miércoles, 20 de junio de 2012

Indicaciones de viaje



De preferencia evite planificar sus viajes, es decir, no detalle cada una de sus actividades, pues casi nunca resulta lo imaginado. Además, tenga claro su presupuesto, no vaya a quedarse sin el preciado billete, en plena diversión. Aunque si sucediera, simule una historia donde lo asaltaron y acuda a almas humanitarias para sacarlo de su apuro. Eso sí, no exagere su tono de víctima, porque no le creerán y dejará sin argumentos a otros igual a usted en un futuro. Sea cauteloso, asegure su alimento y techo para la noche. Ocúpese del día a día, si fuera su caso.

En efecto, no planifique su viaje, puede que este deba acortarse o alargase. De cualquier forma, recuerde contar cada moneda con la que disponga, a veces puede gastar de más y usted no querrá limitarse. Tome en cuenta los consejos dados por los lugareños, desconozca las decisiones de su guía si contara con uno  pues casi siempre, estos tipos ofrecen lo más modesto y lo más aburrido.

Si es posible, alargue el viaje, aunque su presupuesto se vea limitado, reacomódese. Quizá se dé menos lujos, pero conocerá más. Sin duda alguna, su aventura le hará llenarse de anécdotas por describir. Inmortalice las limitantes, pues ellas le dan un toque especial a los acontecimientos; Asimismo, evite contratiempos antes de retirarse de los hoteles, revise desde la ducha, hasta debajo de la cama, ya que olvidar objetos personales se vuelve común.

Inmortalice las limitantes, pues ellas le dan 
un toque especial a los acontecimientos
En realidad lo anterior es la generalidad. Pero lo que usted debe tomar en cuenta es recolectar números de teléfonos por varias razones, entre ellas: quizá le sale algo con una mujer o un hombre usted sabe bien sus gustos—. Además, puede que una de esas personas que conozca le pueda recibir en un futuro, o quizá, solo sea su escape fugaz de la cotidianeidad, sin mayores compromisos.

En definitiva, camine sin rumbo, —en su viaje— pues casi siempre, cualquier lugar lo lleva/ cualquier anden lo acerca 
a su 'destino'.

#CiaoPuntoCom

5 comentarios:

Nerim dijo...

Hola Alejso, mucho tiempo sin venir por tu blog, pero no ha sido ni por falta de cariño ni por olvido, si te pasas por mi blog podras comprender las razones que me han mantenido alejada de todos los blogs amigos.
Ven a leer mi ultima entrada y compartir conmigo esta alegría tan grande que tengo de ver por fin realizado un sueño.

Un beso

MUCHITA dijo...

Yo cuando salgo de viaje, saco el pasaje o el boleto y dejo que el destino me guie.
Aprendes mejor así que de forma organizada.

Besos mil.

Melodía dijo...

Eres tan ingenioso Cronopis !! Entre humor, cuanta verdad dices! Es cierto, mira ahora en Julio planeo salir de viaje, por las vacaciones y bueno seguiré fiel a mi estilo, prepararé el bolso horas antes con lo esencial; total uno si puede, por lo menos las mujeres alguna ropita nueva traemos de recuerdo jjaa. Y me largaré a la ruta, por esos caminos, con buena música y a disfrutar lo que venga jjaa. Total cualquier anden me lleva a mi destino, my life. Un abrazotononón '*♥* ' Chuickkkksss (y las fotikos??)

Trizbeth dijo...

Holaaaa!!! Viajar es una de las cosas que más amo en esta vida, confieso que antes solía ser más planificada al hacerlo, ahora I just go with the flow!! Disfruto lo que voy viendo e intento aprovechar los segundos y ver todo, disfrutar todo!

Lo que sí que antes, estaba tan atenta en dejar el recuerdo, la foto, que muchas veces me afanaba por eso y no disfrutaba el proceso, ahora voy, miro y luego que queda en mi memoria y sentimiento lo que hago, entonces, hago el recuerdo, esa imagen que me ayude a recordar lo vivido!

Me han encantado tus indicaciones y la forma como lo haces, lo de los números de teléfono jajaja bueno, siempre lo he hecho pero confieso, nunca pensado en aventurarme, más bien una mano amiga en un lugar desconocido o simple empatía y amistad jajaa, y a ti, te ha pasado asíii ehhh? ya contarássss!

Y por supuesto, de mis frases favoritas, y la expropio: Cualquier lugar me lleva, cualquier andén me acerca...si!

Besosss, genial A!!!

JOSH NOJERROT dijo...

Cuanta razón tienes, casi nunca resulta que lo imaginado concuerda con lo acontecido, ir a la aventura nos trae la posibilidad de sorpresa y en el día a día, donde estamos acostumbrados a saber en cada momento donde y que hacemos, es bueno dejarse llevar y disfrutar de los vaivenes que nos depara lo desconocido...abrazzzusss