jueves, 15 de octubre de 2009

Estrato Cap. Distintos escenarios. Parte VI Novela Martino.

, cosas eventuales he vivido. Si yo escogiera seria distinto, pero, ¿que escogería? casi nunca he escogido. ¡Siempre salgo solo como ahora!, es un inicio. Si me caigo de esta bicicleta ¿que hago?, no podré avisar a nadie, porque no traigo celular, pero si cargo conmigo parches para las ruedas. Y si me hago algo serio?, ¡no puede ser! en tal caso todo lo que digo es pura grabación de mi madre. Apenas he avanzado 356 metros y lo sé porque recién vi aquel niño reconociendo sus gustos en el parabus y cuando paso por allí llevo 234 metros. No, no creo que me caiga, si sucede me levanto, no pasa nada, y si me devuelvo al piso, tendré más humildad y una sonrisa me unirá con los que vean mi mal chiste. !nada de seriedad!, todo puede pasar y si me derribo accidentalmente, recordaré en una próxima que por acá hay un bache como lomo de toro invertido y me haré un lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jamas lo había pensado así

me gustas alejso, de que país de latinoamérica eres.

Faby

Ambrosía ignota dijo...

hola faby, gracias por la visita, en este momento vivo en guatemala,

que bueno saber q te gusto jiji gracias