sábado, 18 de agosto de 2012

Indicaciones para no aburrir a la pareja



Procure estar ocupado o acompañado de otras personas al estar con su pareja, alterne según se aburra menos. Por lo general usted conoce que ámbitos de su vida le cansan. Lo normal es aburrirse en el trabajo, al estudiar, al ver una película cada noche o de la misma charla con su pareja. Qué quede claro, usted no se aburre de su pareja, ambos se aburren de lo que hablan. A veces hay que decir las cosas distintas para que la verdad parezca menos odiosa.

Hay tantos que jamás dejarían a su pareja, a pesar de aburrirse increíblemente. Pero eso es otro tema y estas letras reunidas pretenden que no aburra a su pareja, así que obvie el comentario anterior. Está claro que ni usted ni su pareja tienen la valentía para separarse. Pero bueno, supongamos que ustedes quieren arreglar la situación, prosiga con la lucha.

A estas alturas, si siente identificado, ya llegó a los límites con su pareja. Los dos hacen cosas por separado, ya no les gusta estar juntos. Ambos se excusan de permanecer, cada uno acentúa sus gustos personales. Se alternaran el mal humor y prepárese su pareja le dirá que dejó de conquistar algunos sueños tras haberlo conocido. Sí todo eso le sucede, trate de hacer las cosas mejor.

Hay muchos planes, pero aquí hay uno para usted: Salga a correr solo (a) y luego de varias salidas, ya que se haya puesto ducho para el ejercicio, invite a su pareja a que lo acompañe, propóngase alcanzar un determinado de kilómetros juntos. Desayunen fuera los fines de semana, compren un libro que los haga reír, nada de dramatismos. Compren una guitarra. Salgan al cine, ya no rente películas, no las vea por internet. Vayan afuera, sean un par de vagos en la ciudad o en el campo, compartan con amigos, vayan a acampar, distribúyanse tareas. Lo más seguro es que en las noches tengan anécdotas que contarse. Antes de dormir, recuerden juntos lo mucho que pueden lograr, es cuestión de ser creativos y estar dispuestos.

Bríndese la oportunidad de no aburrir más a su pareja y de pronto lo logra, 
sino al menos lo intentó.  

Safe Creative #1208182137586

7 comentarios:

Trizbeth dijo...

Genial!!! Es que has dado en el punto sin lugar a dudas! Me ha encantado leer estas indicaciones que bien pueden seguirse al pie de la letra y seguro tendrá uno éxito!! estas

Estas que te sales OMG!!! espero ese libro pronto ya dije!!

Besos y que tengas un lindo finde!!

Ambrosía ignota dijo...

Hola B (Trizbeth)

Hay que hacer de todo cuando el agua se escapa de las manos, aparte esto se hace divertido. La indicación es variar, hacer menos monótona la vida y que vivan las parejas.
OMG, gracias a ti, por estar siempre. Además tienes prohibido ausentarte jeje.
besoss, buen findeeeeeee

ODRY dijo...

Tesoro, a veces tú pareja no te aburre y la soledad es mucho más divertida, je je je

Un besote.

Ambrosía ignota dijo...

Odry

Lo que dices es lo mismo, la pareja ya se aburrió, porque en el ejemplo que das, la soledad es divertida y cada quien tomó su camino, es decir, ya no se soportan ja
No te justifiques Odry jaja
Un abrazo, hasta luego.

R. Mendoza +Noticias dijo...

Bueno Mr. Alejso, me gusta tu planteamiento sobre el aburrimiento en/con/de la pareja, pero más aún, la solución referida: "Tener anécdotas que contar".
Creo que el punto medular del asunto está propuesto implícitamente, "el aburrimiento" es la pérdida de la libertad, por eso nos aburrimos de la pareja, porque la mayoría de las veces nuestras relaciones son simbioticas y enajenaciones implicitas, he ahí que algunos consideren que "la soledad es mucho más divertida", pero también sucede que en ocasiones, esa "soledad" no es más que hacer sin compañía, pero no un estar solos con nosotros mismos, sin objetos para distraernos.
Muchos dicen: me gusta estar solo, pero siempre concurren a la multitud de cosas, trabajan hasta tarde, duermen para obviar, sueñan para imaginar, beben para obtener euforia, acuden a Dios para sostenerse, etc. Pero difícilmente se dejan solos en si mismos, pues se aburren a un de si.
Por eso es importante ser libres de espíritu, porque solo entonces tendremos anécdotas que contar.

Gracias Mr. Alejso por darnos temas para opinar. Saludos, buen día.

Atte.
De la Roussell

Trizbeth dijo...

Muy buen punto Sr. De la Roussell! EStoy de acuerdo!

Abrazosss y tu no apareces, pero cuando estás hablassss! Te esperé por siempre en mi blogggggggg jo!

Trizbeth dijo...

Y a usted Alejso, no se haga el rogado para llegar a mi blog, que sin tus letras, se queda en velaaaa!

BEsotEssss! Yo pronto estaré de vacaaaaaaaaaa así que espero no me extrañen pq comoquiera me voyyy jooo!

Muacksss♥