martes, 11 de junio de 2013

Gota a gota


© Readats
Boceto de datos reales y ficticios

Me he vuelto selectivo, no por agrandado ni por prejuicioso. Lo he venido siendo porque mis amigos y conocidos últimamente dicen de todo. Al inicio quise comentarles todo y hacerles pláticas, pero luego me dio pereza, sí, eso me envolvió. Sentí que me aburría tanta cosa que me alejé de la mayoría, pero a algunos aun los sobrellevo, porque no se merecen criticarles todo y quedarme solo.

Lo mismo me pasa con los medios de comunicación, cuando uno dice algo, el otro dice lo mismo, pero diferente. Es como tener lo mismo pero en versiones distintas y por el contrario, no me siento informado, solo confundido y de a poco me vuelvo intuitivo y al cabo de los días, hasta reconozco el estilo “periodístico”.

También me da por pensar en la soledad. Ser selectivo no es necesario, menos decir que ya los reconozco a todos, pero me gana lo prejuicioso, no lo agrandado. Es mejor ocuparse en el asombro y responder cada pregunta y concluir menos, aunque de repente me delato.

by Alejso

5 comentarios:

JOSH NOJERROT dijo...

A veces se nos agolpa en la razón aquellos pedacitos de corazón que muestran su disconformidad, no hay momentos lo suficientemente vacíos de información como para delatar nuestra intención, la soledad es traicionera, cuando quieres decir solo, a veces se convierte en universo...


PD:

Siento mucho lo de tu amigo, entiendo tu dolor, yo también perdí uno y me prometí a mi mismo no dar mas cariño para no sufrir, pero paso al olvido, hoy en día, este nuevo amigo de cuatro patas ha sabido ingeniárselas para hacerme romper la promesa.

Trizbeth dijo...

Y no te falta razón, no es fácil ser selectivo, y a veces no es conveniente, pero si lo justificas te da con pensar que haces bien.

Creo que te has cantado y te has llorado aquí, o tal vez entendí yo mal, has sido selectivo pero no es buena idea? Ya me aclararás ;)

Por lo pronto me quedo con ocuparse del asombro y del día a día, sin concluir tanto en todo, o tal vez sin tener respuesta para todo, al final, suele llegar solita ;)

BEsoss, hasta prontooo!

Pluma Roja dijo...

Ser selectivo no es malo, ser selectivo es asumir quienes te llegan y quienes no. Asumir es ser responsable y si asumes tu selectividad te sentirás bien.

La soledad no debe asustar a nadie la soledad suele ser satisfactoria sobre todo cuando te has vuelto selectivo. Es mejor estar solo que mal acompañado.

Al final, el hombre muere solo.

Saludos afectuosos.

Ambrosía ignota dijo...

Josh
gracias por tus palabras, me reconfortan y me hacen pensar en positivo.
-----------------------------------

Beita Trizbeth de tanto que nos leemos que ya me conoces bien jeje, la tarea será no dar pistas, mejor no darlas jeje besooootes
-----------------------------------

Aída pluma roja, que maravilla tenerte aquí. Soy afortunado porque sabes mucho y me gusta leerte. un abrazoo.
----------------------------------


Trizbeth dijo...

Tengo más pensamientos que letras, para este momento -sonríooOooO :D