lunes, 11 de junio de 2012

Indicaciones para decir adiós a la pareja


Si sabe que su pareja le dirá adiós y le va a 
costar aceptarlo, lo suyo es anímico.


Usted más que nadie sabía que esa despedida estaba a la vuelta de la esquina. No haga como medio mundo, no niegue lo obvio. En estos casos, lo pertinente es ser paciente, ya que es cuestión de tiempo aceptar su situación. Pronto se acostumbrará a ese maldito vacío, es más, en breve no se sentirá en paz. En un inicio dirá que le da rabia, luego no lo soportará. Comentará su estado de ánimo a sus amistades y a la primera persona que se cruce en su camino. El tema lo pondrá en la mesa, aunque el contexto no amerite a hablar de sus penas.

Ahórrese tiempo, —meses o añostómese una semana, lea estas porquerías de indicaciones y échese a la perdición. También coma mucho, arrójese al sofa y sin disimulo abra las piernas a 35° —'aproximadamente' y aviéntese gases con toda satisfacción. No retire la vista del techo de su casa y repítase "estoy llegando a lo más bajo". Al unisono, reitérese, que se está convirtiendo en un tipo (a) asqueroso (a) y espantosamente aislado (a).

Sí, tómese una semana para sentirse una porquería y no niegue sentirse mal por vergüenza, porque después sufrirá solo y nadie lo advertirá. Además, si tarda en aceptar su caso, nadie querrá escuchar más sus desahogos y usted se habrá hecho un perfecto miserable. Todos continuaran ‘normales’, pero usted corre el riesgo de reflexionar horas, todos los días. Ello lo dejaría atrás y lo mantendría deprimido y en un estado aun más terrible, piénselo.  

Recuerde, a veces sentir asco de sí mismos, una semana ayuda positivamente. A nadie le gusta estar mal, más tiempo ¡Aunque hay excepciones! Por supuesto, no olvide burlarse del espejo y no pague psicólogos. El mejor remedio está en diseñar un plan para que le resbale todo y ni se preocupe por el futuro, eso está en sus manos. Y por favor, grábese algo, estas líneas irónicas y/o sarcásticas son solo indicaciones para decir adiós a lo que ya no funciona. Es más, estas palabras reunidas no pretenden ser un maldito texto de motivación, eso no le sirve a nadie.

13 comentarios:

MUCHITA dijo...

Epa...

en esta te van a contestar muchos..
imagino que será porque somos humanos.

Besos mil.

gralba dijo...

cOMO YO DIRÍA LLEGAR AL FONDO ES INDICIO DE QUE VOLVEREMOS A ELEVARNOS! Y ESO ES MUY BUENO... lA IRONÍA SUELE SER DE GRAN AYUDA EN ESTAS SITUACIONES

Halcón peregrino dijo...

No hay receta para el olvido, ni nada que impida las mil sensaciones de una ruptura.

abrazo.

Alma naif dijo...

Es cierto... no hay receta que alivie dolores o lo que sobrevenga a una ruptura... pero tambien puede ser beneficiosa para encontrar refugio en otros/as que quizás quieran consolarnos...
No se si tomarlo en serio o en broma... quizás lo tomé por el lado mas positivo.
Besos van para alla!!!

JOSH NOJERROT dijo...

Creo que para tocar el cielo y comprender cuan hermoso puede ser la sensación, primero habríamos de arrastrar por el suelo nuestros sueños desangelados para darnos cuenta de cuanto podemos ganar y cuanto perder, todos hemos pasado alguna vez por esta situación, pero nunca había oído lo del techo y lo inmediatamente anterior, toda una promesa para evacuar posibles efectos secundarios, muy bueno...abrazzzusss

estrella dijo...

Hola Alejso!!
Me hace gracia tu escrito,prevenir cualquier dolor antes incluso de que llegue,si es durante poco tiempo,mejor,tú das una semana para poder llorar por los rincones,antes de que tus amigos se cansen de escucharte.
Sobre todo reírse de uno mismo,es la mejor medicina,jaja.
Cuando crees que más bajo no puedes caer,solo queda una dirección...hacia arriba!!
Un beso!!

Ambrosía ignota dijo...

Muchita

Es que eso de ser humanos es complicado :) Me encanta que vengas.
hasta luego.
-----------------------------------

Gralba

Cuando se llega al fondo cualquier argumento para obviar "la realidad" es necesario. Bien lo haz dicho, los indicios puede confortarnos.
Hasta pronto, gracias por tu visita.
-----------------------------------

Halcón

Asimismo amiga, no hay recetas, mientras tanto damos mil vueltas. Se vale también eh!
Un abrazo, encantado de tu visita.
-----------------------------------

Alma naif

Es cierto lo que dices, quizá podamos encontrar refugio en otras personas, que disfruten de nuestra compañía. Me encanta, porque efectivamente lo haz tomado del lado positivo y me gusta que sea así la vida.
Besoos Alma, hasta pronto.
-----------------------------------

Josh Nojerrot

Me reído jaja, que bueno amigo, acá haz descubierto una nueva forma para aliviar ciertos dolores del corazón jejje.
Saludos y hasta pronto.
-----------------------------------

Estrella

Que bueno que haz reído Estrella, ello era uno de los "objetivos" de este escrito, era pasarlo bien y ademas recordar momentos como una ruptura, que todos en algún momento hemos vivido.
Me gusta que digas, que entre mas abajo estemos solo queda una dirección, arriba. Me encanta
un beso, hasta luegooooOOO
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

A quien interese...

Querido blog jaja. Esto es en serio. Desde ayer me propuso manejarme con una agenda para definir mis actividades de cada semana y bueno, me propuse once actividades y ha terminado martes y cumplí con tres cosas, me siento feliz, porque eso de ordenarme era difícil. Soy practico para ordenar a los demás, pero no a mi mismo, así que estoy aprendiendo jeje

En breve subiré una entrada, mejor en una horas. Por lo pronto, me voy a ZZZZzzz. Pero antes me busco un poema para dormir...

5 minutos después, encontré un poema hermoso de Sabines. Lo leo en voz alta y a ZZZz

NO HAY MAS, SOLO MUJER

No hay más. Sólo mujer para alegrarnos,
Sólo ojos de mujer para reconfortarnos,
Sólo cuerpos desnudos,
Territorios en que no se cansa el hombre.
Si no es posible dedicarse a Dios
En la época de crecimiento,
¿Qué darle al corazón afligido
Sino el círculo de muerte necesaria
Que es la mujer?
Estamos en el sexo, belleza pura,
Corazón solo y limpio.

#CiaoPuntoCom

TORO SALVAJE dijo...

También funciona plantearlo como un adelanto de la separación definitiva que todos tendremos al morir.

Puestos a reír...

RECOMENZAR dijo...

GENIAL SENTIRSE CON ASCO DE UNO MISMO

a lo que yo agrego
Sentirse con lastima de haber perdido el tiempo con algo que no funciono
Mil besos una flor

Ladurie dijo...

Eso de comer mucho, siempre lo he dicho, la depresión (por cerrar ciclos, abrirlos, entrecerrarlos, etc. etc.) tiene alto contenido calórico.
Saludos Ale!

Sherezada dijo...

vivirlo!!!! reprimir los sentimientos solo empeora y alarga las cosas... una semana me parece razonable jojo

saludos!!

Trizbeth dijo...

Aleeeeeeeeee

Dios, fue leerte y pensar la de veces que nos hemos visto en estas situaciones, pero a la vez que recordé mientras te leía, me reía un montón! Y porque la sinceridad en estas palabras, o más bien la realidad es unica!!

No quisiera nunca más tener que pasar por esto, pero si así fuere, ten seguro que vengo a leer, a ver si al menos me levanta el ánimo jaja Jo!

Te felicito, lograste sonrisas, atención y realidad! No estás fácillll tuuuu!

Besosss y hastapronto.com!