sábado, 17 de octubre de 2009

te prometo soledad












No toda arista es una verdad rutinaria que arrulla al catecismo. No, no es cierto que las ideologías sea un vínculo con la demagogia y de que yo mismo maneje mucha culpa resultado de mi mala letra. Es cierto si, que suelo ser un instrumento sordo que me vuelve egoísta producto que dedica puño y letra a la usura que en su mayoría la considero compartida.
También es cierto que enamorarse es la tertulia del cuerpo de él y el de ella lejos de mi y oculto responsabilizo a ella, la que profetiza melancolía y a él que conmueve mi espacio en una profecía; Me pregunto como somos de la misma era, sí ella cae como de los arboles, con viento y sin siquiera fijar manos en la tierra. Porque separarse de dos y tres palabras quedando en el silencio, si él, el tuyo, y yo sabemos lo que todos, que sos fantasma que nos compromete individuales al destino.
soledad,te prometo soledad en días inconclusos,hasta siempre,

2 comentarios:

Ever Lizard. dijo...

Saludos desde el Guardarropa Mágico:
El hecho de transmitir lo que uno siente en el preciso instante de sentirlo y compartirlo es de sublime belleza y admiración. Le insto a que publique fragmentos así de concisos y escuetos.
Simples con gran carga emotiva. Nos veremos en la siguiente escala evolutiva. Hasta siempre.

Ambrosía ignota dijo...

gracias Ever por tomarte el tiempo y obviar unos minutos en este espacio.