jueves, 21 de febrero de 2013

Indicaciones para enamorarse




Si quiere enamorarse será mejor vivir cada día como el último. Considere re-inventarse una vez más. Si está dispuesto a llenarse de suspiros, déjese llevar e intente ser emotivo, procure ser menos Julieta, menos Romeo, menos Matilde, menos Frida, menos Diego Rivera, menos Gala, menos Apolínea, menos egocentrista, menos usted mismo; sea como los dioses, sea lo que jamás ha sido.

Ni se detenga a razonar, solo observe, nunca olvide su deseo de enamorarse cada vez más. Recuerde entregarse cuando comparta su helado, cuando le abra la puerta del auto a su pareja. Escoja los viajes más largos. Conozca su país, realice planes donde pueda mostrar su destreza y trabajo en equipo, ocúpese en ser esa mitad que la otra persona también estaba esperando.

Si se equivoca de vez en cuando, no hay problema, ello le da a su estado un valor agregado, un beso desesperado, un abrazo inesperado. Tenga en cuenta que enamorarse, no es un acto voluntario, es inercia. Por tanto, su ilusión será fugaz, y como momentánea, debe ser inolvidable, para que su memoria recuerde cosas bonitas.

Solo existe una realidad y es la que vive. Considere la ilusión, aprenda a comprender, a reflexionar, a intuir, a alcanzar las sensaciones con tan solo cerrar los ojos. Inmortalice sus fantasías, escríbale a ella/él cuanto ama, cuanto está brindando. Sí, cuantifique por millar sus sentimientos, ello es significativo, porque solo el infinito es apenas alcanzable en tal estado.

Adelante, no hay mucho que agregar, todo lo demás puede estar sobre aviso, al cerrar sus ojos.

Alejso 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bom dia
Um texto bonito e recheado de bons conselhos. Viver todos os dias como se fossem os últimos, querendo fazer o bem a todos os que nos rodeiam e amar amar como se estivéssemos perdidamente apaixonados.

PÍNTEGA dijo...

Buen texto :) y yo que llevo 20 años casadita sigo teniendo mariposas en el estómago cuando lo veo eso si te diré que soy Julieta y Romeo soy Doctor Jekyll y Mr.Mr Yekill y Mr. Hyde.

Anónimo dijo...

Un texto acertado y bello. Es delicada la sabidurìa que de el se desprende, es una fuerte verdad pero sin dureza... sea lo que nunca ha sido. Deje de Ser y entréguese.
Mi abrazo precioso Ambrosìa.

Melodía dijo...

Te había dejado unas palabras por aquí, pero como temía, no sé que paso y me dio error.
Buenoooo... ya no me acuerdo mi A lo que había escrito jiji.
Te diré que estar enamorado es alcanzar el infinito, un seguro contra la mortalidad o a favor de una ilusoria inmortalidad.
Y el máximo y más verdadero consejo (pues los demás están sujetos a múltiples variables) es ENTREGARSE !
Me encantoooo este texto!
Muaaaaahsssss mi A !

Elle dijo...

Tan sólo necesito dos segundos...uno para abrir los ojos y el otro para amarte, indica todo lo demás, te sigo.