viernes, 2 de octubre de 2009

La copa esta llena

Me canse del pasado que antojadizo cambiarme quiso. El que laborioso y con carencias, presuntuoso, analizó, marmóreas desiertas.

La vida se me ha ido en arrebatos y viajes colaterales, soy cosmopolita.

Se acabó, la copa esta llena, ¡Brindo por los miedos que huyeron! ¡Brindo por las vivencias trémulas que los fervientes versos de la vida unieron!

No más silencio, irrumpiré con encantos tu lectura suplicando, aferrado cuan mancebo a tu intimidad, afanes y deseos.

No solo hablaré a tu oído, dormiré en tu boca, sabrás que te quiero. Nos acompañará la luna, tus historias alumbrarán mis ojos, tu cabello nos cubrirá, viajaremos juntos y nuestros cuerpos individuales trascenderán.

¡Ahora es que brindo! esteta dual de mística y conocimiento en mis conjeturas.

¡Brindo por el viento sollozo que das y anhela mi vida!

¡Brindo la copa está llena! deseo como el poeta, abstraer misterios fértiles, que convierte en ti flores antes que la primavera. Te conoceré con vigencia y escucharé con ecos la trascendencia.

¡La copa está llena! ¡Ahora es que brindo! Las puertas de mi partida están a la vuelta …

No hay comentarios: