viernes, 9 de octubre de 2009

Video "post-lógica traumática"



..a partir de entonces
e diferido con la matemática
es sabido que distorsiona la geografía
que acompleja mi ser
Los sonetos no cumplen las reglas
el cosmos se simplifica y mi visión lo acompleja,
las escaleras no dan para arriba, el ángulo inverso
me pierde en varios caminos, avocándome a un laberinto inexplicable de preguntas, que enumeradas dan 3,3,4,4 y más
Es un espejo que extrae mis emociones
que se burla y baila un tango en la pista donde de a poco resbala mi vida.

Justificación: Ever y yo tratamos de darle vida a mi poema "Pos-lógica traumática". Le agradezco a Ever por la colaboración e interpretación en la recepción de mis ideas. Finalmente decidimos llamarle al video "surrealismo intransigente" para ubicarlo en la corriente estética. Espero les agrade.

No hay comentarios: