lunes, 29 de octubre de 2012

Indicaciones para ser feliz



Estaba alegre, todos lo notaban. Algunos le preguntaban de 
su estado de ánimo y jamás supo dar una respuesta; 
Él siempre fue así, feliz  



Olvide toda ironía o sarcasmo, no le servirá de nada obviar su estado de ánimo con música, platicas con las amistades, beber cerveza o fumar cigarrillos, trabajar como desesperado o andar gastando el dinero que no tiene. Muchas son las cosas que usted agudiza, al momento de no reconocer sus verdaderas actitudes y aptitudes o negativas en su vida. 

Importante es saber el lado negativo de si mismos, para avanzar con conocimiento y luego alcanzar la felicidad. Recuerde, el sueño que se trazó debe hacerlo realidad, porque si lo logra será capaz de mucho más e incluso usted siempre tendrá la opción de decidir en su vida. Jamás vaya a dormir sin haber dado un paso más a lo que tanto desea. 

La felicidad es más que una sonrisa espontanea, es un sentimiento de satisfacción consigo mismo y con los demás. Por eso, es necesario que sea sincero en todo. Tenga en cuenta que trabaja para el Universo, por lo que sus intenciones y deseos, matemáticamente o a través de sensaciones, confabulan y le dan felicidad exacta a su vida. 

La felicidad no tiene receta, pero tenga algo presente, esta sensación se incrementa cuando usted es responsable con sus actos y consecuencias. La felicidad es un acto evolutivo, no revolucionario, pues esta crea conciencia cuando usted es capaz de irradiar paz a su vida y para quienes escogió como suyos.

by Alejso

5 comentarios:

gralba dijo...

¡Me ha gustado tu reflexión! Como en un espejo me vi reflejada en más de una frase. Cariños

MUCHITA dijo...

¡¡ODA A LA ALEGRIA!!

BESOS MI DULCE AMIGO.

Rosa Mª Villalta dijo...

Mi verdadera feliciad sería estar en paz conmigo misma. No creo en la felicidad, es un término muy ambiguo. A mí la felicidad, si existe, es ser cada día mejor persona, haber avanzado en algo en mi camino y no retroceder o quedarme en el mismo lugar.
Besos. Rosa.

Antonio Marset Boza dijo...

Una excelente reflexión escrita. Intentaré seguirla.

Brenda Castillo dijo...

Fascinante, a veces uno se queda estancado en esa valoración de defectos y no sale de ahí.
A mí me hace feliz leer a Cortázar, en él hallo una pura felicidad.
(:
Saludos colmados de afecto.
Besos Alejso.