Extraño ser yo de nuevo, aquel que saliendo de noche tenía fobias y una hoguera tejía mi rostro. Era yo sordo y construía sueños cuando arrastraba el tiempo con una caricia y mis dedos eran su tacto.
Extraño ser yo, sin culpas en mis espaldas, sin nudos en mí omoplato, sin vos que me lastimas y consigo una derrota aclamada en el naufragio de la eternidad, hasta que silencia puedo verme identificado con lo que fui y dejaste de mi.
Justificación: No deseo exponerme tanto, porque logra dolerme. No sé, sí lo que escribo le interesa a alguien. A los que visitan este blog gracias por obviar el tiempo. Hoy simplemente me escribo a mi, para darme un poco de pena por todo lo que fui y he dejado de ser. Ya no quiero aconsejar a nadie, el que esta mal soy yo.
Solo puedo decir que extraño un poco glorias pasadas. Dicen que cuando los recuerdos se vuelven nostalgicos es porque el presente no nos esta dejando ni mierda. Eso me preocupa. Aun conservo la pulsera que utilizabas para tu cabello, porque la olvidaste en mi auto; también borre los mensajes que entradon y sigo esperando. Me he vuelto un cobarde de mierda con la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario