domingo, 21 de octubre de 2012

Indicaciones para tener amante


A esta altura su compromiso o matrimonio está en una curva peligrosa, es decir, las cosas no están funcionado con su pareja y está comenzando a pensar que es una opción tener amante, pero sin duda, jamás le pasará por la mente separarse o divorciarse, porque usted es masoquista. Una de las razones de su ruptura amorosa es porque no logró hacer feliz a la persona que lleva tiempo a su lado. Esa historia la sabe usted de memoria, para qué recordarle.

Tomada la decisión de tener amante, considere algunas precauciones, porque el terreno se avizora difícil y puede salir perjudicado. Para ello y como prioridad, deje las cosas claras con su amante, dígale lo que busca, no le haga falsa promesas, disponga de tiempo para esa persona. Cuéntele lo incapaz que es para solucionar conflictos.

Claro, no podrá tener relación de amantes sin problemas, porque es obvio, nada de lo que está construyendo a partir de ahora es adecuado para su bienestar. Si lo va a hacer, deje de lado la culpa, disfrute, haga y deshaga, viva el momento, no piense en tantas cosas, tenga seguro que lo prohibido, pero a la larga se hace daño usted mismo, mientras usted dice disfrutar, todo se paga. 

Limite muy bien qué es lo que pude brindar a su amante. Recuerde esconderse, porque estar con esa persona le hará refugiarse hasta debajo de las piedras. Mejor haga algo, antes de involucrarse con alguien, vaya a lugares lejanos, disfrute de la naturaleza, coma delicioso. Pero si ya esta metido en el problema, tenga cuidado con los celulares, si acostumbran a escribirse o llamarse los fines de semana.
 
Conociendo el panorama, procure conocer lugares increíbles, aunque se salga de presupuesto, porque lo más es seguro es que jamás vuelva ir. Sobre todo, cuando llegue el momento de decir adiós, deje ir a su amante, conserve la dignidad, finalicen con los mejores términos o correrá el riesgo de que lo extorsionen y entonces su vida será más complicada, porque tendrá el doble de problemas. Y si lo vive una vez, tranquilícese por un tiempo, vaya a terapia de pareja y finja que su vida está bien. Intente ser radical en sus decisiones, no cavile, dado que las personas con problemas crónicos amorosos, envejecen pronto.

        by Alejso
Safe Creative #1209242390125

1 comentario:

Trizbeth dijo...

Holaaaa!!! Me salió esta entrada como recién publicada, pero le veo otra fecha joooo, será blogger! En fin pasé a saludar! Y a decir q muy delicado, extenso y bien explicado por ti tema :)

Graciasssss x compartir, volveré en enero a analizar esas entradas tuyas jo, q las neuronas tan de vacionesssss! Abrazosssss!