viernes, 28 de agosto de 2009

Amantes











El agua esta por hervir, es una hoguera,
es una ensordecedora opción de mí bajo vientre,
fobia embriagada de tanta ausencia
y ansia de trueque de amor libre.

Te regalo mis manos
para que tacten tu cuerpo desnudo
y mis yemas desvanezcan el vino de tu copa
éxito del sexo cuando se es fiel con otro cuerpo
donde una flor se postre en mis dedos
y pueda escribir una frase que te interese
y al medio día nos sintamos dichosos de vernos la cara

Te obsequio un ritual
en el suelo re inventarme por día,
camino y veo atrás para ser fiel conmigo mismo
ahora que contamos sombras con los dedos.

Te comparto una respuesta al tener sexo
sino una llamada, sí una invitación para el café
que sea tertulia del ego quebrado
y del misterio que gira alrededor de tus ojos,
gestos que tienen un poco de mi y un poco de otro.

No hay comentarios: