martes, 27 de octubre de 2009

Amorosa soledad




Este video les encantará, fue hecho con amigos de mi universidad, y quedamos encantados con el trabajo realizado.

Subí esta entrada para que conozcan a parte de mis amigos, por orden de aparición los nombrare: primero salgo yo, luego Jenny "la nena"; despues Liz una morenita hermosa; luego aaron un personaje buenísimo; por último y no menos importante Lucy que es transparencia total.

5 comentarios:

Lucía dijo...

No me deja ver el vídeo, me da error, volveré para conocer a tus amigos.
Gracias por tu visita y el comentario en "cartas".
Un saludo.
Lucía.

Ambrosía ignota dijo...

Lucía, encantado que me visites, me fascina como escribes, quisiera poder vivir en España y conocer mas de ti, si eres como escribes eres hermosa.

Te cuento que por esta parte del mundo es difícil que alguien comente mi blog, porque no hay cultura de lectura alguna, aparte que de agosto de este año lo inicie.

Recién vi el video y no me da error, pero tienes razón en algunas ocasiones he visto videos en otros blogs y me da error. Yo lo que hago es darle doble clik al video y me envía al enlace directo de de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=zSZBmHHkX4A&feature=player_embedded

hasta luego,

Edgar Chiquin dijo...

Muy buen video. Me gusto el mensaje que deja. ¿crees en el amor a primera vista? me da la impresion de que ellos no se ven pero igual, creen en el amor!!! jejejejeje... muchas veces el amor nos cega pero la verdad es chilero estar enculado!!!

Ambrosía ignota dijo...

Edgar:... es bueno estar enamorado, pero solo y solo sí, si se es correspondido. Viste me abrieron la puerta y me dejaron pasar, hablo del video jajaja, aparte que un buen amor cura heridas pasadas, es más abordamos un viaje sin saber si será peor lo que viene, total la vida es así,

siempre me cuentas que tal el viaje que haz comenzado,,,

Anónimo dijo...

hola mi amigo esta buenisimo el video me gusto mucho. Un abrazote y muxos exitos