, ME DEFENDÍ COMO LA DAILITA (DALI) REBELDE JJA Y YA ESTÁ, PARA ESO ES LA TESIS!!
VISTEEEE JJJJJJ. BESITOOOOO Y NOS SEGUIMOS!