lunes, 7 de septiembre de 2009

te vi caminar

El movimiento alternativo de tus caderas, emigro con presencia a mi estrujado rostro. En mi dejaste la inquietud de tu silueta, presa y esculpida en mis ojos.

Te desnude al potencial de una fortaleza subliminal. Eres tan definida y perfeccionada, como tallada por una entidad abstracta, controlada al compás de tus caderas moviendo tu cuerpo. Solamente imantada por mis ojos cuando se enfrento nuestra polaridad con equidad que gozo, vos te movías al ritmo del vaivén.

Tu movimiento se repetía, como las rosas en el jardín se mecen por su inherente belleza. Semejante a la letra del escritor, que describe al Arte con tan solo verlo. Así, mis ojos aprecian la belleza dibujada en tu perfil; confortante, libida y tentativa.

Inhibido ante la sensualidad de tus caderas moviendo tu cuerpo, me provocó profanar y decidí incluirte en el Arte.

No hay comentarios: